La Taberna de Phil Heath 2.0

yooyoyo

Trolleada totalmente.

Hasta que no pueda pagármelos con mi dinero seguiré sin tomarlos, pero los usaré.

1 respuesta
geronimo1

#9421 Totalmente prescindibles, aunque ayudan

Como curiosidad lo primero que me ha dicho mi madre al verme entrar con los botes ha sido: Ya te vas a destrozar el higado no? haz lo que quieras xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

La de post por hora que hay aquí y no hay un LIVE constante como en el del FIFA :(

charlesmarri

#9417

Yo no tomo suplemento alguno por varias razones: respeto, ignorancia y falta de efectivo. Intento comer "más o menos bien" ahora (no me tengáis en cuenta lo de esta noche). Y supongo que eso unido a la genética de mi padre, de pillar grasas fáciles localizadas en abdomen y pecho, pues hacen que no tenga el cuerpo que debería tener para los años que llevo en el gym.

Pero bueno, no me veo excesivamente mal y por ahora tomar suplementos no es algo que me llame mucho la atención. Quizás cuando tenga ingresos constantes y no variables, y me informe más, pruebe.

#9422

Pues tampoco es que se equivoque mucho, ¿eh? Mi médico de cabecera los tomaba de joven, aunque es bastante joven, después de llevar bastante tiempo ejerciendo la medicina los dejó porque básicamente hay hígados que no toleran las barbaridades que se meten muchos. O algo así me dijo. Veo a críos de gimnasio con 15 años llevándose mil botes de todo y pienso... ¿Sabrán lo que están haciendo?

No quiero iniciar ningún debate. Sólo trasmito lo que un médico con bastantes años de experiencia me dijo.

1 respuesta
B

#9424 solo te diré que para el 90% de como entrena la gente, los suplementos están sobrevalorados. Hay muchísima gente que toma suplementos y no los aprovecha como debería. Al igual que muchos que usan química y salen jueves, viernes y sábado y beben alcohol todas las noches. Eso sí, acompañando a todo eso mala dieta y entrenos pobres.

LiuM

Lo de las piernas y MV es ya un fetiche incurable

1 1 respuesta
Eyvindur

Todas las madres y médicos infravaloran al hígado. ¡Menudo es!

N

Los suplementos son útiles si se utilizan bien. Hay gente que los aprovecha y les ayuda y otros a los que no les sirve de nada. Todo depende de cómo se hagan las cosas xd, lo mismo pasa con las dietas

B

Cuanto años de entreno le echais a este

4 respuestas
D4rk_FuRy

#9426 coño pero es que los de la foto es una canteada, el torso muy trabajado y las piernas que se ve que no las hacen ni 1 vez a la semana

DeFiNiTioN

#9418 No, hay otro usuario bastante antiguo en la web además que tampoco toma, pero no recuerdo el nombre.

1
Eyvindur

#9429 Ver la foto del antes sería lo suyo, pero más de 3 seguro.

chingafas

#9429 2

xPablo

#9429 Ese cuerpo se puede PERFECTAMENTE conseguir en un año.

7 respuestas
SupermaN_CK

#9434 Si hay buena base desde luego.

1 respuesta
chingafas

#9434 Tu eres muy listo.

1 respuesta
B

#9434 Permiteme que lo dude xD

4 1 respuesta
xPablo

#9435 sin base también. Hazme caso que se puede.
#9436 jeje
#9437 Con un buen entrenamiento y dieta se puede conseguir. Es más, yo tengo un cuerpo bastante parecido, puede que me falte esa definición, pero no tengo nada que envidiarle a su pecho y hombro. Es más, estoy casi seguro que en pata le paso.

hDs92

#9434 creo que no ves la calidad muscular que hay alli. Aunque no sea un rinonceronte andante, hay buena calidad.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Algún link donde confirme lo de los descuentos por nueva cuenta de mp?

Eyvindur

Tiene bastante masa para estar a ese BF. Para estar así en un año sin chuches ya puedes tener una genética privilegiada, y si empiezas de semi-gordo, apaga y vámonos tete.

charlesmarri

#9434

Hostia tú, dime cómo.

2
POiASSO

Muy difícil en un año

yooyoyo

#9434 Claro, perfectamente.

Todos los tíos que conozco que se apuntan al gim al año están así xD

La de polladas que llegan a leerse jaja

_MoNxO_

#9434 En 1 año ese cuerpo no lo consigue ni alguien con una genética entre 1.000.000.

1 1 respuesta
xPablo

Va, me la juego, la semana que viene subo foto de 7 meses entrenando y una de antes de empezar a entrenar. Es más, no digo que tenga ese cuerpo, me falta bastante, pero yo creo que en 5 meses lo puedo conseguir, o al menos, andar parecido.

1 1 respuesta
Eyvindur

Próximo thread--> El reto del año en MV-Fitness.

Ya verás que LOL.

yooyoyo

#9445 Hombre, conozco un par de chavales (no es un decir, es que son dos) que ya de base sin tocar una pesa están mejor que el 90% de la gente. Entrenando ya es una cosa exagerada los malditos hijos de satán.

hDs92

#9446 pero la semana que viene no hombre, que nos dejas con las dudas xD

5 1 respuesta
xPablo

#9449 Pues si puedo, mañana le pido a un colega que me las haga en el gimnasio. No aseguro nada xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92