Logs

B

¿Y cómo que la tiene en la web?

1 respuesta
Sondrow-

si con el boton derecho no podeis copiarla, ir a "Archivo, guardar como" y ahi ya os sale xdd

zashael

#4981 Lo tipico, pagas y te manda un enlace a su web para que descargues el pdf. Solo que se le olvidaron algunas cosas :c

PLeaSuReMaN

la versión de pago viene con fotos suyas más íntimas

1 respuesta
zashael

#4984 Y el prologo que pusiste tambien? :C

#4986 A mi me da igual, el fulano me parece retard xDD

LuNkEr

Yo ya he puesto el link en su facebook, añadiendo " u mad? " con tu permiso zashael.
jajajaja

1 respuesta
B

¿Y deja el link abierto? En fin.

asha

3
rivernov

venga quiero un estudio exhaustivo del libro =)
me lo he bajado pero dios paso de leerlo xD

PocketAces

Comida post-entrenamiento: http://www.youtube.com/watch?v=otbtudYzbGI

D4rk_FuRy

hay que comerlo rápido para que el alimento llegue al músculo instantáneamente, por eso no cocina las claras.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#4991 No te enteras; las claras sin cocinar son extremadamente anabolicas. Por no hablar de la combinacion sardina-requeson, sabor el cual ON esta pensando seriamente incorporar en sus productos

2 1 respuesta
LiuM

Seguro que sabe mejor que la avena.

1
1v0ry

Post Workout
You need protein within 20 minutes of putting down the weights.

Dinner
You want to start removing fats and carbs by this meal

Este tío es un Bro en toda regla.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4992 proteínas sabor sardinas-requesón, sería top ventas.

#4994 el que no tienes ni idea eres tú, por la noche los carbos tapan porque no los quemas al dormir y se transforman en grasa debido al pico de insulina.. y después de los 20 minutos pwo hay que meter proteínas rápidas de hidrolizado de suero para que el alimento llegue rápidamente al músculo y lo recupere, si no el músculo no tendrá alimento y se comerá a si mismo, provocando un embolismo graso que puede provocar la muerte.

1 1 respuesta
KueS

Me he leido #4995 tres veces y todavía no se si es ironía o no xD.
Si no lo es, deberías leer algo mas sobre nutrición, ya que lo que dices parece lo típico de: 'Pues me lo ha dicho uno en mi gimnasio que está to fuerte'.

2 1 respuesta
1v0ry

#4996 me imagino que estará de coña no jodas xDD

-Shaydund-

Está de coña... los embolismos grasos son con fracturas óseas xD

Además que se notaba desde el principio xD

bienhecho

Es en tono irónico.

PD: Vaya lol el PWO del Zyz ese xD Está pinzao de la cabeza (aunque seguro que es una broma o algo) xD

SuGaRaY

Mira que no saber distinguir entre seriedad y trolleadas..

Algun teneis que visitar mas www.cuantocabron.com para empezar a agudizar ese sarcasmo xD

D4rk_FuRy

xDDD mira que era fácil la ironía...¬¬

B

que hay de especial en esa foto #4966? Es que no entiendo que pinta ahí :S. Es un progreso? una trolleada?

3
Xav0

Estoy perdiendo peso con la dieta hipocalórica y el cardio.... pero me parece a mi ke la grasa sigue ahí..... :/

Estoy empezando a preocuparme pq ya estoy en los 70kg midiendo 179cm (empecé defi con unos 75/76kg) y como baje mas me quedo en los huesos... pero sigo estando mas tapado de lo ke kisiera.....

¿Algun consejo?

2 respuestas
Sanchez91

Quitando un pelín la zona del ombligo y los laterales tienes una definicion cojonuda. Quizá los abs estén un poco más retrasados en comparación al resto y por eso te da la impresión de menos definido, pero se te ve guay.

1 respuesta
Xav0

#5004 Tb lo he pensado, que alomejor debería hipertrofiar mas esa zona.... pero ya no se como :S

He probado con circuits y biseries, de echo yo si me aprieto las noto bien, pero es como ke la grasilla no deja ke se asomen del todo....

Ke jodido es la grasa de esa zona joe... ¿eske tengo ke bajar a 60kg pa no tenerla o q? xD

Al final me voy a creer ke la leche tapa xDDDDDDD

-Shaydund-

Paciencia xDD

El año que viene los tendrás molones ya que estarán más hipertrofiados y saldrán antes.

Yo por ejemplo, en mis fotos tenía más carnecilla que la que tienes tú y se me veían bien ;)

1 respuesta
Xav0

#5006 Si, y a ti por ejemplo se te ven muy bien los serratos..... y grandes!

Solo me queda quitarme el azucar del café, alguna comida trampa y un par de cervecillas del finde xD

-Shaydund-

Yo que tú apuraría hasta junio y empezaba de mantenimiento.

Sondrow-

pues yo ahora sin comer tanto y quitando alguna que otra cosa estoy bajando... Muy poco a poco, pero lo estoy consiguiendo xdd.

Eso si, con cardio casi todos los dias.

Xav0

Voy a tirar hasta junio Doc a ver ke sale... ke sea lo ke dios kiera xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales