Log de hDs92- post Arnold , time to grow

privet

el tal ramses no lo veo demasiado exagerado

Eyvindur

#210 A Ramsés le gusta esto.

hDs92

Recharge!! Para el gran día , pre-tarima

5 1 respuesta
AuL3

que son las latas al lado d la nutella? la mermelada esa es top

1 respuesta
hDs92

#214 si la mermelada esa mola? Nunca la he probado pero vi piña/mango y pense " al carrito".
Al lado de la nutella son latas de pollo. Eso es para el dia anterior a competir, cuestión de comodidad

1 respuesta
werawk

Pregunta importante, barba sí o barba no?

1 respuesta
hDs92

#216 por supuesto, pero no la chapuza que ves en la foto.

Lazar style, you'll see....

AuL3

#215 de las mejores que he probado aunque yo soy mas de frutos rojos xD

1
Morkar

Una duda un poco offtopic.

El Jeremias Buendía es de tu misma categoría, no?

#220 gracias por la respuesta -la verdad es que no controlo nada el tema del fitness-.

pd: ánimo en esta última semana ^^

1 respuesta
hDs92

#219 bueno, dejemoslo en que es mens physique si. Pero mens EEUU.
Y talla baja

tuskas

Por que los dias antes/el mismo dia de competir, os meteis todos esos tarrazos de nutella y esas cosas endemoniadas?

Sera una pregunta estupida, pero siempre lo he visto y no quiero quedarme con la duda esta vez

1 respuesta
AuL3

#221 el resumen para dummies seria para llenar los musculos XD

1
balex

Enhorabuena por ponerle tanto empeño y dedicación a algo que amas, por lo que se ve pareces bastante consciente de la situación y sabrás volver a ser "normal".

Que se jodan los que no saben reconocer que eres un hombre super trabajador, yo nunca lo haría pero tienes mi bendisión.

Aunque suene conformista ya has ganado algo, cuando pasen los años te sentirás orgulloso de lo que conseguiste, aunque en esta sociedad solo se reconozca el mérito de 4 bobadas.

AnuQeiRo

La virgen! Es mas grande un puto abdominal tuyo que mi brazo. Espero que hayas tenido suerte.

RandomZ

#213 ¿Antes de la foto te untaste esa Nutella?

de_alda

Tus refeeds en qué han cosistido? controlados o comida libre? con qué frecuencia?

1 respuesta
hDs92

#226 controladisimos.

Llevo sin comer comida guarra ya un pr de meses

hDs92

Cuarto y último dia de carga, hasta hoy hemos recuperado 800gr de peso, y el punto sigue casi intacto.
Mañana seguramente habré subido otros 300 o 400gr.

Mañana empieza la ultima descargita corta de 3 dias con entrenamientos de deplección, y a partir del jueves por la mañana, dia del viaje a Barcelona, caega peogresiva de nuevo hasta el sabado.
Este es el plan para estos ultimos 5 días

10
Cruzer

Muchos ánimos!! ya no te queda nada.

1
hDs92

Esta noche peimer entrenamiento de deplección despues de un dia de descarga.
Casi vomito.
Todo en orden

Quedan 2 mas

2
hDs92

El último esfuerzo apretando los dientes con la descarga antes de empezar con el descanso , la carga y el viaje el jueves.

3 2 respuestas
B

#231 gg

1
ciza

#231 te has pasado el juego

hDs92

Para ser sincero, sabiendo que entreno con el mister a las 7 de la tarde estos 3 dias de descarga, mi día se reduce a levantarme, cardio , y al comer poco dedicarme a descansar todo el día , hdta hacer alguna siesta durante el día entre comidas para que la siguiente llegue antes...
Beber , beber y beber entre comidas, y guardar toda la energía posible para el entreno, antes de volver a casa, cenar, ducha y cama.

Mañana toca fisio por la mañana para recuperar un poco tanto machaque e irme el jueves mas fresco, y poco mas.

Cuando digo que no todo el mundo vale para prepararse y menos aún para hacerlo bien no es para darme palmaditas en la espalda, es porque es realmente jodido.

1 2 respuestas
DSntwOTO

#234 suerte!!

X

#234 Cuantos horas/dias has estado yendo a la semana al gimnasio?

1 respuesta
hDs92

#236 esta semana te refieres?

1 respuesta
jOrjUdA

Estas brutal!! Mucha suerte !

1
X

#237 Si, estas ultimas

1 respuesta
AlejaaaN1

Creo que te vas a encontrar con un colega en la tarima por lo que veo

https://www.instagram.com/p/BKaAX8LhIc6/?taken-by=samfitness_zb91

1 1 respuesta

Usuarios habituales