La Taberna de Phil Heath 2.0

yooyoyo

#8309 Pues de muta madre se ven, pero depilate cabrón xD

Buena motivación ver a un usuario con buenos cuads para mañana por la mañana que me toca pierna.

SuGaRaY

Si, ademas de tomar batidos y comer CH despues de las 6. Lo sé, soy un inconsciente y cuando sea mayor me arrepentiré de hacer estas temeridades, pero que la haremos, soy un amante del riesgo.

1
B

#8308 dale gracias a mi universidad guiri y mandame por privado tu correo que lo he conseguido ;)

Si alguien más busca algún artículo en inglés especialmente dificil de encontrar o que requiera tener acceso para ser descargado que me lo diga antes de junio.

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#8313 joder, infinidad de gracias... de verdad <3

Eyvindur

#8313 Me manejo -3 con el inglés, no hace falta xd.

Petterrr

7
SnighT

xddd

12 1 respuesta
I

#8317 Que gran verdad

1
OuTLine

Gente si tuvieran que entrenar tarde (21h) y quisieran tomar un preentreno pero con el handicap de querer dormir despues xdd que harian? como se montarian el preentreno?

3 respuestas
B

#8319
supongo que la creatina como pre entreno sería lo ideal, digo supongo xk no la he tomado, pero vamos, no te vas a tomar un café a las 9 de la noche XD

OnlyHyBrid

#8319 Cafeína anhidra, su efecto es rápido y dura cerca de 1 hora a diferencia de la cafeína normal que su efecto va de menos a más.

Sondrow-

#8319 cafeína a las 8, a las 12 debería darte el bajón.

SaMu22

La verdad, no se que tipo de cafeína tomaréis, pero yo me tomo 2 cafés seguidos y prácticamente no noto nada. Como para imaginarme que no voy a dormir si me tomo uno a las 21:00... Realmente es una putada, pero es así. ¿Alguien que no sea igual de sensible al café toma otra cosa?

1 respuesta
OuTLine

#8323 es depende de la tolerancia que hayas ido adquiriendo a la cafeina. Yo es que ahora mismo no puedo permitirme entrenar a otra hora y a las 6 de la mañana tengo q estar en pie.. si me quita el sueño es una putada.

Gracias por las respuestas, me mirare lo de la cafeina anhidra porque me conozco y la cafeina del cafe me dura bastante.

I

Alguien puso, como hace un par de semanas, un video de un tio grabandose en un vestuario, ensenaba su cuerpo estaba bastante enorme.. os suena el video???

#8326 No :( .. se grababa el mismo enfocando al espejo con la camara. El video tenia musica! Estaba rapado y creo que estaba mas grande que Rodri haha

1 respuesta
TrenboBrah

#8325 Rodri ?

1 2 respuestas
-Shaydund-

http://imgur.com/a/LID6e

17 1 respuesta
xPablo

#8326 No puede ser, ostias, ese es mi compañero de gimnasio, suelo entrenar casi siempre con él. Vaya puta coincidencia que lo pongais por aquí, suele leer musclecoop...

Ahora está bastante más grande, ha tenido un buen cambio.

PD: Leg day. Sólo llevo unos 4 meses con pierna :(:

2 respuestas
1 comentario moderado
TrenboBrah

#8328 No jodas jajaja

Pues yo lo sigo desde hace bastante, aunque hace ya un tiempo que no sabía nada de él.
Más grande ? joder, debe dar miedo ya xD

1 respuesta
xPablo

#8330 El cabrón pesa 97. Hace un mes y pico pesaba 100. Está brutal el cabrón... Ya le diré que se pase por aquí que creo que tiene cuenta.

#8329 Kisses. Tengo 16 años, en un mes 17.

M

Que bien eh cuantas piernas.

Las chavalas os dicen wow que piernas, follamos?

3 respuestas
xPablo

#8332 no pierna detected :clint:

8
POiASSO

#8332 Espero no ser el único que si va al gym no es por follar más.

8 1 respuesta
I

#8334 hay gente que va por 'funcinar' mas tranqui

ManOwaR

#8332 pues si, a más de una he visto troncharse en la playa diciendo "jajajja, mira, si parece un canario con esas piernas y ese cuerpo".

1 respuesta
hDs92

Lo que van a entrenar como fín principal conseguir mas folleteos nunca llegarán a ser de los mejores, porque se quedarán cortos en cuanto a razones para superarse.

3
yooyoyo

#8336 Ayer mismo una compañera en el hospital me comentó que los tíos que tienen mucho brazo y mucho pecho pero las piernas como palillos queda fatal, pero eh, que las piernas no sirven de nada, solo son la mitad del cuerpo.

D4rk_FuRy

si os vais a guiar por lo que dicen las tías mal vamos... porque cada una dice una cosa diferente xd.

hay que entrenar para ser funcional y poder cuadrar las galletas de dinosaurio en nuestros macros, el resto de objetivos son secundarios.

1 1 respuesta
HeXaN

Debe ser triste necesitar gimnasio para poder ligar :(

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92