La Taberna de Phil Heath 2.0

hDs92

#8936 se le intuyen buenas piernas en la primera foto..

1 respuesta
charlesmarri

#8912

Pues como el 70% de la gente petada del gimnasio.

1 respuesta
Eyvindur

#8942 El gimnasio de Hobbiton no cuenta.

1 1 respuesta
charlesmarri

#8943

Vale, es una generalización bastante importante. Pero no me neguéis que personas que medimos casi 1,90 nos cuesta más en comparación con personas que miden bastante poco. Al menos en mi gimnasio hay bastantes enanos mazados.

1 respuesta
dicon

Estaba acabando el AMA de arnold en r/fitness y he visto este video xDDD

2
rickO

#8944 ero no me neguéis que personas que medimos casi 1,90 nos cuesta más... ahí dejé de leer. :palm:

Y las proteínas te ponen fuerte.
Duerme boca arriba para que no paralices el crecimiento del pecho.. etc

1 respuesta
yquetalestas

#8929 y lo de la gine?

charlesmarri

#8946

Ay, yo qué sé, creía que era una creencia popular que a la gente más alta le costaba más ponerse tocha. Si no es así, pues me quito el sombrero y hago una reverencia y me doy media vuelta.

1 respuesta
rickO

#8948 Lo que no es lógico es ver a gente de 1,80 haciendo press banca con 30-40kg y ver a un tio de 1,60 con 90kg.. a quien se le notará más el cambio y quien evolucionará antes? En mi gym veo casos de esos a patadas..

1 respuesta
hDs92

La gente alta tiene la misma capacidad para desarollar músculo, el problema es visual, ya que un músculo mas largo con la misma masa muscular parecerá menos desarollado que ese mismo músculo mas corto.

The end.

#8949 otro. La fuerza es relativa y no tiene porque tener relación con la altura. No veo porque debería ser así de hecho.

6
Eyvindur

Yo soy enano y no tengo la musculatura nada desarrollada.

Kill me more.

B

No quiero respaldar ninguna teoria, pero el movimiento que hago yo con mis brazos para hacer el movimiento completo y lo que tardo en subir y bajar la barra no es el mismo que el que hace un tio de 1.60. Eso si, si tengo los brazos mas largos, por pura logica tengo mas masa muscular que un tio de 1.60, por lo tanto, por esa teoria debo de mover mas peso que él

1 2 respuestas
hDs92

#8952 yo no estoy hablando de comparaciones de masa muscular en 2 individuos de altura diferente, si no que parto de la base de 2 personas con alturas diferentes pero la misma cantidad de masa muscular total.

2 respuestas
B

#8953 si estoy de acuerdo contigo. Pero esa persona mas bajita que nosotros la misma cantidad de masa muscular, a efectos visuales se le verá mas grande que nosotros, por la simple razon que sus musculos son mas pequeños.

1 1 respuesta
charlesmarri

#8954

Yo pienso como tú, vaya. De hecho varios amigos míos que son bastante más bajitos comparten dicha teoría en lo referente a lo visual.

Yo soy bastante grande y un brazo mío, en cuestión de longitud, es dos veces casi que el de una persona más baja. Y joder, yo al menos en lo visual lo noto.

Pero vaya, que no sé si me equivoco o no. También me da igual.

2 respuestas
_MoNxO_

#8955 El doble de brazo que una persona bajita... joder, debes medir más de 2,10m y debes compararte con tíos venidos de liliput.

3
Eyvindur

Joder el doble, un tío de mi curro mide 30cm más que yo y el brazo el mide un palmo más si llega.

charlesmarri

Joder, es una expresión. Pero sí que tengo los brazos más largos de lo normal. Me harían mal o algo.

#8959

hDs92

#8955 Hostia tenemos a Slenderman en la taberna.

Huid!

2 1 respuesta
nokel

A rafa en ese video se le ve fatal porque no estaria entrenando

1 respuesta
Mani_xD

Eyvindur

#8960 Sólo he podido fijarme en que tiene una coronilla enorme, para 2015 calvo 100%.

1 respuesta
Yandr0s

#8962 son ciclos sanos

JaViTXu_

¿Por qué ponéis un vídeo de un payaso haciéndose 7 dominadas mal hechas colgado de un tejado?

:wtf:

1
zaskkk

Joder estaba viendo en la MTV Jersey Shore con los pequeños comentarios que van poniendo, y en un momento pone en uno de los cartelitos "Mike les contó a los productores su secreto para tener ese cuerpo "perfecto", no comer carbohidratos después de las 6.00 pm. Como me he acordado de vosotros jaja

2 1 respuesta
falkom

#8952 #8953 La altura si que tiene que ver con la fuerza, bueno, no exactamente la altura, sino la distancia del peso con la articulación. Costará más vencer la misma resistencia para un brazo de palanca largo que para uno corto. Es decir, para la misma capacidad de generar fuerza, será más difícil moverla en un curl de bíceps para uno que tenga un antebrazo de 50cms que para uno que lo tenga de 40cms (medidas al bulto)

Its science bitches!

3 respuestas
hDs92

#8966 con una distancia mas corta de recorrido en relación con tus piernas largas igual podrias estar caminando bien hoy con lo que ha pasado el viernes.

True Story :P

W

#8966 también es cierto que las palancas grandes tienen mayor capacidad de generar potencia :D

que rabia da cuando estas haciendo vuelo para deltoides posterior (con la ténica bien, sin impulsar con la espalda) con una mierda de peso y miren como un mariquita. Y no entienden que mover un peso con una envergadura de 1,90 se trae lo suyo xDD

1 respuesta
M

#8965 yo le creo

c0b4c

W=F·d, F=m·a=cte (suponemos mismo peso para ambos trabajos)

W1=F·d1, W2=F·d2

Si d1>d2, W1>W2.

Fin de la discusión, la longitud de las palancas importa.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92