Logs

D

Intento hacer definicion ahora que perdi mis quilitos y tal.. pero no entiendo muy bien la mecanica de repeticiones,series y porcentaje de peso respecto a mi fuerza.. alguien podria darme consejos porfavor,es que toy un poco rallao ya.. intento definir el cuerpo,pero apenas noto nada.. ni una agujeta si quiera... help

1 respuesta
-Shaydund-

Para definir cualquier entrenamiento vale.

Lo importante es la dieta y el cardio.

Las agujetas no son indicadores de nada.

PD: y ahora que sabes esto, plantea tus dudas en los respectivos threads.

B

#4351
¿No notas nada en el espejo o entrenando? Yo siempre noto que no pierdo ni tiempo ni esfuerzo en el gimnasio. Así que ojo a cómo te sientas.

P.D:
#4354
A mí me motiva sudar y ver que me cuestan las últimas. Lo de "mejorar" es relativo. No me suelo guiar por lo que dice la gente, pero por ejemplo ahora todo el mundo me dice que estoy mejor, delgado pero en el buen sentido.

Lo mejor es hacer acopio de todo el material (lo que uno vea, lo que le digan gente que ha visto cuerpos, gente que no, etc...) y hacerte tu filosofía.

1 respuesta
B

#4353 A mi lo que más me motiva a seguir es ver como poco a poco voy levantando más peso, y ver como mi cuerpo mejora.

#4355 Sí joder, ese sentimiento es maravilloso, como cuando sales y no puedes ni andar en bici de lo jodido que estás xD Y por qué lo quieres dejar? xD

1 respuesta
geronimo1

/\
|| xd pues porque no sé, me aburre, en parte era más feliz cuando podía comer cuando quería y
|| lo que me apetecía, que podia dormir siestas grandes y no tener que hacer esos esfuerzos para
|| estar al siguiente día jodido de tantas agujetas y que encima muchas veces
|| esfuerzo=/ recompensa... pero mola ver como es la moda de todo el mundo en el gimnasio y
|| ver como no te llegan ni a la suela y van de duros la mitad :)

Lo mejor es terminar de entrenar salir por la puerta y decir "Lo he dado todo joder un día más al 100%"

y notar al siguiente dia que no te puedes sentar del dolor en las piernas... lo adoro

Y ojo llevo queriendolo dejar desde hace bastante (y eso que llevo poco) pero no puedo estar más de 3 dias sin entrenar xd

1 respuesta
B

Lo querrá dejar por hacer deportes de verdad, como todos.

P.D:
#4357
Cómo no te va a aburrir, las pesas son lo más alineante que hay. Vale que puedes mezclar mil cosas, descubrir otras mil y demás, pero la mecánica de realización... me divertiría más hacerme profesional en hacer camas O_O! Así como un japonés con cronómetro y canción de apertura molongui.

Prefiero darle bandals al saco hasta llegar a 100 o 1000.

1 1 respuesta
eisenfaust

A mi la verdad es que hacer pesas me aburre mil, lo odio. Y el mundillo es mas prensa rosa que deporte. Solo hace falta echarle un vistazo rapido a este hilo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

no conozco a nadie de mma que le gusten las pesas, pero hay que hacerlas xD

Aberrated

Pues a mi me divierte, seré el único.

4 1 respuesta
geronimo1

Pues sí la verdad, aprobecho para preguntar algo que me viene rondando la cabeza ¿es la moda en vuestros barrios de ir al gimnasio?

A ver me explico, no es por darmelas de chulo ni nada es la realidad pero cuando yo empezé en septiembre 2009 (nada serio pero bueno) ninguno de mis amigos ni gente del instituto iba, a partir de ahí todo dios se quería apuntar, primeras fotos colgadas en tuenti de gente en el gimnasio del polideportivo y sin exageraros 30 conocidos mios empezaron a entrenar, sin tener ni puta idea pero lo hicieron, ahora es raro no ver a alguien que esté/haya estado.

Absolutamente NINGUNO destaca, así les va xd

Algo curioso cuanto menos

3 respuestas
D4rk_FuRy

#4359 has probado el basket, fútbol, deportes de contacto?

la gente que los hace y después los complementa con pesas les suele aburrir bastante (yo me incluyo), aunque hay excepciones.

1 1 respuesta
Pakazo

#4360 Después de verano cuenta con los dedos de una mano cuantos siguen apuntados o asistiendo asiduamente.

1
B

Yo no creo que esté de moda ir al gimnasio. Almenos ahora lo estará menos que antes, cuando gente "petada" había 3, y sí que veías a las tías chorrear. Ahora es al revés, como haya un mínimo indicio de músculo dicen "no quiero estar con alguien que sólo se dedica a su cuerpo" (como si tuvieras que elegir xD).

Yo lo que veo es mucha gente que asiste cuando pueden para complementar algo (corredor de maratones, combinarlo con artes marciales, fútbol...).

Todo lo de pre-playas o contar cuánta gente sigue asistiendo después de la oleada de verano son tonterías de gente que (en mi opinión) se aburre un poco y quiere hacer suposiciones basadas en generalizaciones. Yo voy al gimnasio, entreno y me voy. Quizás hable un poco con alguien pero sin pasarse, que cobran cuota y para hablar está el bar. Sí que tienes a gente fichada que ves siempre, pero éso no indica ni que sean buenos ni que lo hagan bien, sólo constancia (al igual que uno mismo).

1 1 respuesta
geronimo1

Ya ya, pero me ha pasado ya varias veces, lo típico:

-¿joder tú tomas proteinas de esas y carbohidratos no tio? yo esque toy tomando las proteinas ke ma recomendao un colegilla y la tomo ar terminar, justo dspues me llevo er batidito y noveas tio los músculos se me inflan pechá

Yo:A ver las piernas tio

  • :palm:
I

#4360 Está de moda en Mayo y Enero. Luego ya "mola" menos...

Por cierto, mañana o pasado me quito pelambrera de las patas y hago foto de gemelos que le debo a Tabris desde hace ni se sabe, no es que no tenga tiempo de hacerme el depilady, pero tiene que ser en un día libre porque más de una vez me lo he hecho un día de curro y la sensación de trabajar con pantalón vaquero + que las piernas te suden + estar recien afeitado es insoportable.

CalvOr0t4

#4356 Ahora que ha posteado eisenfaust eh...Porque el otro día te clavaste un speech de motivación que lo podían poner en los botes de SUPERMUSCLETECH al lado de lo de la tormenta catabólica.

Aberrated

#4361 si, siempre se me han dado bien los deportes, y practico mucho fútbol, tenis, frontenis, eski...
Para mi son cosas totalmente diferentes, claro que tiene más emoción jugar un partido pero para mi ir al gimnasio es mi hobby number one, no puedo evitarlo, soy así.

1 1 respuesta
B

Existe vida aparte del gimnasio donde el speech de motivación sirve, y he puesto antes más textos de motivación donde cito las artes marciales (donde estuve 2 años antes del gimnasio, cuando pesaba menos de 60kg). He hablado de Wing Tsun con Kakita, boxeo con Eisen, y realizado múltiples deportes en grupo antes - durante (y seguiré) - después del gimnasio (si algún día lo dejo en etapa final rollo destroyer).

#4367
Si siempre tuvieras gente para ir a jugar lo que fuera cuando fuera, irías o asistirías al gimnasio? Vamos, que si cada vez que tengas tiempo libre, puedieras eligir, seguirías igual, partiendo el tiempo entre los dos, o uno más que otro?

Igualmente ahora a ver si va a ser repudiado alguien que le mole el gimnasio xd. Cada uno lo que quiera y más a gusto que un arbusto.

1 respuesta
zashael

#4363 Entre la gente que trabaja en puestos con cierto stress van bastantes años de "boom" del gimnasio. No solo de "pesas", tambien hay bastante practicantes de AM. Lo digo un poco por complementar tu post :c

I

Soy un eterno frustrado con el deporte, creo que es una cosa que o te entra de pequeño o ya puedes ir olvidándote. Por ejemplo, yo cuando era un crío (bueno, al menos hasta los 15), era muy tímido y no oponía a las sugerencias de mis padres de practicas algún deporte.

Ahora a mis 25 me gustaría hacer algo que me gustara, pero no lo hago porque suelo pensar que soy demasiado mayor y además, que no tengo ni idea de practicar casi nada. Me frustra mucho por ejemplo no haber practicado nunca un arte marcial o algo así; ahora por las razones anteriores y el poco tiempo que tengo me parece que me voy a quedar con las ganas.

1
B

Sólo tienes que buscarte un buen dojo (buen sensei) que esté relativamente cerca de donde vives. Como supongo que currarás, todo se resume en "el de al lado de tu casa" y rezar. Si es algo malo, estás 2-3 meses y te piras (o sigues e intentas avanzar buscando información en casa o practicantes para entrenar en otros sitios). El tema sin tiempo es chungo, pero para nada eres viejo. Yo empecé de pequeño, me salí y volví a entrar a los 16-17. No serás tan flexible como un yogurín o tendrás que currarte el fondo, pero mira la edad media de los practicantes de aikido...

Si tienes oportunidad de quitarte esa espina, quítatela. Yo después de estar suspirando por una 3 años, me declaré (así light para que no se asustara xD) hace poco. Me chutó, pero no veas. Respiro mejor y todo.

B

Yo toda mi vida la he dedicado al hockey y al fútbol, y puedo garantizaros que hacer pesas me encanta.

Empecé por obligación y sigo por gusto.

Aberrated

#4368 si somos gente para jugar un partido por supuesto que juego el partido, y las pesas ya las hago mas tarde, todo es organizarse.

D4rk_FuRy

cada uno tiene sus gustos!

asha

#4360 en mi gym ahora está petado de barbies que van maquilladas a la treadmill y señoras con las perlas en la bici...

Aparte de parejas con sobrepeso que están por ahí pululando y me miran con cara de lástima cada vez que mi entrenador me hace gritar con las maditas sentadillas de 30kg.

Todavía no me puedo sentar del entrenamiento del domingo... el más duro que hemos hecho hasta el momento. Casi lloro :$

Sondrow-

entrenamiento domingo? sentar? juju... :P

3 1 respuesta
hDs92

Personalmente he estado durante mas de 5 años jugando al baloncesto y las pesas no me aburren para nada.

De todas formas ni se pueden comparar proque son 2 ambitos totalmente distintos. Y pega mucho mas con mi personalidad algo mas indiviual como las pesas. Aunque en su dia el baloncesto lo era todo y d epequeño realmente disfrutaba muchisimo con ello. (bendita epoca de los chicago bulls XD)

1 respuesta
asha

#4376 Pervertido!! hicimos piernas y tengo moratones en la zona de las caderas de levantar peso con las ingles... no me preguntéis mucho más, un ejercicio muy chungo tumbada en el suelo.

Fue gracioso porque por la noche mi novio me vio los morados cuando me ayudaba a ponerme el pijama y nos reíamos diciendo que tendría que contratar a alguien para darle una paliza a mi PT.

O acabo con un culo de infarto o un día de estos se me caen las patas como al canario de nosequién.

1 respuesta
B

#4377
Me molaría verte jugar un partido tío xd. ¿Aún podrías hacer un partidillo, aunque no estuvieras tan fresco?

1 respuesta
hDs92

#4379 sigo iendo a la cancha con regularidad, pero mas bien solo a practicar y ya no tanto jugando partidos con mas gente. Era mejor antes

Tema cerrado

Usuarios habituales