Logs

zashael

#4407 No me asusta lo de los garbanzos, yo de vez en cuando los hago, lo malo que los dejo la noche anterior si no nada :c

1 respuesta
Xav0

#4410 Ahora mismo peso 72kg y mido 179cm.

La verdad ke el peso apenas ha cambiado.... al principio cuando empecé si, pasé de 76kg a 72kg. Pero estos ultimos meses apenas se ha movido el peso.

Intento pasar bastante de la bascula ya, me peso por control, pero me fío mas del espejo...

#4411 los míos son precocinados xD. Lo decía pq hay gente ke no ve un alimento así en una hipocalórica xD

geronimo1

#4392 Good job, tiempo entrenando? altura? peso? dieta?

1 respuesta
Sondrow-

marca de gallumbos? cuanto calzas?

2
GranTorino

¿cuantas veces te has subido el Annapurna?

5
D4rk_FuRy

lol bomer tengo el mismo espejo que tu en el baño xD

1 respuesta
I

Se te ve muy bien, muy estético, de todas formas dale caña al pecho y se te verá aún mejor.

#4416 Si te refieres al circular, yo también lo tengo, por un lado es a tamaño natural y por otro se amplía muchísimo :D.

1
B

#4413 peso 78 kilos actualmente y mido 175cm. Sigo una dieta de unas 3500 kcal diarias, y llevo 1 año entrenando. Voy a darle 1 mes al pecho para intentar sacar poco mas de masa a ver que tal se queda. Ahora mismo en press de banca plano tiro con 42,5 kilos por lado + la barra que supongo que será de 15 kg, con mancuernas cojo 34 por mano. llevo algo de tiempo que subo bastante despacio en los presses, y quizá subir un pelin mas me ayuda a que el pecho coja algo de mas forma en la parte external

3 respuestas
Aberrated

#4418 100 kg en press de banca en solo un año de gym y pesando 78 kg, yo flipo xD

9 1 respuesta
Ohmyghost

#4410

Ten en cuenta su actividad diaria, quizá tenga un trabajo duro y por eso necesite una cantidad de kcal. tan elevada.

1
B

#4419 crees que es mentira? me grabo el proximo dia de pecho xD

1 respuesta
SuGaRaY

#4382 OSTIAS chaval xDD

No lo he visto en mi vida. Para tios que tal va? Que trabajas los gluteos/culos? A ti Asha te fue bien? #4388

3 respuestas
asha

#4422 dolor de culo 3 días después. Digo yo que algo hace. Yo lo hice con 20 kilos.

Cnsejo: poner la toalla o algo porque los moratones que tengo justo en los huesos de las caderas son bonitos... Supongo que es normal, es una zona delicada y se nota.

Pero si es por agujetas en el culo.. sí, es eficaz.

zashael

#4422 Yo lo hice en la multipower si te sirve de algo :c

Aberrated

#4421 grábate y calla bocas xD Yo no me creo que levantes 100 kg llevando solo 1 año de gym y pesando lo que pesas, sinceramente. Tampoco has dicho cuántas repeticiones sacas, de todas formas.

1 respuesta
B

#4425 muevo la primera serie 40 a cada lado para 10-11 reps, 2º 41,25 para 8-9 reps y 42,5 para 6-7 reps. ultima serie al fallo absoluto. el proximo dia me grabo y va enserio. subire el video a youtube, ah y la técnica la hago bien, barra a un ritmo normal hasta abajo y subiendo hasta casi bloquear los codos.

3 respuestas
noteray

#4422 se supone que es bueno para la activacion del gluteo, muchos powerlifters lo hacen para aumentar sus peso, tambien dicen que ayuda a aliviar dolores en espalda. Yo lo tengo que comprobar aunque siempre estoy perezoso para hacerlo en el gimnasio igual que las abs xD.

1 respuesta
SuGaRaY

#4427 #4422 Gracias chicos. Lastima que hice hoy piernas, pero como me quedan gemelos almenos lo probare y vere que tal funciona, que me ha picado la curiosidad xD

thunderaS

#4426

Yo no lo veo nada descabellado, yo peso 3 - 4 kg más que tú y creo que siguiendo ese mismo entreno de press, que yo hago 20 reps 25 cada lado, 15 30, 10 35, 8 40, 4-5 42'5, y luego ya según, a negativas llego a ponerme los 45. Tengo que probar empezar con 40 directo.

Un día medio en coña me puse 50kg a cada lado para hacer 1 real y resto negativas y eso era la bomba, tenía a 2 colegas uno a cada lado de la barra por si acaso, xD.

EDIT: me acabo de dar cuenta que quizá me haya pasado un poco en cuanto a las reps. Me he quitao 2 de la tercera serie y 1 de la cuarta.

PD: mi barra pesa 10 kg, no 15 como la de Boomer, o eso tengo entendido.

B

Yo ya dije en su momento que me hago 10 reps bien hechas con 30 kg por banda mas barra. Sinceramente me veo bastante mas grande que tu y sobretodo pecho, que levantas esos pesos? puede ser, pero me gustaría ver la técnica.

PD: Empiezo con inclinado y me hago con mancuernas de 35kg 8 reps, puede que este ahi el tema de que luego no tire tanto, pero permitame que siga dudando de los pesos en los que te mueves.(y que conste que me guio más por el cuerpo que tienes y no por el tiempo que llevas).

1 respuesta
hDs92

EDIT: Por cierto chicos y por si acaso...

lbs =/= Kgs

45 pounds = 20.4116567 kilograms

Algo me dice a mi que alguno lo ha contado asi xDD

5
B

Es que si queréis que nos creamos que levantáis esas burradas de pesos con esos cuerpos, tendréis que subir videos owneandonos.

hierro

Doy fe que boomer se los hace y que subira el video. (yo le enseñé... jajaj <3)
Tener un cuerpo grande no siempre equivale a levantar mucho peso, la fuerza de cada uno siempre entra en juego.
Eso si, yo siempre he considerado que la tecnica es lo mas importante con diferencia, el peso que le pongas es lo de menos.

Buen progreso boomer, sigue dandole duro!

EDIT: #4434 jajaja Ahi llevas toda la razon, eso es curiosamente cierto!

1
hDs92

Yo no digo que no sea algo posible porque lo es perfectamente, cada uno tiene una base de fuerza distinta ya lo he dicho.

Lo que me hace gracia es que curiosamente en MV la mayoria de aficionados al gimnasio tienen una base de fuerza privilegiada respecto a cualquiera.

1 1 respuesta
Morkar

Viendo Lo que levantáis me siento una niña xD

5
thunderaS

#4430

Influye mucho si lo empiezas como primer ejercicio y si además no lo haces como un calentamiento al resto de sesión sino que lo exprimes al máximo, si estás acostumbrado a sesiones largas en los que en los primeros ejercicios no das el 100% para ir subiendo luego, normal que te parezca algo extremo. Si lo pruebas como primer ejercicio habiendo visto fotos tuyas ya te digo yo que te lo levantas.

hDs92

y quien ha dicho que no lo levantaba ? xD

Pero que lo levante yo y lo levante alguien con poca experiencia aún en el gimnasio y de forma correcta es bastante distinto

1 respuesta
thunderaS

#4437

Da a entender cuando dice lo de "me levanto 30 kg más barra..." que o no lo hace o no lo ha probado debido a lo que he dicho arriba, que no le interese subir pesos ahí.

Lo segundo tampoco lo pongo en duda.

hDs92

joder estoy repasando fotos..que gordo estaba ahora que lo comparo xDD

7 respuestas
S

#4439 Tu brazo en la izquierda es como mi pecho de grande xD. Estas fuertote.

Tema cerrado

Usuarios habituales