La Taberna de Phil Heath 2.0

lyan

#1053 esto es un "chino".
http://tienda.cbbhosteleria.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6311/491C/B4A2/02C4/4651/B827/52DF/A378/80F5/303016.jpg

Mani_xD

Primer reto del 2013 conseguido: full back lever.

:clint: :si:

Poquito tiempo para empezar a trabajarlo, pero bueno, es un comienzo para descender una progresión y construir la base.

11 1 respuesta
M

:O yo quiero, estaria todo el dia colgado como un mono

D4rk_FuRy

buen tema

GranTorino

No tengo video, pero yo eso lo hice un día en las anillas del box de CrossFit y no he sentido mayor dolor en los hombros en mi vida, y eso que aguanté 1,5secs como mucho. Lo realmente chungo es mantener el equilibrio con las anillas y no irte de bareta (más que nada porque contigo se va el manguito rotador y te puedes tirar parado 4-5 meses fácil).

¡Le dejo mis dies naturista!

1 1 respuesta
hrbrw

#1082 Donde has comprado los cacharros para hacer el tuck planche?

1 respuesta
c0b4c

¡Avalancha funcionaaaaaaaaaal!

DeFiNiTioN

#1026 La hostia puta, esa además de comer se hinchaba.

Jorgius

alguien que compre en proenutrition ha probado esta creatina?

http://www.proenutrition.com/es/aminoacidos/310-creatina-ethyl-ester.html

tambien esta esta que es mas barata y viene el doble

http://www.proenutrition.com/es/aminoacidos/108-creatina.html

DeFiNiTioN

Para los que estéis cansados de ver fotos de perros cachas:

http://www.dogguie.com/vacas-gigantes/

1 respuesta
SnighT

#1090 jajaja que feo, pero tienen buen culo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1091 Jajajajajajajaja, DAT ASS, DAT ASS.

OnlyHyBrid

Vídeo de pontemasfuerte.com en el gimnasio al que yo voy, y algún que otro usuario de aquí también!

edit: por cierto hoy me han dicho que por la mañana estaba labrador, el de gandía shore, grabando cosas también por aquí.

3 respuestas
HIMOTEN

dios no me jodas xD

1
c0b4c

#1093 XDDDDDDDD

(No toca la barra en el pecho, no vale)

zErOx

Me da mal rollo el perro del video.
y la gente entrenando con el perro como si lo viesen alli todos los dias... venga ya !

OnlyHyBrid

Lástima que no haya ido yo por la mañana para gritarle "eh labra, mira que hago, son sentadillas, te suenan? jajajaja, polla fideo!" xDDDD

1
HeXaN

¿Soy el único que no sabe quién coño es el Labrador ese?

1 2 respuestas
B

#1098
Un personaje de Gandia Shore, dará gusto verlo entrenar, cuando sale mirandose al espejo es como si se viera como arnold, cuando lo tiene en la habitación de al lado (esteban) jajaja

1
DeFiNiTioN

#1098 No, tranquilo. Yo tampoco veo Gandia Shore, ni mujeres hombres y viceversa, o cualquier programa similar, por lo que tampoco sé quién es.

1 1 respuesta
yo_diablo

#1100 suficiente, sabes que sale en gandia shore ;)

1
M

Ese tio,aparte de gilipoyas,tiene menos idea de como hacer las cosas que alguien con 2 años a sus espaldas,es patetico.

vicka

El del vídeo tiene cabeza de enano.

8
ManOwaR

Es q encima tiene un cuerpo raro, mirad los hombros, son algo wtf... parece q tampoco los haga nunca xD

Y triunfando ahi con el gay y la gorda x'D

Será familiar del Vaquilla.

1 1 respuesta
guillauME

#1093 Ostia pero si es Alex. A ese chico lo conocía hace años de salir por aquí en Barcelona.

#1104 Me recuerda no se por que a:

1
lyan

Podria decirse un tipico pre-playa?

Y tampoco,no es el típico que hace pecho-bíceps pecho-bíceps(y abdominales pa´marcar) xD.

zaskkk

#1093 Que gimnasio es?

Me extraña que no lo rodasen en el Club Natacio Terrassa, yo voy a ese y hay entrenan casi todos los que trabajan en pontemasfuerte xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

le voy a pedir a los reyes magos un cuarto como el de mani, cada vez que pone fotos o video veo cacharros nuevos xD

1 respuesta
Mani_xD

#1085 Intentarlo hacer sin el debido acondicionamiento es arriesgarte más de la cuenta a una lesión grave; son movimientos gimnásticos, requieren de una preparación específica y muy especial. De las maniobras complejas en anillas es la más fácil, y realmente no es para tanto comparándolo con el front lever, por ejemplo, que es más complicado.

#1086 Son tubos de PVC, que siguiendo manuales por inet se hacen fácil unas paralelas, aparte de lo económico que resulta. Pronto las cambiaré por unas de madera, que tienen más estabilidad y mejor agarre.

#1108 No es para tanto xD sólo tengo la barra, anillas, fingerboard y paralelas. Eso sí, espacio todo el que quieras, ya que quité el 90% de los muebles xD

2 respuestas
Kiahn
NSFW
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92