Liberté, Calvicié et Cabreaté

ManOwaR

#13229 en el hookgrip el pulgar no hace tantos milagros como lo puede hacer el agarre mixto o los straps al mover tantisimo peso.

Por cierto, comer buey de verdad a parte de carisimo se puede volver tarea imposible.

AquilesXII

Es Hook Grip y con la Deadlift Bar, pero joder, tiene meritazo de todas formas.

c0b4c

#13227 eso es wr

wtf

D4rk_FuRy

Está en volumen el bueno de BRET

1
J

hacer 415kg con hookgrip con ese comienzo tan potente sin reventarte el pulgar ya me parece más meritorio que levantar la barra

2
Musiswgamin

Deberia de hacer deporte como crossfit/futbol americano si tengo lumbalgia? la lumbalgia no se quitara nunca pero creo que seguir haciendo deporte es lo mejor pero descansando mas de lo normal simplemente, preguntaria a mi medico de cabecera pero es que aun que os parezca surrealista nunca me arregla nada ni acierta una xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#13236 Yo no me arriesgaria pero cada uno... Sabes que puedes pedir que te cambien el medico de cabezera verdad?

1 respuesta
Musiswgamin

#13237 No, en Oviedo estan todos al tope y actualmente en mi centro de salud hay TRES menos de los que se necesitan..ojito eh TRES putos medicos menos xD

Entonces dejo de hacer rugby y crossfit? es que no se...llevo desde los 12 haciendo deporte y solo tengo 24.. xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#13238 Pregunta a los entrenadores. A ver que te dicen. En crossfit quizás tengas alguno que haya estudiado fisio o algo. Pero vamos, el rugby te va a joder los lumbares pero seguro xD. El crossfit ya sabes donde se va la forma cuando estás reventado del WOD.

ZalY

#13238 el crossfit siempre es bueno dejarlo

1
yooyoyo
#13236Musiswgamin:

Deberia de hacer deporte como crossfit

Ban pls

1 1 respuesta
J

#13241

El CrossFit es un deporte, cosa diferente es que no se deba de hacer porque te deja flaco, te jode las articulaciones y te introduce en una secta maligna donde en vez de diezmar a tu párroco le diezmas a Reebok CF cada vez que sacan unas Nano nuevas.

10 1 respuesta
Musiswgamin

Igual simplemente voy al gimnasio y pongo objetivos estéticos,aún que el crossfit me importa menos que solo llevo cuatro años pero rugby....eso si me joderia dejarlo

1 respuesta
thiffon

#13243 No dejes el rugby nen, que pa uno que hace un deporte de verdad en este subforo...

1
Termax

Pa los de Málaga,algún gimnasio con rack de sentadillas que conozcáis?tengo que cambiarme hoy y si encuentro alguno con rack me voy a ese

2 respuestas
B

#13242 Por menos que eso a mí me ocultan pero... no se puede tener más razón xD

1 respuesta
J

#13246

A ver, yo lo puedo decir porque he hecho CF 4 años, hablo en modo irónico y tengo 200 en peso muerto, tú no.

2 1 respuesta
HeXaN

#13245 McFit, VivaGym y demás cadenas tienen jaulas.

2 respuestas
Lord_Khronus

#13248 Tu nuevo avatar no mola, has perdido identidad.

7
mrbeard

#13247 Cuida tus formas hombre, Zuritah es un tipo sensible.

J

#13248 Ni caso, el que llevas ahora mola mas

Zakram

Pregunta seria

Un amigo se ha jodido el pie y va a estar nose cuanto tiempo sin entrenar, total que me va a dar unas cosillas que tiene ( protes y avena, pero esto lo tomo de normal ), lo que no se si vale para algo, es un quemagrasas.
Segun el, lo notó mucho cuando empezo a tomarlo, pero realmente son efectivos?

jorge96

Depende lo grande que sea el rayo que salga en el bote, yo conozco a uno que se tomo uno que el rayo casi ni cabía en el bote y paso de un 20% de grasa a un 10 en una semana.

3
X

No sabia que estaba prohibida la ingesta de proteína y avena si te lesionabas. :psyduck:

2 respuestas
Lord_Khronus

#13254 Además si te lesionas el pie, prohibido tocar torso. No sea que te crezca demasiado y estés descompensado.

Zakram

#13254 Hacemos crossfit ( muy querido por lo que veo ) y supongo que no quiere apuntarse a un gimnasio para el tiempo que este con muletas, no entro a valorar si tendria que hacer algo mientras o no. Mi pregunta es si realmente valen para algo, y si luego hay " efecto rebote " o similares.

Edit : no se lo hizo en crossfit, que ya os veo venir xD

J

No hacer torso porque te has lesionado un pie es como no salir de casa porque se te ha roto el coche. Sólo unos pocos vagos e ignorantes tienen esa tara.

5
Troyer

Adorad my gym: https://www.fitx.de/studio/osnabrueck-fledder

15€ al mes, 24h, duchas gratis, bebida de sabores gratis <3

2 respuestas
otheR

'Duchas gratis', me lo has vendido...

2 1 respuesta
yooyoyo

#13258 Yo en Alemania iba a mcfit y antes de irme de allí me colé en un fitx que había justo en la acera de en frente...le pegaba mil vueltas en casi todo. Eso sí, mcfit en cuando a equipamiento machaca (bancos, jaulas...) es insuperable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy