Logs

1v0ry

Como se nota que ya estamos en verano jaja

hDs92

#9413 Ismael chico...

Pose para sacar abs. Donde estan los brazos ?

1 2 respuestas
Morkar

#9422

Los tumores esos que tiene debajo de las axilas ya se los ha operado?

1 respuesta
I

#9422 creo que yo no estoy en esa posición chico...
bueno ya veo que me ha tocado llevárme la mierda haha que os den ya no os pongo mas fotos de mi cuerpazo hahah :P
Pd. No estaba ni apretado ni posando ni las mamonadas que habéis mencionado

1 respuesta
_MoNxO_

#9424 Si quieres callar bocas sube una foto en la misma foto haciendo fuerza, pero hasta entonces yo estoy con el populacho xD

1
I

En cuanto llegue a mi casa... me pongo hasta el mismo bañador :) by real

1 respuesta
B

#9426 Aprende inglés antes por favor...by please.

#9429 Porque el "by real" no tiene sentido ninguno ahí, ¿me lo podrías traducir?

1 2 respuestas
noteray

Pero es que nadie se ha dado cuenta que ha usado una cuenta fake para subir las fotos?

#9429
Fail mio al confundirte con otro user.

1 respuesta
I

#9427 no se porque lo dices.. pero vale toma manita

#9428 y que dice este ahora hahahah es verdadera la cuenta! mas que la tuya xd

1 3 respuestas
Sondrow-

#9429 ponte un avatar ya! Jajaja

1 1 respuesta
Snoopedd

#9423 tumores dice, ni en tus mejores sueños te podrias permitir tener unos dorsales como esos..

#9432 sirve? que coño de significado tiene la palabra servir en este mundillo? No sabia yo que tal musculo "servia" mas que otro, aunque bueno, si es verdad que un buen brazo para ir a la discoteca y que se te vea apretadito sirve mucho mas que tener buenas piernas.

2 respuestas
thunderaS

#9431

Sirve de mucho tener esos dorsales.

#9431

Se te olvida que aquí diría que la mayoría no quieren ser culturistas, que tú lo quieras ser, o veas una meta en eso no quiere decir que estemos todos en el ''mundillo''. Y por cierto, hablas con alguien que lo último que está buscando es tener más brazo o más gemelo, sino un cuerpo más funcional que otra cosa. A tu bola, ah, y suerte en el mundillo.

PD: y todo esto lo digo porque parece que quisieras desmerecer al chaval por no conseguir dichos dorsales, tan buenos en ese ''mundillo' como inútiles en el resto.

1 respuesta
Morkar

#9431

En mis mejores sueños nunca los he tenido, pero en alguna que otra pesadilla sí.

Admiro a los cultos, y a los culturistas por el sacrificio que hacen.

Pero estas mujeres

también realizan un sacrificio y no me parecen bellas

1 respuesta
Nillu

Es poner foto random de un culturista, y hacer comparaciones ridículas.

Psik0tr0pic0

#9433 Que te haga una mamada esa tía tiene que ser como meterla en un pozo sin fondo.

PD: Prefiero eso a las típicas que solo chupan la punta como si se fueran a ahogar... Sucia estrecha, trágatela entera :@

I

#9430 hahaha al final me voy a poner e tuyo! Copy & Paste

#9427 Yo creo que has estudiado mucho ingles y lo has practicado poco... traducido significa 'de verdad' Al menos en London y Qatar que es donde he vivido Y VIVO :)

1 3 respuestas
eisenfaust

#9436 Está mal dicho te pongas como te pongas y el hecho de que vivas en Londres y encima lo intentes utilizar como argumento de autoridad te hace parecer aún más paleto si cabe.

5 1 respuesta
c0b4c

#9436 Espera espera... ¿Vives en London y en Qatar a la vez?

2
D4rk_FuRy

yo he ido varias veces a qatar y no he escuchado hablar así a la gente...

a qatar vinos en la bodega del manolo claro

PLeaSuReMaN

Desde cuándo vivir en un sitio te asegura hablar bien su idioma? No voy a señalar a ninguna Comunidad Autónoma para evitar trollear pero vamos..

2 1 respuesta
Corven

#9440 Para no trolear dice jajajajaj.

B

#9436 ¿Pero tú te crees que somos tontos? Pon alguna fuente gramática donde "by real" signifique algo como "de verdad". La expresión correcta es:

for real

Y vivir en un país no hace que sepas el idioma, para muestra un botón (tú).

1 1 respuesta
bATUSORZ

Me aburria un poco mientras me hacia las peshuguitas y me he sacado una fotillo.
Os pongo el cambio asi se aprecia un poco mejor xD
Aun estoy en volumen,me faltan 3-4 semanas para intentar piyar 1kg,2kg con suerte y luego secarme algo que he piyado lorzas :no:

I

#9442 tontos no se pero tu si que eres un 'boton', eso seguro. Te estaras basando en tu fuente! que no sera otra que el traductor de google.

'by real' se dice aunque no tenga ningun sentido gramatico como tu dices.. su expresion significa lo que te he contado 'de verdad' tu sabras, no voy e entrar mas al trapo.. por cierto 'entrar al trapo' que te parece? es una expresion que todo el mundo conoce pero que el estudie fuera espanol no la entiende, espero que asi me explique un poco.

#9437 No esta mal dicho haha, te repito que se usa. Vivir en un sitio o en otro no justifica que tenga o no sentido, pero si quiere decir que aprendes expresiones con sentido fuera de las fuentes gramticales, como dicen por ahi arriba. Y golpe de autoridad lo das tu con esa forma de hablar, faltan al respeto, paleto tu.

Me direis vosotros 'After while crocodile' que tiene que ver con el 'nos vemos mas tarde' que significa. Pero se dice igualmente. No he tenido ningun fallo en la expresion

Vivo en Qatar ahora mismo, y antes que entre algun 'matamoros' quiero decir que se habla mas Ingles que en Espana.

1 1 respuesta
B

#9444 Que la has cagado y punto, no pasa nada.

Simplemente busca en google "after while crocodile" y encontrarás a mucha gente usándolo.
Buscan en google "for real" y encontrarás a mucha gente usándolo.
Busca en google "by real", yo aún no he encontrado nadie usándolo, porque se dice "for real" no "by real".

Con lo fácil que hubiera sido recular, y en el berenjenal autohumillativo que te estás metiendo tiene tela :S.

#9446 Así mejor :). Ya sabes cuando encuentres a gente guiri escribiendo en foros o dónde sea "by real", o usado en alguna película etc, aquí me tienes para cerrarme la boca, mientras tanto di mejor "for real" para no quedar como un paleto.

#9448 No sale ni en el urbandictionary ni en google:

"for real", urban dictionary
"for real", google

"by real", urban dictionary
"by real", google

Ya más clarito no te lo puedo poner, hasta te lo busco yo. Si sabes leer inglés (cosa que dudo) verás que "by real" no existe con el uso de "for real". Ya más mascadito sería pagarte un profesor de inglés.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
rSt-

noob

I

haha mire antes for real, by real, y sale la misma mierda.. Ya te digo que es una expresión que se dice, me creas o no me la pela bastante.
Deja el tema y enseñamos tus abs

1 respuesta
rSt-

noob

eisenfaust

Venga, dejemos el tema.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales