La Taberna de Phil Heath 2.0

Yandr0s

#8879 deformacion???

Joder los negros son la master race definitiva

1 respuesta
OnlyHyBrid

#8880 Si no tienes sed? Pues yo creo que hay que beber agua hasta que orines claro tirando a blanco, entonces si.

1 respuesta
B

#8881 Ami con tanto brazo i tanto trapecio me parece una deformidad pero bueno...

#8884 Lee lo que acabo de poner dwayne

Me refiero al de la izquierda

1 respuesta
hDs92

#8879 deformación Ulisses Jr. ??

Yo ya...

#8883 ese es el deforme de la derecha:

2 respuestas
W

#8882 Bueno esa es tu opinión y obviamente es válida porque la toxicidad por exceso de agua (que existe) es rara, pero vamos, si estas hidratado con 2L, porque tomes 3L no vas a estarlo mejor. Yo opino que mejor pasarse que quedarse corto. Pero si jamás tienes sed es indicativo de que tu nivel de hidratación es correcto.

Vamos, esto que digo no es broscience. Puede que mi profesor médico deportivo que trabaja haciendo controles antidopaje para la FEB me la esté colando xDDD. también es cierto que puede que esté referido a personas "normales". Tomando creatina/suples apostaría a que a pesar de no tener sed y estar bien hidratado el beber más cantidad de agua es beneficioso a nivel de carga del riñón.

#8884 como consigue ese color en los pectorales ? xDDD

2 respuestas
B

#8885 Siendo nigger

shisko90

q barbaridad

geronimo1

Joder y yo que no bebo agua xD a la semana no llegaré al medio litro haha

Si tengo sed me bebo un zumo/leche/fanta/cocacola/trina... ¿esas cosas llevan agua no? pues ya está xd

1 4 respuestas
xPablo

Me encanta el puto cuerpo de Ulisses Jr.

W

#8888 xDDD hombre, al litro de leche llego al día. Pero no me imagino llevándome el tetrabrik al gimnasio la verdad jaja

J

#8888

El pis también lleva agua. Ya sabes.

W

Era más divertido cuando posteaban nalgas femeninas squateadoras... xD hablar del color de la meada no mola en realidad,a no ser que sea una meada sana

5 1 respuesta
OnlyHyBrid

#8885 Si tu actividad se reduce a estar todo el santo día en una silla, sin hacer ninguna actividad física pues vale, lo vería lógico (que tampoco) 2L serían los necesarios.

Ahora, si haces una alta actividad física y haces bastantes comidas al día con una dieta controlada veo más que necesario beber hasta orinar claro, efecto que indica que has depurado y filtrado bien, es más ya se habló en la antigua taberna creo recordar con estudios.

1 respuesta
charlesmarri

#8892

Joder, qué preciosidad de cara.

Y yes, culo.

LiuM

Eso de beber solo cuando tengas sed no se de donde ha salido, pero es una barbaridad.

La sed aparece cuando ya ha empezado el proceso de deshidratación en el cuerpo.

1 respuesta
W

#8893 cuando hablo de actividad normal me refiero a una actividad normal, no a estar sentado. Y por lo general una persona que esta 8 horas en clase/trabajo y algo de actividad física con 2 litros más las 5 piezas de fruta/verdura recomendadas y los zumos y la leche te aseguro que es necesario. No hace falta mear transparente xDD

#8895 creo que no me he explicado del todo bien, pero paso, este hilo no está pa eso (creo) xDD. Sí, la sed es síntoma evidente de deshidratación

1 respuesta
OnlyHyBrid

#8896 Yo no tengo problema, bebo más de 4L al día junto con infusiones de cola de caballo y té verde/rojo, y 2 frutas mínimo, pero lo veo más óptimo que mear amarillo por no llegar ni a media botella al día xd

2 respuestas
W

#8897 si hombre y podrías beber 4, si yo lo pienso, mejor beber más. Y más nosotros que sudamos,comemos más, nos suplementamos y alguno de nosotros hasta follará. Luego lo miro a ver a partir de cuantos L al día te puedes intoxicar.Mi reto para la próxima semana es conseguir mear tan blanco que pueda volver a bebermela xD.

Joder, parece que quise decir que no hay que beber agua xD

edit: segun wikipedia. Pues tienes 3 litros todavía de margen xDD

"Aparece cuando se consume más agua de la que se puede eliminar. En condiciones normales, una persona sana en la que la hipófisis, los riñones y el corazón funcionan sin problemas puede beber hasta 7.5 litros de agua al día, a razón de 1.5 litros (máximo) por hora. La hiperhidratación también se conoce como intoxicación por agua."

DeFiNiTioN

#8888 ¿Estás de coña? Y seguro que los zumos que tomarás son de lo que te vienen cargados de azúcar a más no poder. Como te dije hace 2 o 3 días, si durmieras a tus horas, y te alimentaras como debes, estarías mucho mejor.

1 respuesta
ZyoD

#8897
¿Tan claro lo tienes? ¿Nunca te lo has cuestionado?
Quien sabe, podrías sorprenderte....

1 respuesta
Yandr0s

#8888 Una pregunta ya en serio...

Hay algo que hagas bien???

Es frustrante que tengas mejor cuerpo que yo y te pases el dia jactandote de que no haces nada bien xDD

2 respuestas
zErOx

#8901 Ir 5 dias al gym, no? xd

geronimo1

¿Por qué hay que beber agua? si no sabe a nada lol, leche ftw, lo malo es que la leche me sienta mal para entrenar y tengo que tomarla en horas alejadas del entreno sino lo paso fatal...

#8899 Sí jajaja los del mercadona

#8901 Seguramente entrene más duro que tú y lleve más tiempo xd esto no deja de ser un hobby y yo me veo bien como estoy ahora ¿para qué esforzarse tanto? no me van a pagar ni nada

1 2 respuestas
gaLiix

gero tiene un genética privilegiada, capaz de comer abundantes cantidades de mierda y ser aesthetic as fuark

1 1 respuesta
W

#8903 Le leche de cabra del mercadona me sienta MUCHO mejor que la de vaca y de sabor meh, pasable xD

D4rk_FuRy

la leche de cabra hacendado sabe fatal... yo la compré una vez y más nunca.

cada día que pasa bebo menos leche y lo sustituyo por yogures, kéfir y quesos crudos...

1 respuesta
Yandr0s

#8904 Es una pena que no lo aproveche, para los que tenemos una genetica de mierda es casi un intulto xDD

#8903 no te pongas a la defensiva hombre, aunque no creo que lleves 1/4 parte de lo que yo llevo, mi comentario es pura envidia xDD

ZyoD

#8906
Queso..... arrrrhhghg

OnlyHyBrid

#8900 Bastante, no hablo por hablar tan solo, eso es obvio.

PD: Recuerdo que estoy en definición, por el tema de las infusiones y el té (si es por eso por lo que lo dices)

geronimo1

Hablando de genética...

Haciendo press banca con la barra Z xd supermono! deme 2

*Tiene los análisis de esteroides limpios y los análisis de calcio en huesos también, osea que está sano por dentro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92