Las recetas machacas

DoriHysteria

Ah, yo es que lo uso para el día que tengo que comer 82g de grasa 55 de ch y 129 de proteínas, como es bastante saciante no empiezo con hambre el día.
El platano yo cojo uno pequeño o medio para no pasarme de CH xD como las nueces solas no me gustan las echo ahí y así me las como con gusto.

(y ademas engaño a mi mente pensando que es tarta)

2 respuestas
B

1 1 respuesta
Marchelo

#2282 Sergio tendría que saber que los burritos se hacen con tortilla de trigo, no de maíz xdd Y los tacos, al revés. Peinado, pls

pacuon

aqui poner los macros y ya es machaca xD

1
DeFiNiTioN

#2278 Que no sea difícil no quiere decir que no esté bueno. Mientras sepas hacer algo más que freír como hacen muchas hoy día desgraciadamente, serás una mujer de provecho.

pautri

#2200 la salsa de cacao en polvo porqe la passas por el micro? Yo dissuelvo el cacao con el agua pero sin calentar-la. Hay alguna razón?

Me gusta mucho el cacao en polvo, pero casi no se como usarlo :/

1 respuesta
TrenboBrah

#2286 para que se disuelva mejor y quede algo más espeso, si le echas maizena ya directamente pasa a ser como chocolate a la taza

Bewien

#2281

La he probado esta mañana :) me ha gustado y sacia bastante, aunque la mía parecía más una tortilla de plátano xD creo que me he pasado con el micro...

1
tiest

#2281

He probado tu tortita esta mañana. Me he quedado igual y me he visto obligado a comerme media caja de cereales. Me has jodido las macros del día.

1 respuesta
DoriHysteria

#2289 Pues a mi me costo comerla entera xD

raposo

#2278 Lo probé hoy, y me lo haré para desayunar otros días, le eché por encima, como acompañamiento, un chorrito de miel y está buenísimo. Gracias por la receta. ;)

B

La peña flipa.. 5000kcal en una mierda de receta.

https://www.facebook.com/video.php?v=10155199498455501

2 respuestas
Krules

#2292 mira que me encanta el chocolate.

Una tableta me dura 2 días... pero es ver tanto junto como en el video ese y me da hasta asco xD

1 respuesta
DoriHysteria

Si al final les gusta la tarta de platano y nueces. No aprecian mis aportaciones :(

B

#2293 Eso tiene que estar más empalagoso que el coño de una abuela de 88 años.

TrenboBrah

#2292 Antes que eso me meto una caja de donetes rayados, unos kinder buenos, medio litro de leche con 30gr nesquik y una pizza barbacoa familiar.

Aunque una de mis cheatmeal preferidas sea:
-Lasaña y media barra pan
-Bistec con patatas fritas y media barra pan
-helado turrón o vainilla con dulce de leche
-una caja de donetes rayados
Junto con una rula de metformina e ya. No suelo hacer cheats más de 1 vez al mes aprox, cuando las hago suelen ser de 3500-4000kal (ese día solo hago esa cena, previo a la cheat-cena hiit+pesas)

1 respuesta
Krules

#2296 todo eso del tirón? XD!!!

1 respuesta
DoriHysteria

la mejor cheat meal es la telepizza supreme.

1
TrenboBrah

#2297 En un par de horas

HeXaN

Lo mezclas en la batidora y para el buche:

1
BaRKill0rZ

nada de machaca, pero para la cheatmeal esta de lujo

Cer0

Buenas!
Quizá no sea el mejor hilo para postear esto pero bueno, ahi va:
He empezado a currar y estoy descontrolado.. Hay dos comidas que no se que meter: media mañana y pre entreno.
A media mañana me he estado haciendo patatas asadas en el micro + sandwich de pavo.
Quiza eso no sea demasiado problema, ero el pre entreno si..
Mi hora de comer son las 2 y salgo del curro a las 7, y a las 8 al gym, ya que tardo unos 40min del curro a casa..
Que puedo tomar de pre entreno? Hasta ahora tomaba batido de protes + dos platanos y mi post entreno es mi cena..
Que me recomendais? En torno unas 600kcal ambas, que para cuadrar kcal me he llegado a meter unas 1200kcal de cena/post entreno xd
Gracias por vuestra ayuda!

2 respuestas
L

Llamar pizza a lo del telepizza es un insulto.

abro paraguas.

Alguien ha hecho cremas de otros frutos secos que no sean cacahuetes?

1 2 respuestas
B

#2302 bocata de atún, tomate y olivas. Te sobrarán unas pocas calorías y te las puedes guardar para el batido justo post-entreno.

DoriHysteria

#2303 Joder, a mi me encantan, la telepizza supreme es una guarrada tan grande que pfff

Yo creo que crema de anacardos tiene que quedar buena. Y si no algarrobo, que sabe a chocolate, pero no es chocolate (yo era alergica y era lo que me daban para consolarme), que es mas o menos un fruto seco.

#2302 600kcal libres o con algun macro especifico?

1
SuGaRaY

Hombre, siendo pre-entreno cundiría algo con hidratos y protes. Yo tiraría de un arroz con proteína a elección, o un bocata como te dicen ahí arriba. Un bocata de tortilla, de pavo, de atún, de pollo.. algo así cunde bastante pienso.

f0restLOL

Compre proteina whey 80% de chocolate para hacer tortitas..que tal esta para hacerlas con agua? o sin lugar a dudas leche?

1 respuesta
DoriHysteria

Ya se puso por aquí la receta del flan de claras de huevo? La iba a poner pero creo que es tan fácil que estoy segura de que ya la habrán puesto xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2303 avellanas y almendras masmolan

EdwardElric

#2307 Todo lo que se cocine con whey queda con una textura asquerosa

1 1 respuesta

Usuarios habituales