que tan poderosos podemos ser sin química?

ThOrKeMaD

Podemos... Podemos... Ya pensaba que era el hilo antipodemita de hoy. Estoy enfermo.

1 respuesta
B

Bruce Lee entrenaba todos los días desde niño, si ya habias cumplido 20 años cuando empezaste a entrenar tu máximo de unidades de poder está en 3,87 . Si ya tenías 25 años: 3,42 up

R

#91

ManOwaR

#27 no ha dicho cuanto mide/pesa, pero en caso de pesar 70kg, 80kg a 8 reps en press banca, supone mas de 1xBW, pudiendo llegar a 1.5BW a 1RM en una persona que no toca a penas hierros.

Cuanto mides/pesas y cuanto levantas tú a 8 reps para hacer tal afirmación tan osada?

2 respuestas
giovanella

#84 Ya me di cuenta con 11-12 años que mi poder está muy limitado, y que ni con mucho esfuerzo y entrenamiento podría ser nunca tan podersoso como goku base en el primer enfrentamiento contra vegeta, no hace falta que me lo recordeis todo el rato ......
#86 Goku es castellano, gokú en latino y japonés
#89 y que tiene que ver eso ? aparte en un monstruo viene a verme no te explicaban nada ....
#90 Lo dudo mucho

giovanella

#94 Yo mido 1,72, peso 75,5 kg y estoy al 15 por ciento de grasa.
y dige que levanto mas del doble que una persona normal que nunca haya tocado los hierros en press banca, porque el primer día que entrené en press banca solo levantaba 30 kg en el press banca plano. ( y eso que yo ya venía de hacer algo de biceps en casa con mancuerna )

1 respuesta
R

pero nunca vas a vencer a krilin, el sale con una ciborg buenísima que no envejece.

Hachu

#62 #74 Lee creció peleandose en el underworld chino y te podía meter antes de que te movieses.
Bruce Lee = Velocidad + interceptación del ataque, consideraba que el combate era algo espontaneo en el no existía la predicción solo la reacción [De ahí viene lo de "be water my friend"]. . Y recordad que en los últimos años se había vuelto obsesivo con el perfeccionamiento del estilo de lucha . Vamos que en el supuesto de que se encontrase con un tio de ufc evolucionaría su estilo de lucha para reventarlo, aunque tampoco tiene sentido comparar a un tio de hace 50 años con uno actual.

2 respuestas
ManOwaR

#96 pues estas en un estado fisico muy bueno, yo mido 1'83, 84kg rondando ese bf y lo suyo me cuesta ya avanzar. El nivel de estancamiento en esas relaciones de peso/altura y el progreso a cuenta gotas en fuerza se nota muchisimo, ya cuando pasas de noob gains a tener que hacer las cosas un 200% mejor (dieta/rutina) para avanzar un triste 10% en masa magra y cargas xD

1 respuesta
giovanella

#99 Lo se, pero llevo ya como 3 años igual, pero es porque no hago dietas de super habit calórico. Para hacerlo se que voy a tener que ser constante en hacer una dieta de volumen durante más de 6 meses, y ahora mismo no me encuentro motivación, ya que odio llenarme a arroz y espaguetis cuando no tengo hambre .....

AlterAkto

Menos gym y más cámara del tiempo hiperbólico. Que lo queréis todo por la vía fácil...

werawk

Yo tengo 25 de poder , con 10 eres un mindundi

B

#1 Goku alcanzó su poder no sólo con el trabajo físico, con fuerza de voluntad destapó su potencial oculto como ya lo hizo Jesús en su día, pero no sólo a base de entrenamiento y afán de superación. Un ejemplo más moderno es Saitama, que no lleva un entrenamiento del otro mundo pero dicen que puede acabar con cualquiera de un solo puñetazo. Hay quien dice que estos ejemplos son "elegidos", pero el propio Jesús y el propio Buda, personas con niveles de poder legendarios, decían que estaba al alcance de cualquiera con buena (y por desgracia mala) voluntad. Mi consejo es que prosigas en tu camino y quizás algún día seas tan poderoso como Son Goku.

#24 Con este tipo de límites que te pones no llegarás jamás al nivel de Goku, te quedarás en un Bruce Lee como mucho. Un cuerpo fuerte no sirve de nada si tienes un corazón conformista y una mente limitada.

Eyvindur

He tenido que buscar quién es el Saitama ese. ¿Y lo de la cabeza?

YokeseS

#98 habladurias nada mas. Lo cierto es que no tuvo apenas combates. Y menos profesionales. Por que?
pues muy facil, porque no queria que le calentasen la cara. Fue una leyenda construida entorno a el mismo sin demostrar nada a nadie. Un filosofo que supo venderse bastante bien.

1 respuesta
Hachu

#105 Lo cierto es que no tuvo apenas combates. Y menos profesionales Combates (grabados/publico) en occidente.

Pero pa ti la perra.

1 respuesta
Treezer

Te informo de que si no lo has roto o tirado el enter funciona.

¿Lo ves?

SRvictor

#94 1,76 peso 84 kg y 100 kgs a 10 reps.

Por cierto, ni puta idea de lo que has puesto, voy por libre y no entiendo las siglas ni nada de lo que has puesto.

Pero vamos, puedes tener razón perfectamente, no me fijé en lo de las 8 repeticiones y pensé que se refería a levantarlo 1 vez, donde me parece poco. Error mío.

2 respuestas
LordNexis

Que grande eres Giovanella, soy fan de tus hilos, por favor sigue así y no cambies nunca.

YokeseS

#106 jesucristo multiplicaba peces y panes. Tambien convertia el agua en vino.

Eckooo

Normalmente posteas mierda pero con este hilo me reído mucho joder

guilles

Me has devuelto la fe en goku

ManOwaR

#108 rm = repeticion maxima, bw = peso corporal (body weight).

En press banca, 1 RM a 1.5BW es una marca muy por encima de la media de la gente 'normal'. Se mide asi, ya que no es lo mismo levantar 80kg pesando 50, que pesando 90. Por eso me parecia muy osada tu afirmacion xD

1
S

Deje de leer en "sin química".

A

Hasta de pequeño con 10 años ya sabia que Dragón Ball era una puta mierda para niños malitos

A

#98 En realidad no se peleaba precisamente por que no quería perder, de hecho no le hizo falta para convertirse en una estrella y hubiese sido catastrófico para su carrera que todo el mundo pudiese ver como le calentaba la badana cualquier "anónimo".

1 respuesta
hjesush

A cuánto cotiza la unidad de poder?

Hachu

#116 Eso cae de cajón. Si te dedicas a algo que te da beneficios no vas a arriesgarte porque cuatro tontos te ponen en duda.

Andrecico

Yo creo que para igualarte a Goku necesitas hacer cientos de combos como LeBlanc. Deja las mancuernas, maxéate la W, stackeas cdr y AP y a combear.

MiNmbreNoCab

#1 Si quieres ser como son goku de poderoso por que tienes una foto del maricon de trunks.

Menudo untermensch estas hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • giovanella
  • Hachu
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Eyvindur
  • manurivas