Log de D4rk_FuRy

HooP

hey tio acabo de empezar y me he hecho un vídeo

opiniones pls

HeXaN

¿Qué tal el día de hoy? ¿Cuánto has tardado en completar la rutina pertinente?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#152

Press inclinado c/b 3x6 @ 60 kg lo saqué llorando.
Dominadas pronas 3x5 @ BW
Press inclinado c/m 3x10 @ 17,5 kg
Remo con c/m 3x8 @ 30 kg
Cruces de polea 2x15-12 @ 7,5-10 kg / 1x10-10 (dropset sin fallo) 12,5 kg-10 kg
SS Prensa vertical 3x15 @ 110 kg
SS Sissy squats 3x10 @ BW
Charles glass en polea 3x60'' TUT @ 7,5 kg-5 kg-5 kg (me pasé al principio xd)
Curl con mancuerna en banco scott con supinación 3x8 @ 7,5 kg
Pushdowns en polea (no había banco para skulls) 3x12
Facepulls 3x10
Dragonflags 2x2 + 2x10 crunch invertido + extensión de cadera
Elevaciones de piernas en silla romana 1xF

Es curioso porque en el curl de biceps con el brazo derecho podría tirar 12,5 kg para 8 reps pero el izquierdo con 7,5 3x8 casi fallo, son desbalances sanos.

Tardé 2 horas... se hace un poco larga la rutina la verdad, seguramente a partir del próximo día empiece a meter una bebida isotónica INTRAwo (750 ml @ 35 g de azúcares) para que me ayude un poco.

Si veo que en 2 semanas estoy quemado bajaré todos los accesorios a 2 sets y se me quedarían 25 sets en lugar de 30 por entreno.

Pero la verdad es que me encantó el entrenamiento, me lo pasé pipa en el gimnasio. Cosas a remarcar:

  • Le voy pillando bastante el tranquillo al leg drive en banca (me ha costao xd).

  • Me saco 5 dominadas pronas ya, que vamos eso cuando empecé a entrenar era impensable porque se me desintegraba el hombro, no veas la satisfacción que produce eso.

  • Se notan mucho los accesorios de brazo y traps, estoy mutando bastante.

  • Dragonflags = GOAT.

1
D4rk_FuRy

Entrenamiento de hoy:

Press inclinado c/m (el rack estaba ocupado) 3x10 @ 12,5 kg (muy ligero)
Sentadillas ATG 3x5 @ 65-75-85 kg
Pendlay 3x6 @ 60 kg
Press inclinado c/b 3x10 @ 40 kg (con parada y repeticiones explosivas)
Remo Gironda 3x12 @ 40 kg
Pull throughs 3x12 @ 25 kg
Encojimientos c/b 3x20 @ 60 kg
Elevaciones laterales en máquina estilo gaviota (thx ZyoD) 3x60'' @ 10 kg
Curl en banco inclinado 3x10 @ 7,5 kg
Skullcrushers 3x10 @ 30 kg
Facepulls 3x10
Crunch en polea 3x10

Las elevaciones en máquina estilo gaviota = GOAT.

Comidas:

Desayuno: Café con leche y crispis

PreWO: 1 plátano y 30 g concentrado

PWO: Sopa de verduras y judías, chorizo ibérico, queso curado, pan, 400 g de merluza y naranja de postre.

111 p 111 ch 46 grasas llevo hasta el momento :c

2 respuestas
MEJILLONNN

#154 Lo de poner "encojimientos" es intencionado? Lo digo porque a mí personalmente me duele que una de mis referencias de este foro lo escriba así cuando aparenta saber tanto de según qué cosas xDDD

Respecto a la rutina y demás, voy a empezar a documentarme porque no conozco unos cuantos de los ejercicios que realizas, la foto muy aesthetic y enhorabuena por mejorar el tema del hombro.

Mis dies wei.

#156 , casi es más fácil decirte qué ejercicios sí conozco, pero por ejemplo citando tu último post:

Pendlay (creo conocerlo, miento. Mientras escribía esto he caído en que lo que yo identificaba con este se llama Pull Over o algo similar, así que ni zorra)

Pull throughs
Skullcrushers
Facepulls
Crunch en polea
Dragonflags
Facepulls
Sissy Squats...

Y eso solo mirando esta página, supongo que algunos quizás si los traduzco los conozca, pero que vamos... de hecho al poner SS en Prensa y Sissy Squats lo único que se me ocurre es que sea SuperSerie o SuperSet que supongo que sería en Inglés.

Aun así, tampoco quiero darte la brasa, llevo demasiado tiempo limitándome a preguntar muchísimas cosas que puedo aprender por mí mismo y, la gente que ya sabéis de ésto, la mayoría soléis a despreciar ese tipo de actitud, con razón además.

Gracias por responderme :)

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#155 que vergüenza :mad: perdón por el retraso, no tengo excusa.

gracias, qué ejercicios no conoces?

1 respuesta
HeXaN

#155 Pon el nombre en YouTube y te sale el ejercicio. Fácil y sencillo.

#154 Yo hoy he tirado el primer día. Muy buenos sentimientos musculares.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#155

yo no sé nada de esto, sólo estoy informado de lo que dicen los que saben.

Pendlay
Pull through
Skullcrushers
Facepulls
Dragonflags

#157 a las elevaciones en máquina te refieres? :c o charles glass en polea?

1 respuesta
HeXaN

#158 A tu rutina, digo xD Cuando me da el punto pruebo las cosas que hace la gente xD

1 1 respuesta
Compadre

Tus marcas son similares a las mias, pero tu genetica parece mejor. Veamos dentro de un año como estamos cada uno...

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#159 ah, vale vale, jajaja y qué tal tio? cuéntame sensaciones, pros y contras que le ves.

#160 bueno, esperemos que estemos los dos muy bien!!! :)

1 respuesta
HeXaN

#161 En general me ha gustado mucho. Obviamente se tarda bastante porque son unos cuantos de ejercicios, pero bueh.

D4rk_FuRy

Entreno de hoy:

Sábado

Press banca (no tenía ganas de militar) 2x5 @ 75 kg 1x8 @ 60 kg
Remo Kroc 2x10 @ 12,5 kg (calentamiento) 1x20 @ 30 kg (efectiva)
Press inclinado c/m 3x10 @ 15 kg
Peso muerto rumano 3x8 @ 60 kg
Jalones 3x10
Cruces de polea 3x10
Curl femoral 3x8
Charles Glass en polea 3x60''
Bíceps en scott 3x10
Tríceps polea 3x15
Facepulls 3x10
Crunch en polea 3x10
Elevaciones de piernas en silla romana 1x50

HeXaN

Me he chupado tu rutina en tres días seguidos. Me ha gustado mucho (los facepulls sentado me ponen erecto). Sabía que de ti me podía fiar.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#164 me alegro mucho hex :) aunque 3 días seguidos un poco bestia no? xdd

1 respuesta
HeXaN

#165 No podía entrenar otros días esta semana, así que a lo bruto.

D4rk_FuRy

Update de entrenos de esta semana

Martes
Jueves
Sábado

Los abdominales han sido básicamente dragonflags + elevaciones de piernas y algún crunch en polea ocasional.

Estoy progresando ya con los pesos debido en gran parte a que esta es mi primera semana de hipercalórica, no estoy contando macros debido a las múltiples comidas y cenas pero me estoy poniendo fino, turrón, mazapanes, chocolatinas y demás dulces navideños, supongo que estaré sobre las 2500-3000 calorías.

He subido 1 kg en esta semana, posiblemente de retención de líquidos, no tengo más grasa a simple vista, el alcohol lo tengo controlado, 2-3 vasos de vino en cada cena/comida y un whiskey el 24.

Las sensaciones con el entreno son muy buenas, por fin estoy progresando notablemente después de muchísimos meses en hipo/mantenimiento esto es un empujón anímico.

He incorporado 40g de ch INTRAwo ya que llegaba al final del entreno fatal, y los ch se notan UNA PUTA BARBARIDAD, placebo o no, la diferencia es abismal.

Para terminar, fotillo del 24 de espalda.

4 1 respuesta
peterkakarot

#167 Que metes en esos CH intra ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#168 powerade/isotónica de hacendado/2l de agua con 40g de azúcar, sal, limón y bicarbonato sódico

ZyoD

Ciclodextrinas + Hidrolizado or gtfo

2 respuestas
B

Hola, tienes número de teléfono?

eisenfaust

#170 Buff, ya ves como se esta poniendo el tito rihbu con las ciclodextrinas. Y porque esta con primo, que de lo contrario estaria el doble de grande como bien se sabe por aqui.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#170 #172 compraría esas pijadas pero vivo en áfrica y no me llegan xdxd

tanta diferencia se nota de usar ciclodextrinas de esas raras a una isotónica de andar por casa?

1 respuesta
eisenfaust

#173 wat no, no merece la pena a menos que tengas dinero para quemar xd Y siempre es mejor dejarse la pasta en japo, solomillo o gemelos varios.

Unas 300kcal de cualquier fuente de glucosa y proteina que te sea facil de digerir y a razon de 1:1 sera lo mismo a efectos practicos. Al entrenar mas de 1h puedes subir las kcal pero eso ya lo iras viendo.

1
HeXaN

WMS + whey (+ creatina). Supongo que valdría y no es muy caro.

1
B

Vaya espalda, yo es que no se si no tengo suficiente espalda o que no se hace la extensión dorsal, posiblemente sea lo primero xdd

Me parece que en tu rutina hay un montón de series y la mitad de los ejercicios me tengo que meter en Google para saber que cojones son, pero mola XD.

Dale caña :D

Pd: por cierto para la descompensacion de fuerza en curl de bíceps a mi también me pasaba y seguí el consejo de Hexan, sustituir el ejercicio por dominadas supinas? (creo que se llaman asi, las de agarre estrecho para bíceps) y cuando retome a los dos meses el curl de bíceps ya podía hacer 3x8 con 12,5kg

1
HeXaN

El primer y último entreno del año van en tu honor. tfw feels.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#177 Que te cunda el entreno compañero :)

Entreno de hoy:

Press banca 2x5 1x6 / 75-75-65 kg
Dominadas 3x5
Press inclinado c/m 3x10 / 17,5 kg
Remo con mancuerna 3x8 / 35 kg
Cruces de polea 3x12 / 12,5 kg
SS Prensa 3x12 / 120 kg
SS Sissy Squats 3x12
Charles glass en polea 3x60''
Curl en scott c/m con supinación 3x10-8-8 / 10-10-7,5 kg
Tríceps en polea 3x12 / 15 kg
Facepulls 3x10 / 7,5 kg
Crunch en polea 3x15 / 25 kg

Terminé reventado xd, subí peso a casi todos los ejercicios -_-

La congestión en los quads con la SS de prensa+sissy es considerable

1 respuesta
HeXaN

#178 Hay que darle cañota a esos tríceps y facepulls :D ¿Cómo vas de peso?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#179 los facepulls no los hago muy pesados porque me da bastante miedo el hombro ya que la postura del final de la concéntrica es "de riesgo".

estoy pesando 89-90 kg ahora mismo, en febrero espero estar sobre 92 y comiendo en torno a 2800 calorías, para ahí hacer 2-3 semanas de mantenimiento y empezar con hipocalórica hasta verano y hasta quedarme en 84-85 kg.

cómo lo ves?

1 respuesta

Usuarios habituales