Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

toma furia, pa cuando vayas high

1
M

Que crack Ángel Martín ¿no? Es su novia? gg

https://www.instagram.com/eva_fernandezz/

2 respuestas
quickkk

#10502

2 1 respuesta
HeXaN

Un poquito de motivación para el día de pecho+bíceps por excelencia.

NSFW
4
E

#10503

guccipump

#10502 joder vaya jaca, con 50 años y esta mejor que la mayoria de 25 jajajaja

vene-nemesis

Le quedará dibujo en el neumático?

Pinguu

Joer con el enano.. El dinero hace milagros xD

B

Pues yo creo que el éxito profesional atrae muchísimo, más que el dinero en sí quiero decir. Reducirlo todo a la pasta es de envidioso IMO.

Me refiero a que no atrae lo mismo un tío que gana un millón en la quiniela que uno que gana un millón porque es el puto en lo suyo.

1 respuesta
quickkk

claro, está con él por guaperas y por su personalidad

D4rk_FuRy

#10509

el de la quiniela gana el millón de suerte y se acabó, el que gana un millón trabajando de lo suyo, seguirá ganando millones

a ver si te crees que las mujeres son tontas o algo xD

1 1 respuesta
B

#10511 Creo que se entiende lo que quería decir, pero vamos. Te lo cambio por alguien que gana un millón en la quiniela y el que monta una empresa y la vende por un millón.

Lo que me choca bastante es el rollo de que el dinero atrae a las mujeres, ¿a ustedes no les atrae el dinero?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10512 el que monta una empresa y la vende por un millón tiene cualidades que le permitirán hacer bastante pasta de manera consistente, con lo cual volvemos a lo mismo.

y no, no me atrae el dinero, es un factor higiénico simplemente

1 respuesta
vene-nemesis

A todos los de esta taberna nos viene una tía normalita, sin nada especial, como el tío este, y con dinero prometiendo chupadas de polla y pagar caprichos y vamos todos de cabeza a ver quien le toca la lotería.

La cuestión está en que no creo que a nadie de aquí le parezca mal admitir el porqué se acercó a la tía.

1 respuesta
B

#10513 Vale entonces estamos de acuerdo en que no es el dinero en sí, sino lo que hay alrededor que lo genera.

#10514 Estar un tiempo chupando del bote pues todavía me lo pienso, pero ¿compartir mi vida con eso? Confío en mis capacidades para generar mi dinero y pagarme mis caprichos.

2 respuestas
HeXaN
#10515zuritah:

Confío en mis capacidades

Estás jodido entonces.

c0b4c
3 1 respuesta
vene-nemesis

#10515 está bien porque me lo había inventado todo, una mujer con dinero siempre va a buscar a un tío con mas dinero.

1 1 respuesta
B

#10516 Tío, no hace falta que me quotees para decir estas tonterías. Si tienes algo que decirme mejor por privado.

#10517 ¿Y esa afirmación está basada en...? ¿Las mujeres buscan dinero y no son capaces de conseguirlo y los hombres sí? ¿Lo dices por todas o por un tipo de mujer en concreto?

2 respuestas
Diward

#10518 Tío, estamos en la taberna, relaja un poco.
Aquí se viene a decir chorradas.

1 respuesta
M

zuritah el cromosoma, primer aviso

1
HeXaN

#10519 Siempre habrá gente que crea que esto es un hilo serio. Se nota que no ha vivido las tabernas antiguas.

vene-nemesis
#10518zuritah:

¿Las mujeres buscan dinero y no son capaces de conseguirlo

Claro que lo consiguen, en la cartera de un hombre, o varios, dependiendo de la profesión de la mujer.

B

Pero acaso el Angel Martín este tiene mucho dinero o algo?

Si desde que se fue de se lo que hicisteis no le he vuelto a ver la calva.

B

Al final se acaba notando que esto es un foro de gamers.

1 respuesta
mosilnet

#10524 y que te piensas que en el forofemenino seria otra cosa?

1 respuesta
B

#10525 Foroenfemenino tiene toda la pinta que es de mujeres amargadas así que me imagino que estará lleno de tías diciendo que los tíos somos todos unos puteros, borrachos y cosas así.

Pinguu

Ya con la ropita, el dinero listo para pagar este nuevo mes y tirar para el gimnasio... Va y recuerdo que es fiesta y esta cerrado
Dep gains

Que mas da si nunca voy :p

geronimo1

Pues yo tengo a una tia que esta buena es un sol de tía y precisamente el hecho de que gane +60k anuales es lo que me echa para atrás xd

sera que tengo decencia, obviamente no es rica igual con una tia rica d verdad me dejo mantener basto fuck valores

Pero me viene y me dice que me da mi sueldo de un año levantándome a las 6 pa ir a currar y apenas le como el coño como si fuera un perrillo que viene del parque sediento y bebe agua

APENAS

1 1 respuesta
B
#10528geronimo1:

sera que tengo decencia

No, lo que tienes es un complejo de inferioridad que se huele a kilómetros.

7
geronimo1

Laboralmente obvio, por lo demás no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy