Liberté, Calvicié et Cabreaté

manurivas

Ya no puede masturbarse uno viendo a jovencitas joder el pablo iglesias

Troyer

Bueno siempre nos quedarán las que juegan en el cajón de arena...

Ah, esto no es el foro de anime?

1 respuesta
RaCe

#9902

gaLiix

Y muchos riéndose de él y sus vídeos y demas... jajaja

1 2 respuestas
revol360

Pues si una de las mayores metas hasta hora de su vida es el patrocinio de una marca de ropa, que además fuera del mundo fitness es desconocida.. Menudo fracaloser.

Si claro, a mi equipo de futbol del barrio también lo patrocinaba Adidas, por lo que soy compañero de CR7, claro que si guapi.

1 respuesta
HeXaN

#9905 ¿Fracaloser? El tío vive de YouTube, hace lo que le gusta y encima lo patrocinan. No lo consideraría fracasado.

3 1 respuesta
revol360

#9906 Pues para mi, si mi dedicación fuera 100% al mundo fitness, incluso dejo los estudios por ello.. que mi mayor ambición sea que me patrocine GymShark es de fracaloser. Otra cosa sería llegar a ser alguien tipo explosivo.

3 respuestas
gaLiix

#9907 Ernest dejo la carrera por YT. Y bueno no tendrá los subs que tiene explo pero le sigue un cojon de gente y gana bien de €€

1 respuesta
HeXaN

#9907 Si tú lo dices...

werawk

Imaginate si tuviera idea xD

B

#9907 Quizás no es su meta absoluta, pero joder, es un gran paso para alguien que se toma en serio lo de youtube

vene-nemesis

Pero enseña algo? O es un vloger mas?

Me he metido a su canal y tiene 250k suscriptores, que para ser un canal en español no está mal, pero con miras a futuro el contenido del fitness es bastante limitado, habría que ver su progresion de visualizaciones contra videos subidos, pero desde mi punto de vista sabiendo como funciona el rollo de ser "youtuber" le veo mas futuro si intenta derivar a su publico a ser clientes de él como entrenador personal.

1 respuesta
HeXaN

#9912

#9912vene-nemesis:

le veo mas futuro si intenta derivar a su publico a ser clientes de él como entrenador personal.

Lo lleva haciendo desde siempre.

1
revol360

#9908 "gana bien de €€" A ver, tampoco te pienses que está subido en el dolar estilo Christian Guzman. Le dará para vivir y ale, solo hay que ver en los sitios donde se quedaba cuando iba de ciudad en ciudad, y el ritmo de vida que sigue, nada disparatado.

Y no se, si dejo los estudios y centro toda mi vida en YT y en el mundo fitness, que menos que mi ambición sea algo bastante mas grande.. Como montar mi premio gym, estilo Explosivo.. O mi PROPIA PLATAFORMA de entrenamiento personal como Sergio Peinado.. No casi ponerme a llorar por el patrocinio de una marca de ropa.

1 respuesta
Bane

Si hasta markinhos lleva gente, me imagino que estos deben tener un volumen de clientes bastante alto

HeXaN

#9914 Poco a poco, muchacho, que Explosivo grababa sus vídeos metido en un armario.

2 1 respuesta
Diward

Yo la verdad que me fascina esta gente que realmente ves sus videos y te das cuenta que no hacen nada del otro mundo, video blogs de su dia a dia y mucho mensaje motivacional, y son capaces de captar a tanta gente. Siempre he pensado que tienen que tener algo especial que genere atracción, porque como Ernest youtube está lleno, y el 99% no llegan a nada.

1 respuesta
revol360

#9916 Que si, que está bien que se alegre y me alegro por el, que es algo positivo. Pero de ahí, a que lo exprese en el vídeo como el sueño de su vida..

1 respuesta
vene-nemesis

#9917 el rollo ese de la motivación barata tira mucho a la gente, te metes en IG, FB y demás y ves a la peña poniendo frases enlatadas en fotos en las que no pintan nada, me parece mucho como que hay una necesidad generalizada de aparentar dinamismo aunque no hagas absolutamente nada y me imagino que estos chavales se nutren mucho de ese tipo de gente que necesita esas reafirmaciones constantes. Y no me parece que ser positivo sea malo, solo me llama la atencion lo carente de sustancia que parece en muchos casos.

/superficial_y_pedante

Diward

#9918 TIene un canal de fitness/motivación, y consigue que le patrocine la marca de Steeve Cook siendo el primer y único hispanohablante al que patrocina...
Si no es una buena escusa para hacer un video, ya me diras tu.

También apuntar que es un perfil de youtuber, que como dice vene-nemesis va a venderte cualquier nimiedad como el sueño de su vida cumplido con toneladas de esfuerzo, dedicación y disciplina.

1 respuesta
M

Ufff un video baiteo para que la gente pique de comprar ropa de mierda a través de su enlace de referido.

La madre que me parió

BaRKill0rZ

cuanta envidia por aqui xddd

quickkk

tampoco os flipeis, el chaval este motiva a 4 niños ratas y ya está, solo hay que ver que clase de gente va a sus KDD's XDDD

y tampoco os flipeis con gymshark, que no tiene el mismo contrato que steve cook eh

2 respuestas
HeXaN

#9923 Tú no motivas ni a tus padres. Reflexiona sobre ello.

1 respuesta
quickkk

#9924 fuiste a su KDD y te has dado por aludido?

1 respuesta
HeXaN

#9925 Soy Ernest y respondo a vuestras preguntas.

1 1 respuesta
gaLiix

#9923 Siempre ha habido bastante hater por aquí, el chaval hace lo que le gusta y a la gente le gusta lo que hace ( lo haga mejor o peor). Y logicamente no tendrá el mismo contrato que Steve Cook pero ya le dan ropa ( que precisamente barata no es ) y le dan un sueldo mensual. La verdad que quien diria que no a eso?

2 2 respuestas
Diward

#9926 Gracias a ti y a tus posts en el hilo de tetas soy mejor persona, Ernest. Gracias por la motivación y ganas de tocarme que me das cada día. Si haces una KDD-orgia, iré encantado.

1 respuesta
HeXaN

#9928 Seguiremos aportando para hacer feliz a gente como tú. Sois mi gasolina, os quiero.

quickkk

#9927 he visto un par de videos suyos y la verdad es que da un poco de sida, solo hace que sacar la lengua y hacer gestos con la boca, mariconazo locaza 100%

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy