Liberté, Calvicié et Cabreaté

Zaetha

https://www.instagram.com/p/BLJiPcRjJ_8/?taken-by=korre2004

5mentarios. Mas fuerte que un tabernero medio

1 respuesta
XarevoK

#961 ese 2004 significa que tiene 12 años?

mañana juicio pues

1 respuesta
Zaetha

#962 Sep, 12 años jajaja

J

Desde que dejé el CrossFit y voy al gym del barrio cada vez que entro al vestuario me espera una sorpresa nueva para partirse la caja.

Hoy estaba Paco, que es un señor de unos +65 años que va simplemente a hacer bicicleta, abdominales y algo de brazo, durante su juventud practicaba mucho ciclismo pero a día de hoy le da miedo el poder tener un accidente o cualquier percance con la bicicleta y ya no tiene las rodillas ni el corazón para pegarse kilometradas. Paco es un yayo moderno; lleva móvil y se ha comprado su propio cinturón lumbar para cuando hace sus 4 series de bíceps con barra semanales no joderse mucho la espalda. Un bro nato.

Hoy, estando el grueso de los que siempre vamos al gym por la tarde a Paco le han llamado por teléfono. Paco está viudo pero al parecer a las yayas sí les gustan fuertes. Una amiga del club de la 3ª edad del barrio le ha llamado al móvil porque Paco le dijo que iría a arreglarle las persianas de su casa. Al parecer las mujeres siempre son impacientes y a pesar de que Paco había comprado el rollo de cuerda de persiana esta mañana la mujer quería que fuera ya por la tarde.

A eso que Paco nos mira a todos y nos guiña un ojo como diciendo "escuchad escuchad", pone el altavoz del móvil y le empieza a decir a la señora "pero cariño, que estoy en el gimnasio, me tengo que cuidar, ya que no me cuidas tú..., luego a las 8 voy" y la mujer le responde "al gimnasio? pero Paco, que estamos mayores ya!" a lo que le dice Paco "pero vamos a ver cariño que yo aparte de a ponerte las persianas voy a hacerte el amor y si no vengo al gym luego no rindo! Jajaja, ale te dejo que voy a la ducha!" Y le cuelga sin esperar respuesta de la otra.

Después, cual tito PocketAces nos suelta "a ver si me deja esta darle manteca hoy después de lo de la persiana, jajaja"

Nos hemos partido la caja con el faker de Paco. Qué grande. En los vestuarios de CrossFit solo se hablaba sobre si era mejor Froning o Khalipa.

27 1 respuesta
revol360

Grande Paco.

hDs92

#964 Si los puretas de gym que se niegan a envejecer son los mejores.

En mi antiguo gimnasio habian unos cuantos asi . Playboys de +55 que salen de alli con sus zapatillas diesel , vaqueros desgastados y ray bans o carrera chillonas.
Y las imprescindibles pulseras ( cuantas mas mejor) de cuero rollo Johnny Depp

2 respuestas
gaLiix

Viviendo su segunda adolescencia, típico 50añero, vestido como si tuviera 20.

#966 Ya te queda poco para estar en ese grupo, no? :P

1 respuesta
hDs92

#967 aun tengo 24 años por delante

c0b4c

Lo del pelo ya lo tienes.

1 respuesta
hDs92

#969 y dicen que al hacerte viejo pierdes estatura, tu ya vas con los deberes hechos

9
Dralions

Qué aplicaditos aquí en la taberna, como siempre.

zErOx

boooooooom!

DRDANI

cuanto mide c0b4c ?

revol360

Que vuelen las navajas!

XarevoK

Paco se parece a este?

3
c0b4c

Dieta.
Hormonas.
Drogas.
Calvicie.
Varices.

Cualquiera diría que estás hecho un chaval.

gaLiix

#selia

M

¿Qué os pasa?

NSFW
Pinguu

son piques sanos xD

1 respuesta
N

#979 sano sano...

8 1 respuesta
cuico

#980 jajajajjaaj joder que risa mas tonta

B

vaya owned xdddddddddddd

revol360
2
B

resumen del vídeo:

las acomplejadas mienten y dicen el cuerpo musculado pero más normalito, el D
las sin complejos dicen la verdad y prefieren el más estético, musculado y definido as fuck (2 veces corriendo a la semana y un zumito al día), el C

nada nuevo

2
hDs92

El look mole con definición media y aceptable sin llegar a la defi de B o C gusta mucho tambien

2
B

"he doesnt look to big"

lo dicho entrenar 2 días a la semana y unos zumitos

M

Lo que ocurre que no llevo tatuajes, no entro en ninguna categoría.

tfw no gf

D4rk_FuRy

Inger picado porque no eligieron a jason blaHAHAHAHAHA

ÉPICA la parte que ponen a blaha, me parto el pecho XDDDDD

1
P

sitiooooooooo

J

e basta

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy