Liberté, Calvicié et Cabreaté

gaLiix

Reportado por homofobia.

hDs92

Parece ser deporte nacional eso de menospreciar cualquier logro ajeno.

Yo me alegro por el chaval.
Y gymshark para quien sabe un poco de marcas de ropa fitness esta creciendo rapido.

1 respuesta
HeXaN
#9932hDs92:

Parece ser deporte nacional eso de menospreciar cualquier logro ajeno.

En España es la cultura que se lleva. Intentar hundir al que tiene éxito para que nuestra mediocridad sea la norma.

7
quickkk

https://www.instagram.com/gymshark/

los que salen aqui tienen patrocinio, todo lo demás es para poner un codigo de referido en tu bio de instagram

2 respuestas
hDs92

#9934 yo no vi el video, pero está claro que hay que diferenciar "sponsorship" y "rep" o "ambassador" como les gusta llamarlo.
Lo primero implica contrato, normalmente remuneración y productos gratis.
Lo segundo casi siempre empieza haciendote comprar algún pack con varios productos de la marca con "un super descuento" (segun ellos), y a partir de alli te dan un código de rep con el cual otra gente puede pedir productos y te toca algun porcentaje de la venta. ( nada extraordinario).

A mi me han ofrecido ser rep de 2 o 3 marcas de ropa, la linea de suplementos de Dorian Yates...

Eso es asequible a la mayoría

1 respuesta
quickkk

#9935 es que es eso, he visto gente de videojuegos que están "patrocinados" por nike y me entra la risa, no reciben una mierda de ellos pero siempre queda bonito decirlo, hoy en dia todo el mundo tiene sponsor o como quieras llamarlo xD

Eyvindur

Tiene un contenido de mierda, pero ya quisiera yo que me pagaran un pastón por hacer algo que me gusta xD

B

No soy para nada fan de este hombre, de hecho he visto este vídeo lo he visto y me ha parecido extremadamente repetitivo y lento, exagerado como repetía lo mismo una y otra vez. Sin embargo no entiendo el haterismo extremo de la gente aquí, me gustaría saber cómo son las vidas de esos que critican tanto. Si el pibe mueve gente y le han pillado por esa marca pues bien por él, mientras no sea un vendemotos cuasiestafador a lo Rafa Martín pues que lo disfrute.

Por otra parte también me sorprende lo ilusos que son aquí, si le coje Gymshark pues el tío dirá que lleva toda su vida deseando estar con Gymshark, si hubiera sido otra diría exactamente lo mismo, joder que parecen nuevos. Seguro que cuando sale un futbolista de Senegal diciendo que siempre ha soñado jugar en el Getafe se lo creen también xD

1 respuesta
HeXaN

#9938 No te quiere la gente en este subforo, ¿por qué?

1 respuesta
B

#9939 ¿He dicho algo raro/ofensivo/fuera de lugar?

1 respuesta
Aura-

¿Pero aquí os cae bien alguien?

1 2 respuestas
hDs92

#9941 Eisenfaust

2
HeXaN

#9940 Te pregunto por lo que he leído estos días.

1 respuesta
M

#9941 Zyzz

revol360

#9920 Oh wait, el tal Gero Imparable está patrocinado mucho antes que el por GymShark.

2 respuestas
HeXaN

#9945 Piker también y dejó el patrocinio.

revol360

#9927 Una cosa es no decir que no a eso, y otra cosa plantear eso como un sueño y ponerte casi a llorar por conseguirlo xD

B

#9943 Diría que esa pregunta no me corresponde contestarla a mí

Eyvindur
#9945revol360:

el tal Gero Imparable

HeXaN

Un respeto a Gero que aporta un material de una calidad brutal.

1
ManOwaR

R O P A G Y M S H A R K
http://bit.ly/Gymshark_TheFitnessBoy
*Accede a la web desde este enlace para comprar cualquier producto. Así apoyarás que siga siendo atleta oficial de la marca. ¡Muchas gracias!

Eso es un referido de toda la vida. Aunque el chaval ha sabido montárselo bien, este mundillo se ha convertido en puro marketing sacacuartos para aprovecharse de gymrats.

Calzoncillo

La envidia poco tiene que ver con que se difame a ciertas personas. Explo es el youtuber fitness con mas exito en españa ( o de los mas) y poca gente lo critica x aqui; con Ernest pasa que sus videos son una puta mierda con el rollo motivador que no se lo cree ni el y aun asi tiene exito.

Algo parecido pero con sus taras particulares se puede decir del markinos, o en niveles mucho maa pauperrimos, del suita o gymsroka.

No vereis a muchos criticar a peña como bilbo, x poner un ejemplo.

2 1 respuesta
werawk

#9952 O Bret contreras, con millones de seguidores en instagram. Es un jodido Phd que no para de aportar estudios e información puntera, como si tiene 40 millones de seguidores, mejor para la industria. Como bien dices no es envidia, es odio fundamentado xD.

1
Xavierito

https://www.instagram.com/p/BQ6MBS5gxtc/?taken-by=ernestdift&hl=es

¿No tiene el cuerpo un poco raro?
Ojo, que firmaba con vuestra puta sangre, pero algo me chirría

2 respuestas
quickkk

#9954 si, un cuerpo en V pero al revés / \

pero ten cuidado que igual te llaman envidioso jeje

HeXaN

#9954 Es problema de tener los abdominales con esa estructura.

ZalY

se lo ha montado de puta madre, envidia sana

werawk

Sanote, te mando un besito por aquí tras el bloqueo wapi. Que gente como tú me llame ignorante por no estar fuerte es un halago. Besis.

Al resto lo siento, no podré dar consejos nunca más hasta que esté a 90kg 5%BF.

2 1 respuesta
c0b4c

#9958 yo me río de la gente como el xD

Es uno de los motivos por los que sigo en este foro.

1 respuesta
N

#9959 No mientas covak sigues en el foro porque te encanta humillar a gero :si:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy