Las penas de Loa

Loa

*

Eyvindur

Pensaba que eras mujer, me voy.

Ah, la dieta es una mierda de hospital. Deberías de leer sobre cómo comer.

9
kasuno1

9 series de press banca. Ok.

No entiendo esa rutina, yo haría una fullbody de 3 días en vez de ir cada dia al gimnasio a matarte. Y más minimalistas.

Busca en fisiomorfosis rutina definición fullbody.

1 respuesta
KaSe

9 series? y esas repeticiones? no entiendo nada

1 1 respuesta
SoulNigh

Haz lo que te dicen, buscate una rutina fullbody pero ya, quien te ha puesto esa rutina? Porque eso de 25 repeticiones no lo hacen ni los canis de mi gym :/

1 respuesta
Loa

#3 #4 #5 oks voy a leer un rato en esa web, ya dije que no tengo ni puta idea de entrenamientos

SalamiK

Yo te recomiendo:

Stronglifts 5x5 + hipocalorica bien hecha.

1 1 respuesta
fl0recilla

Mira, leete esto
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=998224&page=1

1 respuesta
zErOx

Siempre pense que eras una tia.
y ahora ocultame jodido champú.

1 respuesta
Loa

#9 pues he estado en bastantes kdds de madrid xD

#8 por lo que leo es tambien Stronglifts no?

1 respuesta
fl0recilla

#10 sep, es la teoría sobre por que hacer SS, como hacer los ejercicios etc, lectura obligatoria imo

Loa

*

sonic_2005

Joder se te ve bastante seco en comparación cuando empezaste enhorabuena.

Al final cambiaste la dieta con la cual empezaste?

P.D: Buen movil y eso es una Ringke Fusion?

miguelitos

3 kg y ese cambio? joder...

1 respuesta
Li3cht

En 1 mes ese cambio? cas1, espero que sea un error y sea julio de 2012 porque es que no xD

1 respuesta
sonic_2005

a mi me parece una burrada de cambio ya no por el peso, sino xq marca q ha perdido 1 cm de abdomen y 1 cm de cintura y me parece exageradamente poco en comparacion con la foto.

1 respuesta
Loa

#15 #16 acabo de revisar la info de las fotos y tenéis razón son del 14 de junio 2013, las medidas son correctas... pero las fotos pensaba que eran de principios de julio

#14 el que me hace la dieta/entrenos dice que no me preocupe por el peso, que significa que estoy ganando musculo... pero ni puñetera idea

sigo leyendo de las webs que me habéis pasado, de momento el unico que me ha dicho de dieta es #7 que me recomienda hipocalorica ¿debería entonces seguir perdiendo peso antes de enfocar en ganar musculo?

goliat17

#1 joder no puedes quejarte no estas tan mal, si dudas de tu entrenador/orientador cambia xq es lo peor que te puede pasar. Con algunos hilos del foro eh info que te referencian aprendes bastante.

w4lk3r

Esto tiene que estar mal por cojones. Pero bueno si no es así es lo primero que veo. De todas formas tienes un futuro enorme sigue así.

1 respuesta
Loa

#19 el que tiene que estar mal?

1 respuesta
BlackDragoon

El cambio es muy notable en tan poco tiempo, asi que si ves progreso, no le veo el sentido no seguir las pautas del entrenador personal por haber leido ciertas cosas que difieren de lo que haces. Si a ti te funciona a la perfeccion sigue con ello, otra cosa seria que no hubiese nada de cambio y que todo lo que te propone tu entrenador esta basado en conceptos erroneos. Cuando te estanques, sera el momento de modificar esas pautas.

1 respuesta
Loa

#21 varias personas de aqui me dijeron que estos entrenamientos no tenian ni pies ni cabeza ... y que la dieta era mala... por eso me anime a abrir el hilo a ver que opinaba la gente, pero aun no se han pasado por aqui nadie de los que me lo dijeron :( asi que no se que hacer

he estado leyendo para hacer Stronglifts 5x5 pero tengo que mirarlo bien porque hay cosas que me dejan un poco ... como que se supone que debería seguir esa rutina hasta levantar en sentadillas 1,5 mi peso, así que tendría que levantar 120kg, me parece demasiado

1 respuesta
w4lk3r

#20 hombre es que hay varias cosas que me sorprenden (gratamente) como que con solo perder 3 kilos, 1 cm de cintura se te vea tan tan cambiado, no se es algo que nunca había visto pero vamos solamente eso que es sorprendente. Veo que no has tenido problema con piel sobrante que suerte!

BlackDragoon

#22 rutina y alimentacion son muy mejorables, pero me basaba en que si ves progreso, seguir con lo mismo hasta estancarte.
Realmente podrias hacerte tu mismo la dieta siguiendo las pautas del hilo de iuma, y puedes tomar ideas de alimentos de otras dietas para complementar las macros. Y la rutina si buscas encontraras de mucho mejores que el batiburrillo que realizas.
Seguir pautas de un entrenador personal te quita trabajo pero al ser novato, yo personalmente prefiero leer y leer, informarte/aprender para realizar las cosas bien, esto solo si te gustase todo este tema, como insinuas puede ser que el entrenador personal no tenga demasiada idea y tenga conceptos erroneos.

Eso ya es tu decision, porque hay gente que sin seguir una dieta y entrenando "mal", tienen mas progresos que gente que sigue todo a rajatabla.

paxeco

#1 entre las dos fotos solo hay dos meses de diferencia¿? :o_o: si es asi awesome..

KaSe

joder, sigo sin entender la rutina pero como dicen por ahí arriba el cambio es notable pero, estas seguro de esos datos? me parece muy poco 1cm de diferencia de abdomen entre uno y otro. Edit: De hecho es que no puede haber solo 1 cm. Sólo con ver las fotos de ancho ya hay más que eso xD

1 comentario moderado
Loa

he estado echando calculos con mi dietario, y poniendo un deficit de 20% deberia consumir:

2347 kcal 156 prot 51 grasas 316 HC

si quito de mi dieta actual los 80 gr de frutos secos me quedaria en:

2324 kcal 168 prot 55 grasas 257 HC

¿pruebo este mes a ver como avanzo con ello? o es una locura y seria mejor empezar de cero

pd: no entiendo a #27 :S

jose-fragord

Básicamente se pone en gran duda tu gran cambio con una pérdida tan simple de 3 kilos y 1 cm de abdomen.

No sé, pon en mayúsculas que las fechas que pusiste son correctas o no lo son.

Que por otro lado, puedes tomártelo como un halago :d

1 respuesta
Loa

#29 y que gano mintiendo? si pides ayuda y no das los datos bien lo único que haces es perjudicarte a ti mismo... las fechas son correctas :(

Usuarios habituales

  • Loa
  • jadgix
  • KaSe
  • BlackDragoon
  • w4lk3r
  • sonic_2005
  • fl0recilla