Las recetas machacas

xPablo

#840 http://www.mediavida.com/foro/fitness/iherb-477011

Pasate por ahí y te recomiendo algun sirope y cosas así!

1 respuesta
yulian5

#841 excelente!Mil gracias,voy a echar un ojete a ver

B

#834 son yogures de 125 gr. cuya composición cada 100 gr. es 36 kcal 4,8 proteina 0,1 grasas 3,2 hc 1,9 fibra 0,2 sal 160 mg calcio

Vamos una composición ideal para low carlorias y en mi caso para los días semi-psmf del plan refeeds-EOD (aka plan de eisen) porque me proporcionan fibra y el calcio necesario.

2 respuestas
Frani_DjVul

#843 si, el ratio proteina-Ch es mejor que en los otros que he visto en mercadona
nose si habrá hoy cuando vaya, ty zay :)

B

¿Sal? pasando...

D4rk_FuRy

algunas recetas para claras de huevo q no sean tortitas o bollos o revueltos?

1 respuesta
Morion

#846

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#847 se me había olvidado ese vídeo, gracias.

vale la pena hacerlo?? pq miedo me da xdd invoco a zaykox que creo que lo había hecho #843

1 respuesta
AuL3

yo lo he hecho y esta bueno

DeFiNiTioN

Interesate, voy a verlo que tiene buena pinta.

B

#848 Está bastante bueno si lo haces bien eh, lo que pasa que la foto que subí fue haciendolo con fresas en lugar de limon y quedaba raro xD, pero el de limón estaba bueno.

1
charlesmarri

Lo siento pero no puedo, mira que llevo desde al año pasado intentando hacerme al sabor de las claras del Mercadona, pero son puto asco.

He hecho la mousse de limón de CPTV y la he tirado. El puto sabor a huevo ése que sabe raro me da arcadas.

Me quedan 700 gramos de claras. ¿Alguna receta comible?

2 respuestas
Hatari

tortitas de avena con cacao y plátano, camufla el sabor de la avena y de las claras.

homerbask

#852 casi cualquier bizcocho lleva clara de huevo, busca cualquier receta que te cuadre en las macros

D4rk_FuRy

yo mañana intento el mus de limón ese y si sale intragable pues habrá que hacer un bizcocho que eso ya sí que es imposible que salga mal, pero es un poco rollo

os traigo el fuego de los dioses hermanos

el envase es diferente pero son "galletas tostadas", el fuego de los dioses de las galletas, valores:

79 ch
(20 azúcar)
8 protes ~
8 grasas
( 2 SFA 5 MFA 1 PFA zaykox seal of approval)

están BUENÍSIMAS, pre entreno caen 50 g siempre.

2 3 respuestas
HeXaN

#852 Échale un par de huevos enteros y te haces una buena tortilla de papas con cebolla. Es la única solución de hombres.

#855 Demasiado azúcar, está muy procesado.

B

#855 xDD yo me sigo quedando con las hojaldradas, que además son bastante grandotas para lo que pesan :P

1 respuesta
D4rk_FuRy

#857 las tostadas están muchísimo más buenas que las hojaldradas para mí gusto

xPablo

#855 precio? kcal totales? no me apetece sumar ni multiplicar xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#859 400 kcal/100 aprox precio npi

tengo el mus de limón ese reposando, lo tomaré para merendar... ya postearé review !_!

PLeaSuReMaN

Las tostadas del Mercadona salen más rentables que las Cuetara Hojaldradas. Valen sobre 40 ctos menos y llevan 200g más. Los paquetes de las Hojaldrada son de 150g

Y encima están más buenas. Para los anticereales como yo son un MUST.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

tíos, mis dies la mus de limón.

10/10 increíble.

1 respuesta
B

#861 ??... Hombre si miras precios de un producto Hacendado y vas a comparar, que sea con otro Hacendado digo yo, porque no creo que estés hablando de las mismas hojaldradas ya que las de Hacendado son paquetes de 160gr. y dices que esas son de Cuetara y 150 gr./paquete.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#863 obviamente comparo con las que como yo porque están más buenas

De sabor y textura no se parecen en nada las paleras y las Cuetara

charlesmarri

#862

Pero tío, si sabe a mierda. Joder!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#865 pues ni idea tío, a mí me salió buenísimo, y soy un morro fino xd

tenías las claras a punto de nieve? se quedó bien hecho en el micro?

1 respuesta
charlesmarri

#866

Las claras al punto de nieve no, es decir, espumosas pero algo líquidas estaban. En el vídeo el tío dice que no se esté mucho con la máquina, ¿no? ¿Tú lo hiciste hasta que se quedaron así, entonces?:

Si es eso, puede que fuera eso lo que me fallara. Porque ya te digo que estaba la mezcla líquida.

En el micro las metí 4 miutos y luego tuve que meterlas 2 minutos más porque por abajo estaba con el color blanco ése que comenta el notas en el vídeo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#867 puede que fuera eso.

a mí no se me quedó nada líquido después de meterlo al micro.

cómo las batiste? yo le metí con las varillas y se quedaron casi a punto de nieve (no tanto como en la foto que has puesto, pero casi)

1 1 respuesta
charlesmarri

#868

Va, voy a probar a hacerlo con 200 gramos, a ver si fue que estaba líquido a la hora de meterlo.

joooze

Para los que lo habéis hecho (la mousse), se queda líquido antes de meterlo en el micro, o ya coge solidez? Lo digo por saber si podré hacerlo en una batidora de vaso,aunque me da que no :(

1 respuesta

Usuarios habituales