Liberté, Calvicié et Cabreaté

hDs92

:psyduck: :psyduck:
La única escena que me ha sacadonuna sonrisa es la del ruso y la granada

J

Si alguien está buscando straps, aquí unos decentes y baratos (rebajados de 13€ a 8€):

https://www.amazon.es/adidas-ADGB-12141-Correas-Levantamiento-Negro/dp/B0088A0CSY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1505987710&sr=8-1&keywords=adidas+correas

1 respuesta
revol360

Ahora que hablas de material, veis necesario el uso de calzado de halterofilia? O es algo de lo que solo se va a beneficiar alguien muy avanzado?

3 respuestas
B

#14432 Por favor, son muchismo más baratas y mejores estas:

https://www.decathlon.es/muequeras-de-proteccion--id_8292542.html

Y han bajado de 9.99 a 6.99€

no lo dudéis, encima os las llevan a la tienda más cercana gratis.

1 respuesta
Keysu

ostia que dilema tengo yo con los straps, me lo pongo en PM y no consigo despegar la barra. Uso mis manitos con el mismo peso y sube sola xDDDDDDDDD

HeXaN

#14433 Si no vas a competir lo mejor es que hagas todo descalzo o con la menor suela posible.

2
w4lk3r

#14433 pues yo creo que depende. Que objetivos tienes? Tienes alguna molestia por el calzado que usas ahora mismo? Tienes problemas de elasticidad en los talones? No es tontería usarlos sabiendo para que.

1 respuesta
darkblade60

#14433 En caso de que tengas una movilidad bastante jodida y problemas lumbares desde hace años, yo SI la recomiendo, desde que las pillé me siento MUCHO más cómodo.

HeXaN

Porque trabajar la movilidad a diario como que no.

1 1 respuesta
revol360

#14437 Ahora utilizo unas nano, dentro de lo que cabe son bastante planas, aunque las tengo destrozadas. Y no sabía si era mas bien pijada o si que se notaba el usar un calzado halterofilia a nivel amateur.

2 respuestas
darkblade60

#14439 Cuesta mucho bro

manurivas

Zapas de power + trabajar la movilidad, jaque mate bot

X

#14434 Sabes que no tiene nada que ver unos straps con unas muñequeras, verdad?

4
w4lk3r

#14440 a ver notar se nota, porque son planas, suela dura, y con alzado. Pero si no tienes problemas de flexibilidad, tanto en talones como en bajar bien en paralelo, pillate unas planas y duras y haras lo mismo. Luego valora si los 150€ de diferencia valen la pena por ir mas molon, y algo mas comodo por lo de la flexibilidad, ademas el boost que te dan por saber que te has gastado 200€ y ahora tienes que hacer sentadillas si o si xD

B

chancletas para deadlift es masterrace

J

#14440

Lo mejor es que trabajes la movilidad. He visto gente que aún con zapas de halterofilia le cuesta romper la paralela y su dorsiflexión de tobillo es penosa.

Sigue con las nano y mejora tu movilidad. Cuando no puedas cargar 100kg atg sin que puedas controlar el focalizar tu peso en la parte media y trasera del pie, empieza a sopesar las zapas de haltero.

O pillatelas, pero sigue trabajando la movilidad. Las zapas se rompen y te compras otras. Una rodilla/tobillo te la jodes y te tiras 3 meses parado.

1 1 respuesta
HeXaN

J

grasias por el post 100fitiko, fitnesrevolusionario a sido retratado

B

im backkkkk por fin MACHO putos baneos tetes

revol360

#14446 Si, la movilidad la trabajo dos días a la semana, y en principio no he encontrado inestabilidad en el pie. Seguiré con las nano hasta que note alguno de estos síntomas y pensaré en comprar unas de haltero. Gracias por la info

HeXaN

Trabajar movilidad dos días en semana es como meneársela a un muerto.

5 2 respuestas
darkblade60

#14451 xdddddd por eso es inviable

1 1 respuesta
J

La movilidad es un trabajo de constancia, no de intensidad.

No sirve de nada que estés 2h 2 días a la semana. Es mucho mejor dedicarle 15 minutos todos los días.

Si no tenéis 15 minutos al día para hacer el capullo estirando en el suelo o en el gym con una goma atada a un rack dedicáos a hacer curl bíceps y dejad los movimientos complejos a gente competente.

2 respuestas
Remark

#14451 No se me ocurre mejor comparación :D

HeXaN

#14452 No es inviable, simplemente hay que querer ponerse todos los días 30 minutos a tocar los puntos problemáticos. Pero claro, la gente suda y sólo se limita a levantar mancuernas.

darkblade60

#14453 Y en cuanto lo dejas, ¿cuanto tardas en volver a estar como siempre?

1 respuesta
HeXaN
#14453Jfrazier:

La movilidad es un trabajo de constancia, no de intensidad.

Y más hoy día con la cantidad de horas que pasamos sentados.

1
J

#14456

Pues depende de tu actividad diaria.

Yo por ejemplo llevo sin tocar una pesa desde marzo y mi movilidad de cadera rodillas y tobillo sigue intacta porque he hecho más sentadillas que la Miss Olsen pero muñecas y hombro sí noto cambios notables.

1 respuesta
darkblade60

#14458 ¿Y cuando tiempo (mínimo) debe estar estirado para crear adaptaciones?

1 respuesta
J

#14459

No soy fisioterapeuta. Todo lo que te pueda decir está basado en mi experiencia y conocimientos básicos de anatomía, fisionomía y entrenamiento. No sé cuanto tiempo debe estar estirado un músculo para crear adaptaciones, pero sí sé que estirar un músculo 2h 1 día a la semana es menos beneficioso que estirarlo 10 min todos los días.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy