Liberté, Calvicié et Cabreaté

Xtrider

#10408 lee sobre cafeína, anda, y sabrás porqué necesitas 400mg en lugar de 150-200mg, que si vas con receptores limpios hasta 100mg los notas.

2 respuestas
B

grandes entrenadores

B

#10411 En otros momentos he tomado 200mg y en otros 0mg y no voy arrastrándome de ninguna manera. De hecho a veces que no tomo, no me acuerdo hasta que vuelvo a mi casa y veo las pastillas en la mesilla de noche. No sé qué quieren que les diga.

¿Tomar 400mg es demasiado?

1 respuesta
mosilnet

#10413 tomar de 4 a 8 cafés es demasiado?

Te puedes contestar usted mismo a la pregunta.

1 1 respuesta
B

#10414 Depende de la persona claramente, no es tan sencillo. Es como si me dices si tomar 200gr de proteína al día es demasiado, depende de la persona.

B

lo mismito es

el nivel foro :psyduck:

1 respuesta
B

#10416 Estaría encantado en aprender cosas que no sé, así que si te explicas más allá de tus frases cortas estaría genial.

1 respuesta
M

Yo tenía que haber descubierto el café muuuuuuuuuuuuuuuucho antes, con 15 años directamente, no es posible que llegase a clase y de 7 a 3 estaba con los brazos cruzados durmiendo.

Ahora estoy fresquísimo todo el día currando como un campeón, <3 café

B

#10417 una cosa es un estimulante y la otra no

es lo mismo un exceso de agua que uno de redbulls?

yo creo que es obvio

juUUU

Una amiga mia que compite a nivel europeo en haltero se mete aprox 1,5gr de cafeina al dia pesando 55kg, gg wp

1 respuesta
B

De todas formas llegado un punto los receptores se saturan y el cuerpo simplemente lo filtra

S

a nivel renal tanta cafeina pfff

1 respuesta
juUUU

#10422 claro, pero a esos niveles y si quieres clasificarte para europeos etc la salud empieza a pasar a segundo plano quieras o no, dime tu como aguantar sesiones maratonianas de entrenos dos veces al dia 6 dias a la semana si no. A esos niveles no existe el "hoy estoy cansado pero voy, tiro un poco menos y ya", tienes a tu entrenador que te obliga a mover kilos y es lo que hay

1 respuesta
B

#10423 vaya asi que los tios mas fuertes del mundo entrenan a muerte 24/7 ?

Creia de leer mv que podias llegar a algo en la vida sin sudar la camiseta, quien lo diria.

J
1 respuesta
B

#10425 Acabo de entrar en su canal y no sube videos desde hace 6 años

quien es?

1 respuesta
HeXaN

#10426 Una promesa del culturismo español que al final hizo aguas :( En el vídeo ese tenía 21 años, así que imagínate lo que podría haber hecho.

1 respuesta
B

#10427 Por eso he flipado, al ver lo de 21 años.

Que fue de el, farlopa?

1 respuesta
HeXaN

#10428 Parece ser que se piró a USA y se hizo boy de un rico.

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=52689

Krules

#10411 pues como cualquier cosa a la que te habitúes gradualmente xd

mrbeard

Joder Zuritah, si es que no me extraña que te tenga mania, que nivel de sentido comun tienes xD.

1 respuesta
Camejtin

#10420 Tranquilo que la cafeína no es el peor estimulante que se meten en haltero

2
S

A mi la cafeina +200 mg o no me hace efecto

1 respuesta
gaLiix

Tfw cuando eres inmune a la cafeína. Es una mierda la verdad, o me estoy mil semanas sin probarla o gl...

nacheras7

Yo con el puto café me voy de bareta macho :no:

guccipump

#10433 como va el ciclo? ya tienes el clitoris como un cacahuetillo?

2 1 respuesta
gaLiix

Ojala comer totillo

2 1 respuesta
S

#10436 nop, utilizo buenos farmacos

D4rk_FuRy

#10384 #10385 #10386

no lo sabemos con certeza pero los efectos de ingerir muchísimas calorías en un periodo de tiempo breve son diferentes que los de ingerir esas calorías en un periodo más amplio

1 respuesta
manurivas

Ya han abierto mi nuevo gimnasio, puedo hacer arrancadas para ponerme como cobac, webs o tips para estructurarme el entreno cobac?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy