Las recetas machacas

peterkakarot

He hecho el banana bread (con maizena) y la verdad es que cuando se estaba haciendo la casa olía de miedo, pero la textura y sabor no me convencen. Mira que me costo no comerme esos plátanos hasta que se pusieran negros.

1 respuesta
xPablo

Banana bread de hoy:

Banana bread rico rico rico:



1 respuesta
HeXaN

¿Cuánto tiempo aguanta "bueno"?

2 respuestas
B

#152 #153 en frigorifico no se cuanto durará, pero yo si fuera vosotros no lo dejaría en la despensa y lo metería en el frigorifico, yo lo había guardado en la despensa y hoy me he ido a comer otro cacho del que hice el domingo y he tenido que tirarlo porque le habia salido bastante moho...

1 respuesta
HeXaN

#154 Vamos, que casi mejor me cocino lo que me vaya a comer ese día/el siguiente xD

1 respuesta
B

#155 básicamente si xD

D4rk_FuRy

#151 jum, pues ni idea, a mí me encantó, hiciste la receta tal cual?

tampoco hace falta que los plátanos se pongan negros xDD

#153 a mí me aguanta 4-5 días EN LA NEVERA, fuera se pone malo en seguida, culpa mía no haberlo especificado en la receta.

2-3 días los aguanta perfectamente, y a partir de ahí se empieza a quedar un poco "revenío", pero el mío estuvo 5 días y no le salio moho (lo hice el miércoles y el último trozo me lo comí el lunes y estaba en buen estado aunque algo revenío)

1 respuesta
peterkakarot

#157 Menos mal que lo habéis preguntado, lo estaba guardando en el horno. Sí lo hice tal cual eso sí sin barillas eléctricas sino a costa de mi pobre antebrazo derecho.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#158 no varillas no party, son imprescindibles para hacer bizcochos salvo que seas abuela

2 respuestas
peterkakarot

#159 Salió del horno super hinchado y un poco chamuscadito(sólo lo abrí para sacarlo) pero conforme pasaba el tiempo se quedo plano. Me cago en los bizcochos, haré la tarta de queso que encima es proteica.

PD: Los plátanos estaban más negrecillos que amarillos pero por dentro estaban bastante bien sólo que muy blandos y dulces.

xPablo

#159 Yo no lo hice con tu receta, hice con esto:

Más light y está buenisimo

1 respuesta
xPablo

Pon esto en #1
http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-arnold-retorno-rey-477511/269#8057

Y pon banana bread light de #161

Es una versión parecida a la tuya pero no todos nos podemos permitir meternos 2000kcal en un postre xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#162

el bizcocho de manzana completó el cupo de recetas para mujeres

1 respuesta
xPablo

#163 Cuando lo pruebes me diras si es para mujeres o no xD

B

#161 si ya le echas levadura por qué le echas bicarbonato, se hace asi aun más denso y volumen que si fura sólo con más levadura?

1 respuesta
xPablo

#165 lo he sacado de una receta. Me imagino que subirá mucho más. Probaré a hacerlo de las tres maneras y te cuento

Zekyon

#162 Solo decir que si vais a seguir la receta del postre de hds hacerlo como el lo indica. Yo he cambiado la proteína sabor fresa que recomendaba por proteína sabor plátano, y las fresas por manzanas. En serio, sabe a rayos. Culpa de la proteína de plátano supongo, es demasiado empalagosa.

1 1 respuesta
hDs92

#167

Te pasa por no hacerle caso a hDs Ramsay

2
charlesmarri

Bueno, os traigo un postre que me hago todas las noches ahora y que es light de cojones y que está bueníiiiiiiiiisimo.

Podéis meter cualquier fruta. Lo he probado con sandía también y es de diez.

1 respuesta
Mete23

#169 holaa! que manzanas le pones? tenia ganas de provarlo y solo tenia manzanas rojas, y la verdad que la mezcla no sabe muy muy bien que digamos, ni sabe a canela ni a queso ni a mermelada ni a manzana XD No esta malo pero lo mismo con otro tipo de manzana esta mejor!

1 respuesta
charlesmarri

#170

Una golden normal y corriente. Y luego lo mezclo todo muy bien.

Pues a mí me sabe a mermelada y canela con toque de manzana, jajaja. Échale más mermelada y canela. Total, las calorías de eso es de risa.

1 respuesta
Mete23

#171 ahora si que si!

1 respuesta
charlesmarri

#172

Culpa mía, puedes meterle 50-100 gramos de ese mermelada fácil. Sólo son 6.4 gramos de hidratos.

Morion

Bueno estaba pensando como cuadrar los macros de hoy y viendo el hilo se me ha ocurrido hacer pankakes por primera vez.

Me ha quedado un poco seco, pero acompañado con queso fresco batido ha estado muy bien.

spoiler
1 respuesta
AuL3

los siropes 0 kal donde los pillan no los he visto :(

1 respuesta
HeXaN

#175 iHerb.

1 respuesta
AuL3

#176 herbolario gracias! no lo habia pensando mirare.... o sino soy noob y no conozco iherb! xDD

1 respuesta
Li3cht

#177 iHerb es una tienda de compra por internet, espero que ese comentario no sea diciendo "oh, mañana ire a un herbolario" xD

1 respuesta
AuL3

#178 no me muevo mucho por compras online y el foro miro las recetas nunca pregunte... pero si pense que era un herbolario o algo... novato de mi ! aunque por i delante denotaba algo de internet por eso pregunte jejeje gracias :D

1 respuesta
B

#179 en iHerb solo te dejan comprar 2 botes por envio por lo que te cobran gastos de envio cada 2 miseras salsas y te acaba saliendo bastante caro, seguramente te saldrá igual de precio y envio más rápido aquí: http://www.hsnstore.com/list.aspx?search=walden%20farms

compara precios y tal, ten en cuenta que iherb como pronto te tardan 2 semanas en llegar. En cualquier caso, baratas no salen.

1 respuesta

Usuarios habituales