Liberté, Calvicié et Cabreaté

revol360

#15360 Ya, la finca es cosa a parte.. De todas formas busca cualquier box en el centro de Madrid, dentro de la M-30, con acceso ilimitado, y verás lo que te cuesta.

yooyoyo

A mi me parecen tolis los que pagan openbox a 90€, no te digo pagar 150 por mucho explosivo que sea xD

Los gimnasios con spa, toallas y mil pijadas del estilo rara vez pasan de los 70€, con instalaciones gigantes, clases hasta de cocina y todos los servicios que te puedas imaginar.

A mi me parece muy bien que explote su fama, pero es un timo.

2 respuestas
frostttt

Comer en el Celler Can Roca es un timo porque podría hacerlo en Venta Los Olivos, vestir de G-Star es un timo porque la ropa del Primark cumple la misma función, comprar un iPhone X sería un timo porque con un BQ podrías hacer lo mismo...

¿La cuota del centro de Power es cara? Sí, pero no significa (al menos para mi) que sea un timo.

Como ha comentado #15359, en cualquier box random se pagaría una tarifa similar y el nivel de personalización ni se acercaría. Ese tipo de negocios no se pueden equiparar a un gimnasio convencional.

2 1 respuesta
HeXaN

Pobres de los que pensáis que el gimnasio de Powerexplosive es para pagar la cuota y ponerse a hacer curl de bíceps xD

2 1 respuesta
B

#15364 se comenta que no hay ni rack, solo perchas para hacer dominadas, garrafas de agua para lastre, y bancos de press de banca

w4lk3r

Estará todo petado de miniyos diciendote que hagas retracción escapular y te soltaran la chapa cada vez que hagas algo mal, puffffff me ha dado un escalofrío de pensarlo solo

manurivas

Yo no digo que sea un timo o no merezca la pena, sencillamente no pago 150e al mes ni de coña

1 2 respuestas
ChaRliFuM

¿Qué se supone que ofrece para que valga 150€/mes? Porque supongo que no será el típico gimnasio en el que el monitor te da una rutina genérica y se olvida de ti

2 respuestas
B

#15367 yo ni aunque me sobraran los pagaba, al gimnasio voy a relajarme y a disfrutar, no a hacer mediciones y que me coman la olla con acelerómetros xD

los atletas ""profesionales"" (se van a apuntar 90% de niños rata y se sabe) supongo que si le sacaran partido

HeXaN

#15368 Lo que dije en #15333 .

4
thiffon

#15367 pero porque eres un muerto de hambre.

1 2 respuestas
E

#15371 y tu no?

manurivas

#15371 me gasto el dinero en soja texturizada eco bio vegana cruelty free shaolin

1 1 respuesta
B

#15373 soja con un 100% menos de soja.

E

soja con un 150% mas de polla

thiffon

Habértelo pensado antes de hacerte hippie manuvrias.

1
yooyoyo

#15363 Joder ahora el gym de explo es el Can Roca de los gimnasios xDDDD

1 respuesta
otheR

#15362 con esas condiciones y que no pasen de 70euros en pleno Madrid? Jajajajaja buena esa.

Mí ex iba al Castellana Sport club y eran 170euros al mes con acceso ilimitado a clases y un masaje. Una locura... eso sí, cuando me dio un pase de un día me quedé loco.

Y por donde vivo yo, cerca del Madrid Río altura Ermita del Santo, está el Paidesport y ronda los 90euros con muchísimas limitaciones.

Eyvindur

#15368 Las señoritas con culos marmoleos.

frostttt

#15377 La cuestión es que no es un gimnasio convencional, por lo tanto, sí se podría también etiquetar como gourmet.

B

frosttt es crossfiter esta acostumbrado a que lo timen

en otro orden de cosas, por 150 euros si incluyera un masaje al mes de explo en persona al grito de revientala los pagaba

no homo

1 respuesta
quickkk

comparando el Celler de Can Roca con el gym de powerexplosive

la virgen santisima.. no hay que ser tan fanboy en la vida

1 respuesta
mrbeard
6 3 respuestas
MEJILLONNN

#15362

#15362yooyoyo:

A mi me parece muy bien que explote su fama, pero es un timo

ehhehehehehehe
ehehehehe ya no se ni citar ehehehehehe puto foro, la cuestión, que es gracioso porque dices que explo explote su fama xdxd

otheR

#15383 a punto de morirse y no sabe aún hacer una banca. Grande Mr Testo

B

#15383 este salia en el docu ese de canal plus diciendo que no se metia nada xd

B

Nadie ha sospechado con los 8 cámaras, técnicos de sonido y el realizador en el gimnasio?

6
frostttt

#15381 Ya ves, me siento timado por no pagar 20€+duchas/mes en un VivaGym. Cuando opto por pagar algo más y comprar carne de carnicería en vez de las bandejas del Mercadona también.

Soy un mierda :cry:

#15382 Era un simple símil al compartir factores como exclusividad, trato personalizado etcétera.

No soy ningún fan de Explosivo. De lo que no hay duda es que el centro lo llenará por la influencia social que tiene.

1 respuesta
HeXaN

#15383 Y el cabrón no hace ni una repetición en banca.

2
manurivas

#15388 tu estás forrao hijoputa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy