Liberté, Calvicié et Cabreaté

Troyer

#7109 Pero hijo puta

Oslafo?
https://www.instagram.com/p/BPm6S27jyNF/?taken-by=fitnessgirlsmotivation&hl=es

1 respuesta
frostttt

#7110 Siento decepcionarte pero no, he retirado en muchas ocasiones las losetas de caucho para limpiar y el suelo sigue intacto xd.

#7111 :buitre:

1 respuesta
GlatoR

Ese artilugio que parece una biciclega me da yuyu

1 respuesta
Imperium

#7112 Podemos decir que la "goma" esa es la misma que se usa para sellar las grietas del canal de Panamá?

Un gimnasio en suelo de azulejo xDD

1 respuesta
GlatoR

Hombre, al menos lo tiene. Personalmente si es su casa y tiene pensado entrenar hasta que se rompa la espalda, lo acondicionaria un poco más quitando ese suelo que todo el rato te mira diciéndote que hagas una salita.

1 respuesta
frostttt

#7113 Se sufre bastante encima jaja.

#7114 Quizá.

Pondré una queja a la constructora por poner ese tipo de suelo en el sótano (que no es azulejo, por cierto) y restarme posibles gains.

#7115 Vivo de alquiler.

Manda huevos que habléis sobre el suelo y no del material o similares, pero bueno, teniendo en cuenta como suele ser el foro de Fitness... no sé de qué me extraño xd.

nomechordas

Es un suelo poco funcional.

3
M

Os esperan en el gym tetes

NSFW
B

Lo importante para las gains en CrossFit es el modelo de metcon que tengas.

J

Lo importante para las gains en CrossFit es no hacer CrossFit

8
GlatoR

Hoy estaba con el 5x5 en sentadillas y en la última repetición de la última serie va uno y me ayuda sin pedírselo ¿? ¿? ¿? A lo que le miré no muy bien y le digo "voy a hacer una sexta, no me ayudes" y así hice.

Estoy más fuerte que hds92

2 respuestas
J

Habértelo follado ahí mismo

Rivendel

#7121 como te puede ayudar haciendo sentadillas... es una situacion un poco gayer glator jaaj

GlatoR

Que yo soy muy masho.

Gayer él que me puso dos deditos con cada mano y aun así noté 10kg menos de golpe y porrazo. Maldito sea él y su prole

1 respuesta
Troyer

#7121 Te agarró por detrás? Que envidia.

1
Diward

DIle que la proxima cuando vea que vayas sobrado te ponga en rabo en un hombro.

D4rk_FuRy

J

https://youtu.be/CorfPVWZGfI

6:35 ---> 39 dominadas el niñato ese

M

Metete a gymnasia profesional, a no, que eso tienes que empezar a los 5 años.

c0b4c

no sé qué esperas de uno que ha ganado medalla en barra fija en los JJOO de Río xddddddd

tienes que ser el típico que se piensa que cualquiera puede llegar a unos juegos

1 respuesta
DRDANI

niñato ese xddd y es medallista de JJOO

1
mosilnet

Hombre es que aquí entrenan solo los findes y son campeones de España. Por eso lo llama niñato.

D4rk_FuRy

pues es un poco aguililla, las primeras 17 dominadas se las casca con medio rom

M
NSFW
1
J

#7130 Soy el tipico que te metia un navajazo simplemente porque me apetece. Tira a hacer pierna delantera a ver si creces

1 respuesta
c0b4c

#7135 eres el típico que cuando me tiene delante dice "eh tio eres kovak el de mediavida no? jeje estás fuerte tio!".

2
werawk

Que sorprendan 39 dominadas y no unas perfectas planchas de 28 segundos o handstand de 2 de minutos... xD 39 dominadas se las sacan en opos de bombero.Yo creo que la gente no se imagina lo dificil que es la gimnasia deportiva.

7 1 respuesta
mosilnet

#7137 la diferencia esta en que los bomberos entrenan específicamente para esa prueba, los gimnastas no.

2 respuestas
RSN

#7138 Me cansa mucho que no pares de buscarle las cosquillas a la gente en este subforo, que lo único que haces en este subforo es postear en la taberna para crear malos rollos.

La taberna está para trolear y yo no me ocupo de ella así que no te preocupes por mi opinión, pero córtate un poco que estás lejos de ser el nuevo c0b4c xd

#7106 Fardar de fuerza hablando de curls es como entonar trap en una base de rap, traperos shiet.

2
werawk

#7138 La diferencia es que gente random se saca ese numero de dominadas y ninguno de este foro entrenando 20 años se hace unas planchas de 28 segundos. Así que sí, de ese vídeo lo de menos son las dominadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy