Las recetas machacas

manurivas

Pues yo soy un maldito adicto a los chicles , intento serlo cada vez menos pero cuesta D:

1 respuesta
pacuon

#961 igual q yo....estoy intentando reducir...3 o 4 al dia! puf..

por cierto alguien ha probado la tarrina de helado esa del mercadona que es sin lactosa de nata y sirope de caramelo, que esta junto a las buenas de verdad?

1 respuesta
Caracola

#962 Sí, y creo que ha sido el único helado que he tirado a la basura después de probarla.

pacuon

entonces no lo pinzaré, solo he probado el de vainilla y nueces, ques esta sublime....alguna recomendacion mas?

#965 te veo puesto/a en el tema jaja

1 respuesta
Caracola

#964 Todos menos el de nubes, el straciatela, el sin lactosa y el de nata.

B

ese helado de limón... comeros más de 2 y ya vereis que pedos más ricos os tirais, si sois sensibles a los gases, con 2 ya lo notareis bastante :clint:

1 1 respuesta
dkabuki

#966 Y que lo digas... a mi me gustan mucho, pero me producen una dilatación abdominal increible. La primera vez que los tomé incluso me asusté :S

Morion

esta tarde me toca compra, veremos a ver que tal los helados y sus efectos secundarios xD

charlesmarri

Ummm, quizás de aquí sí pueda salir algo comible:

http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-mousse-de-chocolate-fit/

La tía tiene muchas recetas.

3 respuestas
xPablo

#969 Es de vikika, la que se ha puesto tetas

B

#969 Mucho chocolate ahí no? tendrá bastantes kcal?

1 respuesta
HeXaN

#971 Es chocolate puro.

D4rk_FuRy

broicecreamtip: tomar un buen helado PreWO/PWO y dejaros de mariconadas

si un mr olympia la noche antes del show lo hacía nosotros por qué no ibamos a poder?

1 respuesta
HeXaN

#973 Porque la gente cambia el "antes del show", por "antes de cada entreno" xD

B

#969 lo probaré ahora que ando en cetogénica, con Lindt 99%

1 respuesta
Orejudo

#975 No jodas que eso existe? No he visto ningun chocolate que contenga más del 85% de cacao en los supermercados que suelo ir.. mercadona, lidl y carrefour. La próxima vez me fijaré mejor, donde lo compras tu Zaykox?

1 respuesta
dkabuki

Usar 99%, sería similar a utilizar el cacao valor, no?

1 respuesta
B

#976 el Lindt 90% y 99% lo tienen en el corte inglés.

#977 nop, a mi me sabe similar al 85% la verdad

HeXaN

Luego inserto. http://imgur.com/ganbARm

1 respuesta
D4rk_FuRy

#979 está bueno o es basura?

todos los purés de papas de paquete me saben fatal xd

1 respuesta
HeXaN

#980 Pues no es comparable con mi puré de patatas al roquefort, pero está bastante decente. Me ha sorprendido gratamente, sobretodo para hacerse en un minuto.

2 3 respuestas
Orejudo

#981 Lleva muchos aditivos? Donde lo compraste?
Gracias!

2 respuestas
Hatari

#982

intuyo que en mercadona

#981

macros?

1 respuesta
HeXaN

#983 #982 Mercadona. No recuerdo las macros al completo, pero por cada 100g eran 3g de grasa.

1 respuesta
Hatari

#984

ya eso lo suponía que la papa tendría poca grasa, me interesaban los CH :P

1 respuesta
peterkakarot

#985 No fat no flavour

DeFiNiTioN

#981 La de experimentos que hice con los purés de patata en polvo hasta lograr disimular completamente que eran de bolsa. Eso me pasaba por perro y en mi época de estudiante que la prioridad eran las fiestas. :(

D4rk_FuRy

Míticas tortitas

165 g claras
120 ml leche
100 g harina
edulcorante líquido
canela
sal

  1. echas las claras, un poco de sal, las bates casi a punto de nieve, echas el resto de cosas y mezclas bien.
  2. en una sartén antiadherente pasas un papel de cocina con aceite.
  3. haces las tortitas (cuidado que son high skill recipe, salen bastante líquidas por lo que hace falta bastante habilidad, eso sí, salen perfectas de esponjosidad).
  4. si ves que se te pegan le pasas el papel otra vez.
  5. mermelada + fruta.
  6. profit.

valores completos incluyendo mermelada y platano: 120 g carbs 25 protes 5 grasas

4 1 respuesta
HeXaN

#988 Pero tío, tienes que echarle whey, avena, Stevia y salsas 0%. Si no, es totalmente insana y te derrite los músculos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#989 xD no hago tortitas de avena ni con tu cocina

lo peor es q la avena las acartona y después tienen más grasas, los valores de estas son cojonudos, 5 gramos de grasa y te pones hasta el culo

y están cojonudas, textura super esponjosa

1 respuesta

Usuarios habituales