Log de D4rk_FuRy

c0b4c

4x40 pero qué coño? XD

2 1 respuesta
D

#331 es que esta en definición,hay que hacer muchas repes con poco peso jajajaja

es broma, por que tantas repeticiones?

1 1 respuesta
HeXaN

Elevaciones con las mancuernas rosas de 1,5kg xD

OnlyHyBrid

Hombre, el hombro es un músculo que responde muy bien a altas repeticiones, pero veo excesivo 40 xD

HeXaN

#330 Que por cierto, podrías hacerte un tema guapo con el plan de entrenamiento, comentando todos los detalles y demás. Seguro que más de uno lo probaríamos :D

1 respuesta
c0b4c

dicen que mientras lo hacía sonaba esto en el gimnasio:

4
D4rk_FuRy

#332 el deltoides lateral me ha respondido "bastante bien" a altas reps, así que sigo con ello mientras de resultado

#335 es un plan muy personal, está en #273 no tiene mucho secreto, distribución de rutina dividida entrenando el músculo una vez cada 3-5 días durante 9 semanas semana 1-3 20 sets, semana 3-6 25 sets semana 6-9 15 sets incrementando cargas cada semana

ahora las siguientes semanas estaré con mucho cluster en todos los básicos que la verdad no exagero cuando digo que son "magia", sensaciones muy muy buenas, especialmente en banca y remo pendlay.

1 1 respuesta
HeXaN

#337 Guay, ya iremos viendo resultados :D

1
Travenk

#273 +1 a lo de que te has pasado complicando la cosa.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#339 al final valió la pena xdxd

B

Ahora nos ha dado a todos por los clusters por lo que veo, tu tambien viste el video de powerexplosive?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#341 sí, aunque ya hacía tiempo había leído este artículo

gran descubrimiento

10 días después
D4rk_FuRy

bueno pues esta semana estoy ya con kcal más bajas, los macros están siendo de media aproximadamente 2700 kcal 300-350 ch 180-200 p 70-80 f kcal algo más bajas en descanso y más altas en entreno, 1 día a la semana HIIT y otro LISS

como me veo con fuelle estoy entrenando con una torso-pierna-push-pull y de momento muy bien, cuando veo que pierda fuelle meteré 3 días fullbody/AB, un ejemplo de lo que suelo comer:

spoiler

bueno y una recompensa para los que siguen el log y vayan a hacer definición, compras recomendadas:

  • sriracha para la pechuga de pollo --> mejora muchísimo
  • salsa de ostras
  • salsa de pescado thai

todo en vuestro chino de confianza y con calorías insignificantes y mejoran bastante el sabor de las comidas típicas de defi.

3 4 respuestas
tiest

#343

El problema de esas salsas suele ser que van petadas de sodio y para los que suelen tenerlo bastante a ralla en la dieta se hinchan como globos.

tiest

#343

El problema de esas salsas suele ser que van petadas de sodio y para los que suelen tenerlo bastante a ralla en la dieta se hinchan como globos.

1 respuesta
tiest

mo-mo-mo-mo-monsterkill.

2
D4rk_FuRy

#345 eso es cierto, pero bueno algún precio hay que pagar por darle un poco de sabor a la pechuga xD

Diward

#343 Donde dices que se puede comprar esas salsas? Ir a un restaurante chino y pedirselas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#348 tienda de alimentación china/asiática

1 respuesta
B

#349 por curiosidad, en esas tiendas los valores nutricionales están en chino o en otro idioma? Porque voy a ir alguna pero como no entienda las etiquetas gl hf

3 respuestas
c0b4c

#350
Valol Nutlicional pol cada 100 glamos:
Ploteínas: XXX gl
Hidlatos de calbono: XXX gl
De los cuales azúcales: XX gl
Glasas: X gl

8
D4rk_FuRy

#350 depende bastante de la tienda y el producto, deberían tenerlo todo en español por normativa.

las que yo compro lo tienen en español y los nutrition facts típicos de USA puesto que son productos que también se exportan allí.

de todos modos los productos que he mencionado son iguales sean de la marca que sean y no tienen kcal

0detua

#343 Cuánto pesas y mides? Es que veo muy pocos carbs... Y por qué la leche y las galletas de cena? Es post entreno? Si no no entiendo por qué generar un pico de insulina a esas horas... y de esas dimensiones! Y menos aun para definición!

Quizás me pierdo algo y estoy siendo ignorante; me lo explicas, please?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#353 185, 95 kg ahora mismo, hay pics en #315

meto tan pocos carbs porque prefiero tener las grasas un poco más altas mientras pueda (con 300 g de carbos entreno bien)

la cena es post entreno. los picos de insulina no me preocupan estoy seguro de que mientras esté en déficit calórico voy a ir definiendo, y más teniendo en cuenta que me sobra bastante manteca y con un déficit simplemente debería sobrar.

1 respuesta
RSN

Una pregunta, has pensado en hacer alguna vez de forma continuada un programa ya hecho?

Veo algunas cosas bastante raras y aún así veo resultados, yo creo que haciendo las cosas normales estarías 2-3 peldaños por encima de lo que estás.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#355 de los programas ya hechos que he visto me gustan 1 ó 2, el resto me parecen aburridos (aunque efectivos, como el 5/3/1 de wendler, el 6 weeks strength program de candito y demás) me darían mejores resultados? es probable. me quemaría de hacerlos porque no me divierten? seguro, me sobrecomplico pero me divierto, las típicas rutinas minimalistas me aburren.

por eso hago un "híbrido", soy rígido con los básicos y hago cosas raras con el resto. por ejemplo, los hombros me han crecido de forma muy notable entrenando como me han aconsejado algunos users (con 'cosas raras' como elevaciones laterales a 30+ reps, rangos parciales, pájaros a más de 40 reps, etc.).

ya habrá tiempo para programas infumables ya hechos cuando me estanque y no haya manera de progresar.

1 1 respuesta
RSN

#356 No hablo de programa minimalista ni nada parecido hombre.

Por poner un ejemplo la torso-pierna de Steve Shaw yo creo que te vendría de perlas.

Estoy bastante de acuerdo con Candito en que la única diferencia que hay entre bodybuilding y powerlifting es que el power es más minimalista y que se centra más en el tren inferior.

Yo, personalmente, creo que te crecerían más los hombros mejorando el Press Militar (ya sea en reps, peso, añadiendo volumen o misa) y con elevaciones frontales y laterales a como mucho 20 reps.

Y sobre las reps altas en realidad yo que ando estudiando el tema del press banca a fondo muchos de los mejores también sesiones de muchísimas reps pero eso es de cara a un rendimiento. Otra vez, personalmente, creo que ganarías más masa haciendo 6x12 que 4x40 xD.

1 1 respuesta
J

Pues imho, lo mejor para hacer crecer los hombros, es dejarlos locos a series y reps. Me explico con un ejemplo:

A Press Militar 3x3 2'rest
B Elevaciones laterales 2x25 1'rest
C Press Sentado Mancuernas 3x6-8-10 1'30'' rest
D1 Elevaciones frontales 2x20
D2 Facepulls 2x10 5' negativa 1'30'' rest

Tocas todos los haces del deltoides y en los diferentes tipos de fibra. Si tu alimentación es normal, tus hombros deberían crecer. Salvo lesiones.

1 1 respuesta
yooyoyo

Te cambio mi deltoide lateral por tus patas aesthetics xDD

1
Lexor

#350 si esta en chino sube la imagen y le echo un ojo

2

Usuarios habituales