Liberté, Calvicié et Cabreaté

Li3cht

#10439 Eso es mentira.

Un saludo.

B

de lo mejorcito en motivacion de power en youtube

le entran ganas a uno de perseguir el objetivo de ser un bicharraco de mas de 100 kg la verdad

1 respuesta
guccipump

#10442 algunos de por aqui ya lo son, pero de masa grasa

1 respuesta
B

#10443

nacheras7

https://www.instagram.com/p/BTcaMLYBbGj/
:palm:

1 respuesta
Lord_Khronus

#10445 "mariooh23 Aquí que pasa, que todos sois naturales ahora o que? Queréis dejar de engañar a la gente que os sigue? Y en especial a esos principiantes de gimnasio que os tienen como ídolos y piensan que con entrenar unos años llegarán a estar naturalmente como vosotros? Sois patéticos."

Esta enfadado el mario23 xd

E

#10437 que gracioso nestor cuando se pone

HeXaN

Está fuerte el gordo.

1 respuesta
juUUU

#10448 mucha mancuernita de 100kg pero como le toque subir a un tercero sin ascensor le dan 4 infartos hhhehehe

c0b4c

ui si, una motivacion tremenda ver esos obesos atados con 200 wraps en las rodillas, 4 cinturones, slingshot, y el traje ese, para acortar 203985 cm de rom

1 respuesta
B

#10450 hay algo que te parezca bien o bueno a parte de lo que hagas tú?

4
1 comentario moderado
juUUU

#10452 creo que no entender la pregunta que te ha hecho demuestra quien es aqui el estupido :/

9
c0b4c

jajaj chicos q si quereis os pago un hotelico en Monaco que ahora esta de moda, para que os sodomiceis mutuamente!!!

S

Mejor te pego una patada y te mando una semanita a hobbitlandia gratis y con gastos incluidos, para que aprendas comprension lectora

11 1 respuesta
c0b4c

#10455 jajaja las unicas patadas que pegas son a las piedras para ver si hay cobre debajo!!1!!1

16
hDs92

I like this little moments...

1
zErOx

Cob4c contra el mundo.
A mi me cae bien a pesar de su retraso.
Eisen murió? Qué fue de él? :(

1 1 respuesta
hDs92

#10458 Eisen ya está retirado. Ahora vive en algún monte Alemán con su mujer , su perro y escribe sus memorias "Ich bin ein falsch verstanden"

1 1 respuesta
I

#10459

puto eissen, aquellos tiempos en los que solo existia el subforo de 'nutricion y suplementos' lol

1
N

Aquella época en la que si le decía a alguien de hacerse un stack con yohimbina y mierda de Chihuahua para bajar del 12% de grasa iban 10 a hacer lo que decía sin decir ni mu

2 2 respuestas
HeXaN

#10461 Ahora directamente prefieren tirar de Clem, DNP y cosas que sirven de verdad.

I

hahahah si #10461

manurivas

Cobac hijodeputa contestame

B

#10431 A mí lo que me sorprende es que te tomes tan en serio el foro. Debe ser una parte muy importante de la vida. Tú porque eres un pesado y me quoteas constantemente, pero si no ni me acordaría de ti.

mrbeard

#10465 hombre yo en lo que llevo aqui no recuerdo reportar a nadie, vamos q el que se lo toma enserio eres tu xD, pero que te voy a explicar si te dejas todos los dias en evidencia, donde no hay no se puede pedir

2 respuestas
Li3cht

#10466 Pedir, se puede pedir siempre.

1
D4rk_FuRy

A un andaluz no le pidas que entre a currar a las 4 de la tarde

c0b4c

A un andaluz no le pidas que entre a currar.

fixed

HeXaN

Menuda siesta me voy a echar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy