Las recetas machacas

DoriHysteria

#2220 Esta muy bueno, de verdad xD La clave tb te digo esta en echarle una salsa que este rica, porque sin ninguna salsa no acabo yo de verlo xD

De todos modo mañana me tengo que hacer otro, asi que como me pidieron videoguia por mp y tengo mucho tiempo libre la hago y queda claro, que lo de explicar con palabras se me da un poco mal

otheR

#2217 tiene buena pinta, es más, lo probaré mañana para cenar. Aunque el tercer paso me da pánico, siempre termino jodiéndolo y me termina quedando una mierda rota...

Prometo mañana sacar fotos de cómo me ha quedado xD

B

#2217 me lo guardo nena!

dkabuki

#2217 No me termina de convencer el 'pan de claras xd', pero espero el vídeo. Imagino que los mismos ingredientes dentro de una fajita o similiar ganarán bastante.

Yandr0s

Hombre si estas a 0 carb vale, pero por 30g de chos que puede tener una tortita, nose yo si merece la pena XD

1 respuesta
DoriHysteria

#2225 105 son los que tomo xD

1 respuesta
Yandr0s

#2226 Por eso mismo, puedes cuadar perfectamente una fajita ahi. De hecho es mi plato principal para los dias lowcarb ( 60 ) xD

1 respuesta
DoriHysteria

#2227 oooo... Puedo comer galletas y el pan de clara! Me.gustan mas las galletas

TrenboBrah

#2217 Te aconsejo que si te gusta la salsa de yogur+cilantro+perejil picado eso puede asemejarse bastante más a un kebab en substitución a la salsa césar ;)

xPablo me decía que siendo cocinero y currando de ello era un sacrilegio hacer una dieta eat clean, ahora que llevo un tiempo haciendo IIFYM no le puedo dar más la razón.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#2229 Aqui para encontrar cilantro está jodido :/ De todos modos la salsa ligeresa cesar está rica :)

DoriHysteria

Literalmente cogi todos los clips, los meti en el movie maker y lo saque, no me apetecia ni cortar los "pero para ya, no?" ni los "corta" XDDDDD

Mas o menos se entiende como se hace

No se rían mucho del acento XD

17 3 respuestas
bryaN1

#2231 que cojones xdddddddddddddddddddddddddddd.

dkabuki

#2231 Joder... menuda fiesta llevas xdd.

AuL3

lo importante es que te lo pasas bien jajajaja

B

ese video me recuerda a cuando probé a hacerme esta frittata: http://fitfoodmarket.es/receta-fitness-frittata-proteica-baja-en-kcal/

era muy bonita por fuera pero menudo puto asco insipido, fué directa a la basura. Antes que eso me como una tarrina de QFB 0% con canela y au.

1 1 respuesta
thiffon

Pero que mierda es esa Dori xDDDDDDDDDDDDDD Te dejo mis dies porque tu acento me ha hecho gracia jajajaja

DoriHysteria

#2235 Es que me pidieron videoguia y yo tengo mucho tiempo libre y digo: pues ea XDDDD

SOY LA PROXIMA ARGUIÑANO.

Yandr0s

Cuando volviste a tomar colacao dori??

No.. yo nunca lo he dehado..

1
otheR

Dejo por aquí la mierda que me ha salido de #2217. Estaba rico al final, pero he tenido que improvisar. Se me olvidó sacar el pollo del congelador y he tenido que tirar de calamares en su tinta de hacendado (tp tenía fiambre, putabida) xDDD

Pero eh, está bastante rico y al engañar el cerebro creyendo que es un kebab, le da +5 de gusto. Y por cierto, no se me ha pegado ni ha sido un desastre la base de claras, ha salido muh bien.

3
SuGaRaY

Esos macros son imposibles, Dori. 70g de prote con 150ml de claras, 60g de pollo, y queso light havarti? Ahí a lo sumo tienes unos 18 de las claras, 12 de pollo y unos 5-8? de queso (hace tiempo que no como queso en lonchas, no tengo los macros a mano). Calcula que tienes entre 30-40g de protes, no? Porque yo los 70 desde luego no los logro ver en ningún lado.

Mañana de prework lo pruebo. Tiene pintaza.

1 respuesta
B

Os dejo un bizcochito que está tremendo

http://imgur.com/Oqvsi5Y

  • 2 huevos
  • 60 gr queso batido 0%
  • 90 gr de harina de avena
  • 20 gr de cacao desgrasado sin azúcar
  • edulcorante al gusto
  • 1 sobre de levadura o glasificante

Perdonad pero aún no sé cómo cojones se insertan las imágenes.

La capa blanca es queso batido % con unas gotitas de aroma de vainilla sin azúcar

batimos los huevos con el queso batido hasta que veamos que está todo bien integrado, luego vamos añadiendo los demás ingredientes en el mismo orden que están puestos. Batir entre ingrediente e ingrediente para que salga más esponjoso. Colocar en un molde apto para microondas y ponerlo durante 5 min a potencia máxima (el tiempo depende de cada microondas)

Macros: 24G 56CH 41P 617CAL

2 2 respuestas
DoriHysteria

#2240 es lo que dice myfitnesspal.

esta rico, de verdad xd

lo revise, y me cago en mi vida, no puedo parar de reirme, dice que el tomate tiene proteinas jajajaja thanks 4 the advice buddy

1 respuesta
SuGaRaY

#2241

Tiene pintaza, pero podrías dejar macros y explicar en unos pasos el proceso.

#2242

Para eso estamos xD. Hay que revisar todos los macros. Yo de hecho en todas las páginas pongo yo mismo mis macros así me aseguro que nadie me tanga ningún valor.

NeoSky

Si no os gusta el te como a mi y teneis que beberlo, o cola de caballo o la infusión que sea, he aquí un truquis:

  • Compráis aquarius libre y cuando os hayáis bebido 1 cuarto rellenáis con la infusión ya hecha de lo que sea, mezcláis bien y esta buenísimo :psyduck:
Morion

En myfitnesspal hay algunos alimentos que estan mal puestos sus macros. Por ejemplo, el arroz redondo hacendado, hay uno de ellos que tiene la mitad de carbos de los que pone en el paquete.

2 respuestas
TrenboBrah

#2245 fatsecret > all

PD: 150gr queso fresco batido + 50gr frutos rojos + 1 cucharadita postre de stevia + 3 cubitos de hielo y a la batidora (que pueda picar hielo obv)... epic. Ya tengo media mañana y merienda apañada. Si quiero hacerlo todo en una comida pues doblo cantidades e ya

BaRKill0rZ

#2245 no estará mal, si no que te lo pone por peso cocinado en vez de seco.

manurivas

thx trenbo

:O

7 3 respuestas
MaCa001

#2231 #2248 joder que pintaza las dos cosas, donde puede ver la receta de la pizza?

1 respuesta
manurivas

#2249 Basicamente pillas una tortilla de esas de burrito y le pones lo que quieras, en mi caso:
Tomate triturado, queso, atun, jamon, mas queso, perejil, oregano.

Usuarios habituales