Liberté, Calvicié et Cabreaté

Sphere

Echar siesta pudiendo ir a entrenar, bitch pls

B

Desde hace cosa de un mes no tolero el batido post-entrenamiento y siempre termino con unas ganas de potar terribles (y en algunas ocasiones termino potando todo el batido de protes).

Alguien sabe por qué puede ser? Cambié de marca hacia una más cara por si una mejora en calidad lo arreglaría, pero aparentemente no.

2 respuestas
HeXaN

#10472 Que sea más cara no significa que sea mejor. Simplemente no te lo tomes nada más acabar de entrenar y ale.

1 respuesta
B

#10473 Y no hay diferencia entre tomarlo unos minutos después de entrenar a tomartelo en digamos 1h post entreno?

2 respuestas
HeXaN

#10474 Sí, que en la segunda no lo vas a vomitar.

10
Lord_Khronus

#10474 Si comes suficiente proteína durante el día no hace falta ni que tomes batido.

Sphere

Tomar batidos for the lulz sin siquiera contar los gramos de proteína diarios que ingieres son ganas de tirar el dinero haciendo el tonto.

1
M

Tu sistema digestivo puede absorber 10 gramos de proteína por hora.

Ale , reventado el mito de que si pesas más tienes que ingerir más potreina

3 respuestas
Lord_Khronus

#10478 No tendrías que comer más igualmente? Simplemente distribuirla más?

Sphere

#10478 porque el hígado tiene la capacidad de metabolizar lentamente la proteína ingerida de gratis, ya que "solo se absorben 10 gramos de proteína por hora"

0/10

1
Li3cht

#10472 Cómprate una hidrolizada.

gaLiix

#10478 Y si te ciclas?

1 respuesta
M

#10482 tus órganos mutan.

Sphere

Una tia me ha birlado la toalla mientras hacía dominadas :psyduck:

Que si, que el diseño es igual, pero la mia es verde y la suya casi blanca, wtf

1
B

#10466 Ya me dirás tú lo que cuestan los 4 segundos que tardo en reportarte comparado con buscar constantemente mis comentarios para decir alguna ahorrada. No pasa nada, si vives mucho MV pues se dice y punto.

1 comentario moderado
B

#10486 Pues hay que vivir mucho el foro para perseguir a un tío que hace "mucho el imbécil" por el foro y que el 80% de lo que escribo tenga quote del mismo usuario. Yo puedo discutir con uno, dos o veinte, pero al día siguiente me olvido, no voy persiguiéndole por el foro. Es decir, tú lo vives pero menos, alguna vez me quoteas y me insultas sólo porque no tenías razón con lo del remo al mentón. Yo aunque no hubiera tenido razón no iría detrás de nadie, y menos al nivel de mrbeard.

1 respuesta
manurivas

#10487 ??? quien??

1 1 respuesta
B

#10488 ¿En serio esa ahorrada sigue funcionando en 2017?

1 1 respuesta
HeXaN

#10489 Que quién te ha preguntado.

J

Cuanto hate. Zuritah por mi como si te comes una polla, no hagas caso a estos frikis

mrbeard

Ya me la ha comido.

4
Keysu

3
MEJILLONNN

http://www.elmundo.es/cronica/2017/04/28/58fc8193ca474190528b457c.html

nomechordas

Yo me sigo quedando con mis ibuprofenos.

Ismelldrama

14
c0b4c

hostia ahora el sanote este se dedica a ponerme comentarios en el perfil

como puede haber gente tan frikaza? JAJAJJA

1 1 respuesta
HeXaN

#10497 Sexyboy es así, ya sabes.

1 1 respuesta
c0b4c

#10498 supongo q no estoy acostumbrado a lidiar con gente tan patetica xD

1 respuesta
hDs92

#10499 diciendo que? Por curiosidad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy