Liberté, Calvicié et Cabreaté

J

#1710 o a lo mejor solo ha ido a mirar el perfil y se ha encontrado la firma xD

1 1 respuesta
ZalY

#1711 aún así, no es muy normal

1 respuesta
B

#1712 Ví la firma, si. No supo ni borrarla antes de escribirme, para que no fuera tan evidente. Pero bueno, que tendré que asumir que hay gente que es así y ya está. Y marchar por la izquierda.

A mi personalmente, aún siendo internet, me deja loca. Será porque a mi no se me ocurriría.

1 respuesta
vene-nemesis

Es que te comes hasta los baits XDDDDD

ZalY

#1713 no es que te deje, igual ya vienes así de casa

2
Xtrider

Blogg de Kumita 2.0

manurivas

Sisi, si tu eres superbuena y sin maldad, un ser de luz, lo sabemos tranqui, lo has demostrado de sobra hhehehe

1
c0b4c

reabrid el blogg de kumota plis, casi mejor que sus problemas se queden ahí encerrados, que no son pocos.

3
doktortura

La taberna de Kumita... ahora con un 100% más de chuches!

1
Yandr0s

Joder teniais que aseguraros de que estaba dentro antes de cerrar, inutiles

geronimo1

Algun mediavidero ha estado en la cadena de gyms "puregym"? mañana igual me apunto que solo son unos 20€ al mes

Ontopic: Vais a hacer bulking ahora en invierno?

osq

3 respuestas
Krules

Jajajajajajaaj se os quiere chavales

Ingerlen mas endemoniado que nunca unido con cobac por un bien común.

ZEN

3
zakzak98

#1721 En invierno se hace bulking involuntario, con los jodidos turrones. Y los ferrero rochers me cago en la puta que buenos estan

vene-nemesis

Os acordáis de definition? Sigue vivo?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1659 épico

y parad el linchamiento ya

thiffon

#1724 Podía pasarse.

RSN

Aquí casi todos hemos tenido nuestra época tonta en el foro, luego está gente como Celebrian que es una tonta épica.

Vete ya de aquí cojones.

*Nunca suelo decir nada de estas cosas ni tampoco sé exactamente cómo funciona el sistema de MV para detectar cuentas clon, pero Celebrian, es hora de que te pires, de verdad.

2 respuestas
shakespeare

#1721 Un día fui para ver qué tal, vi que había un cartel enorme que ponía "prohibido pesos libres" y me piré enseguida xDD.

1 comentario moderado
J

#1729 asi me gusta, llevando el pelo al natural, GUAPA!

1
darkblade60

#1708 he visto 500 vídeos suyos y no me parece retrasado ni creo que piense eso, natty o no.

J

La foto de Rippetoe y Taleb es lo mejor que ha pasado en el mundo por mi madre jajajajaja

eso y el vocaroo de c0b4c del boxeo

Las 8:36 y hoy trabajo hasta las 04:30, mañana tengo boda full-day drug-free y me he comprado un traje con chaleco Peaky Blinders style y mañana encima me tocará madrugar para hacer PECHITO y PORRA porque ese traje pide MASA, la durísima vida del machaca.

fuNN

Gente que nació ayer entrando a Internet, éxpico

Josepanaero

#1721 yo voy al PureGym y estoy contento, pero dependerá del PureGym al que tú vayas. El mío es nuevo (2 años) y tiene dos plantas: una para cardio y máquinas y tal y la otra con free weights, 5 squat racks, 2 plataformas para peso muerto, etc. Pero como te digo, el tuyo puede ser diferente. Lo suyo es que te acerques y le pidas a algún personal trainer que te dé una visita rápida pa que puedas verlo tú por ti mismo.

Por el precio que vale (15 libras al mes) y siendo 24 horas, yo lo veo una buena opción. Pero como comentaba, es una cadena, así que tu PureGym seguramente será diferente.

fuNN

Llevo 1 año y poco haciendo artes marciales, jamás hice ejercicio en mi vida, mi complexión ha sido siempre de ser delgado, ahora digamos que estoy un poco gordifuerte.

Empecé con 82k

1 respuesta
zErOx

185, 72kg ... gordifuerte. j3j3.
esta mu bien tio. ten cuidao con las tallas M

cuico

#1735 IMC de 21 con 185 y 72kg??? Eres gordiflaco? Es muy poco peso para tanta altura....

Ese IMC tiene que estar mal

1 respuesta
revol360

#1727 Quien lleve los servidores de la web de MV, os podrá confirmar las varias cuentas de Celebrian, y meterle peine a todas xD, que p3s40.

fuNN

#1737 Cuando digo gordifuerte me refiero única y exclusivamente al michelín inferior. Respecto a lo otro, entreno cada día y nunca me flaquean las fuerzas, osea que me alimento bien, comiendo sano y tal, ensalada y algo de arroz integral.

DRDANI

osea que me alimento bien, comiendo sano y tal, ensalada y algo de arroz integral.

xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy