Las recetas machacas

darkblade60

He intentado el de helado de platano, echandole 0.0000000000000000000001 de leche y me ha salido casi un batido, nonsense, creo que mi cacharro triturador no sirve, la proxima vez no le echare leche pero...

1 respuesta
xPablo

#31 Lo has congelado?

1 respuesta
darkblade60

#32 Si tio, se ha tirao 3 dias en el congelador.

#33 eso probare, era una mierda, los trozos de platano se quedaban pegados a la pared y no caian -_-

1 respuesta
xPablo

#33 No tendría porque salirte batido... Prueba sin echarle leche y ya.

SuGaRaY

#30 Tambien hay cremoso light marca Hacendado?

1 respuesta
D4rk_FuRy

raro de cojones, yo soy un petardo en los fogones y me salió el helado xd

#35 sí, es el que puse en la receta xd, es tipo philadelphia

peterkakarot

¿Alguien ha probado el helado con manzanas o fresas?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#37 con fresas lo he visto y al menos parece que sale bien

Yandr0s

Con el queso batido no se podra hacer ni de coña no? con 0 grasa eso no cuaja ni de coña xD

charlesmarri

#5

200 calorías. 1,78 protes, 2,83 grasas y 37.43 de hidratos.

Le he metido manzana al plátano, menos chocolate del que dicen (8 gramos nada más) y 20 de licor de cacao.

Te mueres de lo rico que está. Para un post entreno lo veo bien.

2 1 respuesta
Eveyx

Voy a probar lo del plátano hoy, a ver que tal xd

charlesmarri

#37

Yo creo que saldría igual, pero deberías de triturarlo menos, simplemente. Y poner más cantidad, porque la manzana no es tan espesa como el plátano.

Por otro lado, también he comido Hummus. Yo recomendaría poner sólo 10 gramos de aceite por cada 150 gramos de garbanzos, que no veas como se bebe las grasas diarias si le ponemos 30 por 200 como dice la receta. Con esto va bien servido si quieres repartir las grasas mejor a lo largo del día.

Y esta noche mi cheat meal en un buffet libre. En fin, qué os voy a contar.

aIvans

No me acuerdo quien fue pero paso este link con muchas recetas echadle un ojo y ir poniéndolas y tal yo ya he probado algunas :)
https://www.dropbox.com/s/n3t9ah763eq6acb/1001%20Recetas%20Fitness.doc

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#43 yo lo pasé. y la verdad que viene bastante genial a veces, para probar cosas nuevas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#40 eso tiene una pinta de locos, me he quedado amarillo al ver el licor ese, dafuq, dónde lo compras?

1 respuesta
peterkakarot

Sí queréis gozar y ya que estáis con los licores, probar el helado con Amaretto :qq:

charlesmarri

#45

Me lo trajo mi novia de Italia :/

Pero vaya, supongo que en cualquier licorería o en ECI habrá, casi seguro.

LzO

#26 100 gramos xDD más no que tapa no? joder apenas da para 2 bocados no? que rancio eres

1 respuesta
charlesmarri

#48

100 gramos como postre está perfect. Es una bola curiosa.

SuGaRaY

http://www.m.rippedrecipes.com/recipe/protein-cheesecake-626.html

Yo probare esta estos dias. Pero como no tengo protes no se que echarle como sustituivo. Igual melmelada light?

1 1 respuesta
charlesmarri

#50

El problema es que las proteínas le dan consistencia... entonces ni idea. Quizás... ¿avena? ¿Qué es la stevia?

SuGaRaY

La stevia es un edulcorante natural sin sucralosa ni aspartamo. La stevia realmente no es importante, supongo es sustituible por cualquier edulcoran/azucar.

1 1 respuesta
charlesmarri

#52

Guay. Gracias.

Yo quizás lo pruebe con avena, a ver qué tal sale.

charlesmarri

http://www.rippedrecipes.com/recipe/protein-packed-cake-529.html

Puta mierda no tener protes yo tampoco, porque menuda pinta. Estoy pensando en qué poder echarles que sea proteico y dé consistencia, pero ni idea. Queso batido, quizás, jajaja.

Eveyx

Ayer hice lo del platano y me salio una puta mierda xddd

Justo al momento de darle al boton todo el platano se quedó pegado en las paredes de la picadora... en fin

1 1 respuesta
Jokerian

#55 Yo igual, al final me comí una especie de puré de platano frío con una textura asquerosa xD

MEJILLONNN

Yo acabo de meter 7 platanos troceados al congelador, let's see qué sale de ahí xD

darkblade60

Yo voy a volver a intentar lo del plataneto, esta vez no los troceare, ultimo intento.

D4rk_FuRy
  1. Dejad de hacer tartas de queso con proteínas, avena y claras de huevo, saben como la mierda, haced una tarta en condiciones y tomad un batido de suero.

  2. Lo del helado de plátano, si tenéis una batidora muy grande y ponéis 2 plátanos los trozos saltarán all over the place y no se triturarán bien xd.

Yo por suerte tengo un food processor peque y es cierto que saltan pero si insistes con el botoncito (tarda bastante) al final acaba pillando la textura.

Es una chorrada de hacer, lo único que hay que ser paciente para que se forme la textura, no es 30 segundos triturando e ya, yo hace tiempo que no lo hago pero me acuerdo que estuve mis 3-4 minutos dándole.

hDs92

Ingredientes:

-25gr de salvado de avena
-25gr de salvado de trigo integral
-2 huevos
-1 yogurt natural
-1/2 sobre de levadura
-100gr de jamón serrano
-50gr de queso de cabra

Preparación:

.precalentar el horno a 200º
-MEzclar todos los ingredientes en una batidora salvo el jamón
-una vez la masa conseguida, verter la mitad en un molde y añadir el jamón troceado.
-Verter la segunda mitad por encima y calentar 30minutos a 180º.

Valor nutricional:

800kcal / 60gr de protes / 36gr de CH / 44gr de grasa

Resultado:

6 7 respuestas

Usuarios habituales