Mediavida Running Club - Hilo oficial

LimPollbrow

#60 XDDDDDDDDDDD Give it to me!

sirlol

Me apunto :D en julio espero tener la pierna bien y volver a darle caña.

smarquezp

Me apunto!! Fuera exámenes, ahora toca disfrutar corriendo.

Ya tengo el Endomondo, ¿cómo entro al grupo?

robertorun

#59 buenas,estoi igual tengo tambien el nike,cuando encuentres una solucion para poder acreditar las salidas-kilometros,para los que no corremos con movil,dime cosas plis.

1 respuesta
autlos

Joder, para los que están habituados esto es asequible.

Yo pensaba apuntarme, pero ahora mismo si eso corro 15km en 120 días.

1 respuesta
NocAB

#65 Yo ahora mismo no aguanto ni media hora corriendo... Bueno, en realidad sí pero o corriendo a ritmo de abuelo o acabando muerto.

Pero aun quedan días para que termine el mes!

Para cuando empiece julio y nos pongamos con el reto espero poder aguantar más y poder cumplir el rato saliendo a correr 4 días a la semana (si estoy motivado probablemente salga más días).

LimPollbrow

Bueno,yo me apunto!Me haría B,pero me apunto a A. Fuck the police!

Tressilian

#64 Para ingresar las carreras manualmente puedes exportar las carreras desde esta pagina:

https://mattstuehler.com/lab/NikePlus/

Que te extrae las carreras de Nike plus en formato .gpx en archicos independientes.

Luego las subes y listo.

1 1 respuesta
robertorun

#68 ok en estos dias intentare subir un entreno antes de que empieze el reto,para ver si me aclaro xd.

1 respuesta
Tressilian

#69 Yo lo he testado y funciona perfecto.

Te genera un archivo gpx por entreno y te sube el entreno con todos los datos. Incluidos los del GPS.

IbLiS-

#60 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con todo el perdón del mundo por generalizar, pero toda la gente que conozco de ese club son así de papanatas, has clavado su esencia jajaj

alexhdez

Me apunto, estos días pasados andaba corriendo 25-30 min xD

Para Julio espero estar corriendo los 40 o asi por tirada.

Opción A. A quien hay que mandar MP/email?

2 respuestas
LimPollbrow

#72 Lee las indicaciones bien.Están en la primera página.Yo envié mi nick de Endomondo por MP a Tressilian.

Tressilian

#72 A mi. Direccion de email es lo mas rapido.

B

Yo me apuntaría pero tengo un note 2 y como que salir con este trasto como que no, existe alguna otra forma?

bryaN1

Yo me lo pensaré, llevo muchos años corriendo y no se, me veo capacitado para esto, el problema es que ya tengo herramientas muchos más ligeras (Pulsometro) y el móvil no me parece una herramienta para el running, aun así veré las opciones.

Tressilian

QUEDAN 3 DIAS!!!

Todo el mundo apuntado y listo??

Terkay

yo es que acabo de pagar el premium de runtastic.

1 respuesta
Tressilian

#78 Puedes apuntarte y subir las carreras por exportacion manual

1 1 respuesta
robertorun

e descargado todas las carerras que tengo en nike plus,e extraido el zip,ahora cual seria el siguiente paso?no me entero mucho...
p.d: e visto la opcion en endomondo de importar desde archivo voi a probar

robertorun

#79 ya e subido las 5 salidas para probar y aparecen en mi perfil,se trata de subir cada entreno a endomondo y poco mas no?

1 respuesta
Tressilian

#81 Si, en el reto iremos viendo la progresion en numero de kilometros y numero de salidas.

tokeh

Yo me desmarco. No estoy mejorando absolutamente nada de la pubalgia y el dolor a los 5-10 min. de carrera es implacablemente progresivo.

A partir de ahora me voy a dejar de tonterías, a tomar por culo el reto, a tomar por culo el circuito de carreras de montaña en el que estaba inmerso, y a empezar la recuperación lentamente desde cero.

Cuando pueda volver a correr ya avisaré.

1 respuesta
Tressilian

#83 Ya estas apuntado.

Serviras de carnaza y de blanco para las burlas mas mordaces e hirientes por ser un mierdecilla.

1
LimPollbrow

En cuanto al uso de Endomondo,que me quede claro..Es la primera vez que uso cosas por el estilo.El otro día lo probé con los patines seleccionando esa opción.

En el caso de correr, marco la casilla correspondiente,le doy a empezar sin más?Eso cuenta la distancia y los minutos.Cuando se para se queda guardado automáticamente o hay que hacer alguna cosa más,subir los datos a alguna parte?

1 respuesta
Tressilian

#85 Si usas la app de endomondo se subira cuando sincronices la app.

1 respuesta
LimPollbrow

#86 Ok then,entonces todo bien.Lista para el desafío!

1
Marchelo

Yo no tengo claro si apuntarme o no, llevo dos semanas muy inactivo en tema running, me noto muy fuera de forma y pfff ¿No os planteáis reactivarlo en septiembre/octubre o x ahí?

NocAB

Pensaba apuntarme pero este mes también voy a tener viajes y tal y como estoy no me veo superandolo...

Me lo pensaré este fin de semana.

Faulques

Yo estoy a tope.

Voy a ver si puedo importar desde garmin los archivos a endomondo.

Edit: Se puede importar desde Garmin fácil jejjee. En Endomondo, "nueva practica" y sale la opción de importar desde Garmin.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales