Las recetas machacas

xuse92

#1827 magdalenas? bah! yo soy mas de muffins (only postureo)

homerbask

yo es desayunar churros o porras e inmediatamente ir al baño, demasiada grasa a mi parecer

charlesmarri

Los churros repiten una barbaridad por el aceite refrito. Como cualquier otro aceite, sin más.

D4rk_FuRy

alguien sabe de algunos raviolis que vengan con menos de 7 gramos de grasa / 100?

me cago en la puta casi todos vienen con 8+ incluso rellenos de setas tienen 12g/100, que cabrones xD

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1834 tira de tortellini que son mas machacas

Hatari

#1834

en el mercado central de mi ciudad hay una tienda italiana solo de pastas y cosas italianas y tienen unos ravioli de espinaca con 4,56g cada 100g de raviolis

riquísimos

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1836 q mercado?

1 respuesta
AuL3

#1836 mesa y lopez? XD

1 respuesta
Hatari

#1837 #1838

exactamente, el de mesa y lópez xDDD

el mercado ese solo lo he visto aquí en canarias en el mercadillo este que hay por así decirlo.

no creo que esté en la península de todas formas cuando la próxima vez vaya miro la marca que es que seguro que por ahí tienen en la península

edit: mierda nunca me acuerdo de que dark es de canarias, se me hace raro tener a dos admines canarios en este foro, los canarios no tenemos mucha popularidad por los foros xdd

pues eso que si eres de gran canaria en el mercado central de toda la vida hay una tienda arriba en la segunda planta de todo cosas italianas, pues ahí

1
LiuM

Raviolis Rana rollo sobre, prácticamente todos son <10g de grasas.

De todos modos incluso haciéndolos caseros es casi imposible no subir de 5

Isuko

A lo mejor es gol de Señor, pero bueno, dejo esta pagina que parece interesante para saber valores.

http://es.openfoodfacts.org/

1 1 respuesta
blerkk

¿Que programa usais para hallar las protes-grasa-hc? es que ese programa que usais por aqui no lo conozco y me interesa mucho

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1841 esa web mola mucho, la putada es que tiene una base de datos muy limitada

homerbask

#1842 midietario o myfitnesspal

B

Hoy me ha dado por probar la mezcla para Tortitas de proteína de MyProtein http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/tortitas-de-proteina/10867261.html
+
15 gr. Mantequilla de cacahuete low fat PB2: http://www.iherb.com/Bell-Plantation-PB2-Powdered-Peanut-Butter-6-5-oz-184-g/38245#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=PB2%2C%20Powdered%20Peanut%20Butter&rc=211&sr=null&ic=1
+
Sirope de chocolate sin calorías Walden Farms.

247 kcal 41 prot 5 grasa 12 hc

4 respuestas
HeXaN

#1845 ¿Qué tal están las tortitas de MP? Quería pillar para probarlas, pero el precio siempre me tira para atrás.

2 respuestas
charlesmarri

#1845 #1846

Protes, huevo, leche, avena, canela. No necesitáis más, recién hechas:

1 respuesta
HeXaN

#1847 Las mismas macros y la misma facilidad xD

1 respuesta
charlesmarri

#1848

¿Y lo del precio? :* Y de macros andan igual, más o menos, ¿eh?

peterkakarot

Para comprar tortitas en MP hay que tener money money. Zaykox se esta forrando con el crossfit

#1851 No tenias prácticas en BOX en VLC?

1 respuesta
B

#1846 están bastante buenas, sobretodo para las macros que tienen.

#1850 crossfit... whaaaat?

PD: Las tortitas son para mi madre que está en low carb, pero me apetecía probarlas a mi también.

Tolomeo

#1845 A mi lo que me intriga es la mantequilla de cacahuete :O Lo mezclas con agua y au? y solo se puede comprar por internet?

1 respuesta
peterkakarot

#1852 Si se mezcla con agua proporcion 2:1 en iHerb lo tienes
http://www.iherb.com/Bell-Plantation-PB2-Powdered-Peanut-Butter-6-5-oz-184-g/38245#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=PB2%2C%20Powdered%20Peanut%20Butter&rc=211&sr=null&ic=1

D4rk_FuRy

mantequilla de cacahuete sin grasas, my mind is full of fawk

1
Tolomeo

Y de sabor cómo va? rico? deja mucho que desear?sabe igual que la normal? tell me

2 respuestas
Hatari

#1855 no va a saber igual ni de coña, le quitan casi el 85% de la grasa del cacahuete no esperes ni por asomo el mismo sabor xd

B

#1855 Está muy buena, yo en el próximo pedido me pediré tanto la normal como la de chocolate.

xPablo

Las he visto en el supermercado aqui en USA a creo que 5$ y poco

de_alda

#1845

que es eso de sirope sin calorias?

suena bien, pero... algun efecto secundario a la vista?

2 respuestas
HeXaN

#1859 Ninguno. Estrictamente no son sin calorías, pero para el caso... xD

Usuarios habituales