que tan poderosos podemos ser sin química?

giovanella

Hola, desde que nací, mi sueño siempre fue ser tan poderoso como goku sin kaio ken ( Al menos hasta cuando peleó por primera vez contra vegeta, cuando aún no podía destruír planetas sin usar el kaio -ken, ya que para destruir un planeta se necesitan 10000 unidades de poder, y goku peleando contra vegeta sin kaio ken solo puedo alcanzar las 8000 unidades ), iva a kung- fu esforzándome al máximo en cada clase, y todos los días hacía pesas en mi casa.
Al cumplir más o menos 12 años, supe que por mucho que me esforzara jamas podría llegar a ser ni tan fuerte como para esquivar balas, destruir piedra con un solo dedo, o mover rocas gigantes, y toda mi motivación por vivir se esfumó.
Ahora, al ver dragon ball super, me ha venido otra vez ese sueño de ser super poderoso, pero ya con 26 años se que jamás podré ser como goku, con lo que que me gustaría saber hasta cuanto poder puedo tener sin usar química.
Actualmente tengo un poder de combate aproximado de 10 unidades ( ya que soy capaz de vencer a dos granjeros normales a la vez que nunca hayan echo deporte ), aunque es press banca en 8 repeticiones levanto 80 kg ,y eso es mas del doble que una persona normal y corriente de 5 unidades de poder . Luego , de pequeño llegué a cinturon azul de kung fu, y nado 200 metros en 4 minutos y 30 segundos ( Creo que casi el doble de una persona normal y corriente que nunca haya echo deporte )
Aún así, podría ser tan podersoso como bruce lee, que podía vencer a 15 karatekas el solo , si me pongo a entrenar al máximo en artes marciales y sigo como hasta ahora en las pesas ? Un saludo .

26
Lexor
#1giovanella:

Actualmente tengo un poder de combate aproximado de 10 unidades ( ya que soy capaz de vencer a dos granjeros normales a la vez que nunca hayan echo deporte ), aunque es press banca en 8 repeticiones levanto 80 kg

me quedo con esto

10
P
#1giovanella:

ya con 26 años se que jamás podré ser como goku

Te ha costado un poquito, pero tu a tu ritmo cinturón azul.

16
E

siempre has entrenado mal, en dragon ball nunca hacen mas de 5 repes.
Con una banca de 80 kg que mas querias?
estas amariconado

1 respuesta
B

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

8 1 respuesta
Eyvindur

10
mosilnet

0 podrás ser.

dranreb

Pero a quién cojones se la chupas para abrir semejante cantidad de hilos de mierda sin que te baneen?

24
giovanella

#4 Si, solo levanto 80 kg porque me fallta la dieta, perome dijeran que podía de ser tan poderoso como bruce lee, soy capaz de hacer cualquier dieta
#5 Que tiene que ver que tenga un buen cuerpo para ser más poderoso ? aparte , aunque entrene muy duro, al no hacer dietas correctamente, solo peso 4 kg más de mi talla con un 15 por ciento de grasa ( es un cuerpo medio de la gente que entrena haciendo pesas sin cuidar la alimentación ).Y aparte, no confundamos el culturismo con el poder de pelea , por favor.

1
Guevara

Yo te cojo y te destruyo.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Pásate por #fitness, que manejan de trembo

1 respuesta
giovanella

#11 Decidí ponerlo en off topic, ya que toco temas como dragon ball, cine, deporte, fitness, y artes marciales, y no sabía donde ponerlo
#10 Tampoco es algo con lo que sentirse orgulloso, ya que mi poder de combate es de solo 10 unidades, aunque aspiro a ser mucho más poderoso, de ahí el hilo

2 respuestas
zErOx

80 kilos en press banca esta bien si tienes vagina.

1 1 respuesta
B

#12 A cuantas unidades de combate crees que puedes llegar?

1 respuesta
Eyvindur

#12 ¿Qué crees que necesitas para aumentar 1 unidad más?

1 respuesta
giovanella

#13 Se que es una mierda, pero ya he dicho que no cuido mi alimentación, nunca estoy en super habit, estoy en normocaloría y algunas veces en deficit
#15 Retomar las artes marciales , seguir entrenado con pesas, y hacer una buena dieta, pero yo quiero ser al menos tan podersoso como bruce lee, ya que se que es imposible ser tan poderoso como goku ..... y si ni haciendo eso puedo ser tan podersos como bruce lee, como que no me motivo a hacerlo
#14 Mi esperanza es tener las mismas que bruce lee, que me imagino que rondará las 40 ( con eso supongo que puedes vencer a más de 15 karatekas normales saliendo practicamente ileso)

2 respuestas
Eyvindur

#16 ¿Quién piensas que es el ser humano (100% humano, no vale Hillary Clinton) más poderoso del planeta ahora mismo? Siempre he tenido mis dudas :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

sin que :psyduck: ?

lmao

1 respuesta
angelrcd

#16 Hay que tener en cuenta también que Goku es un saiyajin, asi que el deseo deseo de ser tan fuerte como el lo tienes dificil como tu dices... tal vez si puedas llegar a ser tan fuerte como Yamcha o Mr Satan, hasta Videl podía volar.

1 respuesta
giovanella

#17 Me imagino que fedor emilianeko, ya que es de los mejores luchadores de mma actualmente o hace poco. Supongo que estará sobre las 35 -40 unidades de poder.
#18 con química me refiero a clenbuterol,anaval, winstrol,dianabol,primobolan,anadrol,deca durabolin ......

1 respuesta
vene-nemesis

Eres digno sucesor de forofgold

4
karpatros

Nadie le ha aconsejado que empieze con el entrenamiento del gran Saitama?(One punch man), seguro que lo consigues, si eres constante.

1 respuesta
AS7UR

Se cree to xulo ahí con sus press de banca y su cinturón azul, pero luego te mando 2 granjeros con escopetas y no hay son goku que te salve jajajajaja.

8 1 respuesta
giovanella

#19 Yamcha ya podía mover rocas gigantes, destruir roca con un dedo.... Es más, despues de entrenar con kaio- sama, este ya era más fuerte que nappa
#22 En el gymnasio hasta yo hago entrenamientos mucho más duros que los de saitama.... Todos sabemos que one punch es una parodia, y que esos entrtenamiento solo te sirven para estar en forma y poco más
#23 No te fastidia, ya he dicho que es imposible para el ser humano de la realidad esquivar balas, fue una de las grandes decepciones que tuve que descubrir ....

1 respuesta
B

pues me estoy meando con este hilo xDD. Quien es el humano con mas unidades de combate?

1 respuesta
Uriel246

No eres nadie wey.

1 respuesta
SRvictor

80 kilos en press no es nada del otro mundo, no se con que "personas normales" tratarás

3 respuestas
B

#27 yo no levanto ni 30

2 respuestas
SRvictor

#28 Pues vete al médico, no tengas anemia. Y te lo digo en serio

2 respuestas
giovanella

#25 Ya he dicho que fedor emilianeko ( al menos para mi )
#26 Ya lo sé, por eso pregunto lo poderoso que puedo llegar a ser
#27 ya dige que no,pero es algo más que el doble que un grangero de 5 unidades de poder que no hace deporte, de ahí mis 10 unidades de poder.
#28 Porque eres una persona normal y corriente
#29 30 kg es lo normal para una persona normal y corriente, yo el primer día que hice press banca lo hice exactamente con 30 kg.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • giovanella
  • Hachu
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Eyvindur
  • manurivas