Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#1410 porque en 5 años si lo has hecho bien has llegado al 95% de tu potencial natural

en 2 años puedes llegar al 70% de tu potencial si lo haces bien, y lo de 5cm de porra claro que se puede hacer en 2 años natty partiendo de estar desentrenado

subestimas el potencial natty de alguien con genética buena, y sobreestimas el potencial de los roids

pero vamos a dejarnos de discusiones de tonterias, lo importante son el nº de unidades de combate que tenemos, giovanella por ejemplo tiene 10 (el equivalente a 2 granjeros), a ver quien le supera

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1411 cuentos de asustaviejas, en 5 años no has llegado al 95% de tu límite natural

esas son las excusas míticas de los que no progresan y de los que quieren usar roids cuanto antes

simplemente el progreso natural es muy lento, y el progreso usando roids sustancialmente más rápido

1 respuesta
B

#1412 engañate lo que quieras

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1413

#throwbackthursday to '14 when I accomplished my all time best physique at the age of 43. For those who think gains can't be made into your 30's, 40's and even 50's or for those who preach limits...I've never listened to you. Now at the age of 45 and in '17 when I step back on stage even better at 46...I still will not have listened to you. For those youngsters out there who have just started or only have a few years of pennies deposited into your muscle account...you have plenty of time to keep saving towards a huge cash out. Don't listen to those who have no clue on how to save up their pennies. Keep working, don't set limits and keep saving. My Thursday thoughts.

Jeff Alberts

1 respuesta
c0b4c

engáñate lo que quieras lo dice un tío que está hablando de lo que se puede o no progresar en 5 años cuando él lleva 2,5

4 1 respuesta
B

#1414

alguien que haya empezado a entrenar en la veintena y alcance su límite natural, a partir de los 30 empezará el lento decrépito de la pérdida de testosterona

si quieres autoengañarte para sentirte mejor contigo mismo adelante, pero la ciencia discrepa

#1415 todos sabemos que el conocimiento funciona en base a la experiencia personal y subjetiva de una sola persona, te creia más listo, me equivoqué

1 respuesta
c0b4c

#1416 dónde están tus +5 en porra?

1 respuesta
B

#1417 de 33 a 38, y no llevo ni 2 años, además de haberlo dejado entre medias un par de meses comiendo mal, un saludo

c0b4c

#1418 y de esos 5cm cuántos son de grasa?

un saludo a ti también

3 1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#1416

https://www.instagram.com/p/BIaeFAyhDst/?taken-by=3dmj_godfather&hl=es

izquierda 2006, derecha 2014

con 30-40 años y 15+ de entreno a sus espaldas

va inger, eres una persona medianamente razonable, sabes que no estás en lo correcto en este caso

1 respuesta
c0b4c

#1420 y de esos 5cm cuántos son de piel?

1 respuesta
B

#1421 el cambio en 8 años que hizo llorar a spielberg...

ese cambio se debe a haber afinado dieta y entreno por haber aprendido y al poquito potencial que le quedaba, sin más

#1422 la piel engorda cuando adelgazas? el tonto de mediavida?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1423

lo que te decía, los cambios en naturales vienen de forma muy lenta

obviamente no todo el mundo tiene esa paciencia, por eso la mayoría de gente usa roids, deja de entrenar, o entrena de forma intermitente

1 respuesta
B

#1424 pero vamos a ver, yo no entiendo que mania teneis de contradecir cuando pensáis lo mismo?

yo he dicho que en 5 años se consigue el 95% de tu potencial, ponle 90 para favorecer tu postura

en el resto de tu vida, por ejemplo esos 8 años que has puesto algo puedes mejorar, pero es prácticamente inapreciable, y con 40 cuando empiecen a decrecer las hormonas el físico irá para abajo si o si, ya que la testosterona es la que mantiene la masa muscular magra

c0b4c

hay masa muscular no magra?

supongo que será la de tus +5bíceps

1 respuesta
B

#1426 si, la grasa intramuscular, tejido conjuntivo y nervios son parte del músculo y no son magros

algún owned más hoy o vas servido?

c0b4c

#1427 ah vale tus +5 bíceps eran grasa intramuscular de esa magra a tope

1 respuesta
B

#1428 eres muy ridículo, acepta los owneds como un hombre y no postees gilipolleces de niño rata atacando personalmente, que es lo único que sabes hacer

c0b4c

#1429 supongo que lo de llamar subnormal no es atacar personalmente.

aunque leyéndote bien, te dejaste la coma, a lo mejor querías decirnos otra cosa que ya sabemos todos jajaja

1 1 respuesta
B

#1430 obviamente te llamo subnormal, porque es lo que eres, en cada discusión no aportas nada, más que comenzar a insultar y crear mal rollo, si no fuera porque le comes la poya cosa mala al mod ya estarías baneado hace tiempo

dicho esto, no voy a gastar más mi tiempo contigo, niño rata

c0b4c

#1431 supongo que lo de llamar subnormal no es insultar.

aunque leyéndote bien, te dejaste la coma, a lo mejor querías decirnos otra cosa que ya sabemos todos jajaja

dicho esto, tiene gracia que me llames niño rata cuando tienes bastantes más posts que yo en el foro, con una cuenta bastante más nueva.

B

si ha alguien lec ome la polla tremendamente cob4c es ha Rodri Mora, foto de instagram comentario de palmero de cob4c 100%

2 respuestas
RSN

#1364 Si no me equivoco Jeff Seid hacía lucha grecorromana e incluso fue "destacado" en su colegio en ello. Recuerdo bastante bien con 14-15 años un chaval que iba conmigo a clase que era gimnasta y no tenía mucho que envidiarle a ese cuerpo. De hecho, si fueses a un club de lucha grecorromana casi todos son así con 15 años.

Cer0

Bla bla bla
A ciclarse todo dios!

1
c0b4c

#1433 deberías dejar de gastar tanto tiempo en prestar atención a lo que hacen los demás en sus redes sociales (además lo que dices no es cierto) y más en aprender a escribir.

1 respuesta
B

#1433 a mi me da pena, alguien que siempre intenta crear mal rollo en el foro (y no trolleando) y busca el insulto personal continuamente en una argumentación que era medianamente interesante tiene que tener la vida muy vacía

B

#1436 yo no espio nada, de puta casualidad, le sigo y siempre veo el comentario de kkkkjrj o algo asi te llamas

1 respuesta
B

ehm, todo esta palabrería esta muy bien, pero y ¿las fotos?

2 1 respuesta
werawk

#1411 Entonces jeff alberts alcanzó el 95% a los primeros 5 años y los últimos 15 años de entrenamiento para el 5% restante? GL

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy