Logs

B

Te imagino como el rey de los rebotes, duro como una piedra y que nunca pita falta a su favor xd. ¿Qué tal ibas de tiro exterior?

noteray

#4378 que hicistes esto de aqui?

2 2 respuestas
falkom

Debe tener unos buenos gluteos la jamelga. A mi me han mandado ese ejercicio de por vida :_

-Shaydund-

Baloncesto :qq: :qq:

2 respuestas
ManKorR

#4384 Que poquito salta... jajaja

Una cosica, que creeis para vosotros que es mejor el press 21 para biceps o el predicator?

daxete

Buenas, podeis informarme sobre ejercicios con mancuernas para hacer triceps y espalda? gracias de antemano

1 respuesta
Ohmyghost

#4386

Tríceps: Press francés con mancuerna, extensión vertical alternada de los brazos con mancuerna, extensión de los brazos sentado, con una mancuerna cogida a dos manos, patadas de tríceps con mancuerna...

Espalda: Remo horizontal a una mano con mancuernas, pull-over (?), encongimientos de hombros con mancuerna (?)...

1 respuesta
asha

#4382 Sí xDD Pero con 20 kg.

Todavía me duele el culo.

1 respuesta
daxete

#4387 muchas gracias, voy a buscar informacion sobre esos ejercicios, rcias de nuevo!

Pakazo

¿Esto en teoría no era el hilo de logs? En fin xD

Johnata

no, es el basurero...

B

Dejo unas fotos, de hoy al mediodía, día de descanso, sin cogestionar:

en 1 mes o asi me quitaré el bf que me sobra.

4 respuestas
Snoopedd

#4384 Dios mio con el bicho..

ch3ris

si yo tuviera el cuerpo de HDs92 cada vez que entro a canasta sales todos volando de la zona xDDDDD ya soy bastante animal y no tendré ni la mitad de musculo que tu.

es curioso pero todos los gimnastas que conozco, si no han tocado alguna modalidad atlética antes como salto vertical o vallas, cuando dicen de jugar al basket no saltan ni 2 palmos del suelo, tendrá algo que ver con tanta masa muscular?

Xav0

#4392 Kitate el plato después de comer en la habitación (segunda foto) jajaja :P

Yo te veo bien, pero puede ser ke el pectoral derecho esté más desarrollado ke el izkierdo o es impresión mia?


#4396 vale, es la foto la ke engaña jaja

1 respuesta
B

#4395 es porque levanto el brazo para sacar la foto, pero están simétricos de momento xD

1 respuesta
Xav0

Sacando poco a poco la grasita... Fotos de mas o menos un mes de diferencia..

No se en ke BF estaré ahora :s

5 respuestas
noteray

#4397 98% aprox.

Sacada después de hacer tus curls y jalones para los brazacos, no?

1 respuesta
Xav0

#4398 jajajajaaj ke cabrón xD

Las dos son sacadas un lunes en ayunas. Y ya no hago curls, a decir verdad, no hago ningún entreno directo ni para biceps ni para triceps xD

1 respuesta
mendozawsd

#4397 Se te ve muy bien, se te notan mas los oblicuos aunque se sigue viendo una capilla de grasa en el abdominal inferior. Como van las patas?

1 respuesta
noteray

#4399 Bueno ahora que las he visto no vas mal xD. Pero eso y las patas? que aqui queremos ver jamones.

1 respuesta
Xav0

#4400 Esa grasita es la ke mas me está costando uff....

#4400 y #4401 Luego me hago fotos en las patas y las subo xD (aunke aún no estoy orgullosas de ellas.... pero algo han mejorado... :/)

zashael

#4397 ¿La grasilla de abajo que es el ultimo relieve o algo? Es que no puedo apreciarlo bien (ni nunca lo he visto xDD), de todas formas con una foto de perfil erguido igual se ve mejor :c

1 respuesta
Xav0

#4403 Si. Si te fijas entre los abs y la "v" hay algo de grasilla. Luego pongo una de patas y de perfil si puedo.

1 respuesta
zashael

#4404 Yo no te obligo a poner la de perfil, era una sugerencia nada mas, no te lo tomes al piede la letra (lo de noteray si!) eh! :C

Sondrow-

#4392 no vas mal, sigue asi.
#4397 joe buena definicion, que has quitado de tu dieta sobretodo?

1 respuesta
Xav0

#4406

Pues tampoco te creas que he cambiado mucho los alimentos. He bajado las calorías a unas 2500/2800, he kitado el pan ke acompañaba todas las comidas casi y sobre la leche sigo tomandola a grandes cantidades xD. Menos el día de refeed ke si como mucho pan.

Y muchos se van a tirar de los pelos al leer esto, pero en hipocalórica me meto platos como 200gr de garbanzos con 60gr de atún xD.

Algo mas de fruta y verduras y siempre que puedo ( ya tengo el pulsometro ;) ) cardio en ayunas.

Y sobre la rutina, sigo con rutinas de pseudo-fuerza con torso-pierna-descanso-torso-pierna o torso-descanso-pierna-descanso-fullbody.

1 respuesta
R

#4397 me encantan tus pechitos, en serio. tu problema son los abdominales, creo que te pasara lo mismo que a mismo que a mi, que los trabajas igual o mas que los demas, y ahi siguen, escondidos, aunque hagas cardio.

1 respuesta
Xav0

#4408 si tio.... les doy caña 3 veces por semana o hasta 4 con cicruitos bastante duros.... y me cuestan la vida ke salgan....

De echo los noto al tocarlos bastante, pero la capa de grasilla de ahí no kiere acabar de irse :s

PLeaSuReMaN

cuánto pesas para bajar con 2800 calorías? :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales