Liberté, Calvicié et Cabreaté

revol360

Me refería movilidad/estiramientos orientada a squats/DL. Utilizo un foam roller y una pelota dura con estrías que me dio el ostiopata para descargar los puntos de gatillo prácticamente a diario, sobretodo el foam.

J

YouTube => Kelly Starrett

ankle mobility
hip mobility
knee mobility

A funcionar.

1 1 respuesta
B

#14462 con hacer esos ejercicios todos los dias quince minutos sirve?

J

Depende de cantidad de factores (fisionomía, genética, lesiones anteriores, capacidad de adaptación neuromuscular...). Pero sí, variando ejercicios y focalizando más en posiciones y puntos más incómodos, debería servir para fabricar tejidos blandos más elásticos y resistentes.

Lo que no sirve de nada, desde luego, es no hacer nada.

1
ManOwaR

Estirar antes/despues/durante el entreno si trabajas a rangos de hipertrofia es contraproducente y puede llevar a lesiones. Calentar no es lo mismo que estirar, y ejercicios de estiramiento se deben hacer en horas diferentes a las del entreno si tu objetivo es la hipertrofia. Claro que calentar es obligatorio, pero repito que no es lo mismo que estirar.

J

Haceros un puto hilo de estiramientos

B

Pero no hay estiramientos pra alargar la poya?

1 1 respuesta
guccipump

#14467 yo estoy esperando el domyos extender

manurivas

Si hay algún comeplantas o alguien que no tome whey por lo que sea, como la mayoría de protes vegetales dan cancer, os informo de que el vegan blend de bulkpowders esta bastante rico, sabe a cacahuete con un toque se chocolate y mil kg de edulcorante.

1 respuesta
B

#14469 Omae we mou Shindeiru

4 1 respuesta
J

https://www.facebook.com/InWeightliftingWeTrust/videos/1866176756731467/

unas series de militar chavales?

3 2 respuestas
Xavierito

#14471 pero que cojones

c0b4c

#14471 berestov y polovnikov son los tipicos rusos gordos feos denigrantes que cazan osos para desayunar.

1 respuesta
M

#14470 NANI?

voido

los de la foto del hilo quienes son?

1 respuesta
c0b4c

Ban

Keysu

120 xddddddddddddddddddd

J

#14473 le polovnikov ese es una puta tortuga ninja con la panza hormonada jajajaja

1
gaLiix

Como engaña Instagram ver " influencers" tios y tias pivones por insta y luego en el Arnorld sin sombras y demas caca.... jajaja

1 respuesta
Karch

#14475 mark rippetoe y nassim taleb

1
yooyoyo

#14479 Hombre también pasará al revés de mucha gente que te quedarás loco al verlos.

Xavierito

Que putos mareos hoy haciendo prensa
El speed veraniego pasa factura

1 1 respuesta
E

#14482 has salido a correr rapido con el calor que hace en toda españa?

hDs92

Sentimientos encontrados....

http://instagram.com/julia_vins

2 respuestas
ZalY

#14484 de encontrados nada, de hecho más de uno le echará en falta una buena polla...

vene-nemesis

Que morbo que tenga el clitoris como un puño y que te de una paliza con él en la cara mientras te mira con esa carita de ángel.

1
peobarkley

Joder,parece fotoshop de esos.
Niña deja desinflar un poco esos músculos que estas desproporcionada.

frostttt

#14484 Podríais compartir ropa de Great I Am.

revol360

Pfff.. ni con la vuestra.

1
N

Menuda pedazo de monstrenca, a lo único que me presto con esa es que me la mame de rodillas con un poncho mexicano puesto y sin usar las manos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy