Las penas de Loa

1 comentario moderado
Loa

#31 joder... no lo habia pensado...

alguien me puede contestar a #28?

1 respuesta
V3NDETT4

#1 entrena duro, come bien, descansa lo que toca, paciencia y perseverancia.

No hay más brah.

Jav1to-bcn

El día que dejes de hacer tablas y cálculos empezarás a notar cambios.

MegalomaniaC

#32 Los frutos secos IMO vienen estupendamente sobre todo las nueces, si has ido asi sigue asi un poco mas y luego de cara a septiembre/octubre si quieres cambia a volumen, pero la verdad que no se que te decian por aqui, cada cuerpo es un mundo y si has tenido esos resultados estan genial la verdad.

A mi nunca me han gustado las dietas tan estrictas por que siempre como de todo a diario pero un planteamiento asi para empezar no esta mal.

Loa

pues por el momento voy a seguir con ese tipo de entrenamiento hasta mediados de septiembre que cambiare a la stronglifts 5x5 como un nuevo comienzo desde cero

en cuanto a la dieta hoy me ha dicho que me va a hacer unos ajustes, lo revisare y si sigue sin convencerme haré una hipocalorica hasta bajar a los 72-73 kg y subir desde ahi

tengo por delante un mes de descontrol de dieta y ejercicios, asi que tomare el 15 de septiembre como punto de partida

yNk

Esa rutina te la has hecho tu de 0 o la has cogido de internet? Si te soy sincero no entiendo eso de las 9 series con tantas repeticiones...

1 respuesta
Loa

#37 la ha hecho alguien que se supone que sabe...

como parece ser que no es asi... y ya que hasta septiembre estoy de "descanso" pues las seguiré por el momento, yo de esto de los entrenamientos no tengo ni idea, soy un noob

kasuno1

Es que es raro de cojones meter tantas series. Preguntale el porque de esto. A lo mejor es una primera fase de adaptación a lo movimientos y luego empezaras con fuerza. No sé si no es eso, no lo entiendo entonces.

Ah claro, ya se. Es el entrenamiento multifibras de Toni Gutierrez. lulz

eisenfaust

No es para nada raro ver ese volumen en series eh.

1 respuesta
tiest

No si raro no es. Lo que es es una cagada para un cuerpo como el tuyo.

1 respuesta
jadgix

Es para depletar, ¿no?

tiest

Para depletar, si. Menudo troll xDD

1 respuesta
jadgix

#43 te juro que la pregunta va en serio aunque suene muy estúpida xD.

Yo en entrenos para depletar glucógeno soy un jodido ignorante, de hecho todavía no hice ninguno, estoy informándome y demás para hacer una CKD o una UD2.0 en un par de meses y por lo pronto lo que he visto es que hay que alcanzar una cantidad de series o tiempos necesarios por grupo muscular para depletar bien el glucógeno, he visto desde T/Ps hasta Fullbodys, las cuáles, éstas últimas, parecen las más cómodas y efectivas.

Entonces veo esa weider y la verdad que me quedo algo trastocado, he imaginado que sería para depletar y a continuación hacer el cardio como tiene establecido.

No se me ocurre otra razón por la que hacer ese entreno, salvo que quiera disfrutar del ácido láctico xD.

Enseñadme plz.

Loa

#40 #41 yo no tengo ni idea, me han recomendado antes que haga un stronglifts 5x5 mejor que esa, deberia?

1 respuesta
HeXaN

#45 En hipocalórica, no.

B

esa rutina que te han puesto está basada en un sistema que está cogiendo fama que es hacer básicos a muchas repeticiones con sistema piramidal descendente + accesorios.

Personalmente no me gusta por varios motivos:

  1. Para definir me parece la peor opción entrenar estilo Weider 1 vez cada músculo a la semana, por mucho que sean básicos que trabajen algo auxiliares. Para definir mi opinión: Fullbody > Torso-pierna >>>> Weider.

  2. Tantas repeticiones y pocos tiempos de descanso suele ser para la mayoria de la gente (yo incluido) un entrenamiento muy cansino.

Vamos yo creo que sería más efectivo que hicieses una fullbody o una Torso-Pierna y aparte pones 1 o 2 días de cardio 45-60 minutos.

10 días después
Loa

algo tarde ... pero bueno

semana 16

la semana que viene no habra ni gimnasio ni dieta, me voy de vacaciones... a ver como vuelvo

Usuarios habituales

  • Loa
  • jadgix
  • KaSe
  • BlackDragoon
  • w4lk3r
  • sonic_2005
  • fl0recilla