Mediavida Running Club - Hilo oficial

B

Me apuntaria pero eso de correr onbel movil me parece un coñazo

1 respuesta
RaDiuM

y los que no tenemos ni GPS ni nada ? alguna opción aparte de creeros que corro algo ? XDD

1 respuesta
ceeps

#92 Llevar el movil encima con la app de endomondo xD

RaDiuM

pues nada , me referia a que no tengo smartphone si quiera.

Suerte a los que lo intenteis y no lo habeis probado antes , vais a sufrir.

1 respuesta
Tressilian

#94 Si eres un tio lo sufientemente legal para no engañarte puedes hacerte un perfil y subir las carreras manualmente.

Solo que tendremos que darte la credibilidad de que cuando digas que has corrido 8 pues eso... Creerte..

Tu diras si eres de fiar.

:)

1 respuesta
RaDiuM

#95
De fiar soy , corriendo mas de 15 años no está ya uno para engañarse con tonterías xDDD

No hay forma de meter tiempo manualmente no ? Gracias por la paciencia , yo y la tecnología no somos amigos , y eso que trabajo de servicio técnico XDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit : te mando el perfil por privado , gracias

1 respuesta
Tressilian

#96 Enviame mejor la direccion de email e invito directamente

Y si, subes la carrera manual. Distancia y tiempo.

Imperium

Bueno pero una vez hayamos pasado la prueba que pasara? Simplemente entraremos en una chupipandi de corredores? O habrá cosas interesantes

1 respuesta
Tressilian

#98 Primero pasad la prueba y luego ya veremos.

:)

1 respuesta
Kuiwaz

Esta noche a correr la Nocturna de Córdoba (10 km) y a partir del martes a darle duro al endomondo ;)

LimPollbrow

#99 Pero que prueba?!! Hay una prueba?Yo creía que era un desafío sin más,así como para motivarse para salir a correr más xD

EDIT: Vale ya resolví mis dudas releyendo el hilo xD

B

Yo subire los que me ponga el (nuevo) entrenador semanalmente en el plan, ya que vamos a entrenar solo con pulsometro

B

No utilizo muy bien la aplicación de endomondo, soy más de runtastic, para subir las carreras al reto ¿qué hay que hacer?

1 respuesta
_dGr_

Como siga haciendo este calor, me parece que me va a costar mucho ( mentalmente ) llegar a los 150 km xDD

1 respuesta
B

#104 ¿Enserio no os gusta correr con calor? Macho, yo es cuando mas me gusta. Pantalon corto, sin camiseta, y a tirar millas por el arcen de alguna carretera perdida de dios xD.

2 respuestas
robertorun

#105 en mi caso viviendo en palma de mallorca y corriendo a 100 metros del mar el grado de calor-humedad es altisimo,al acabar de correr la camiseta tiene que pesar 200 gramos mas de todo el sudor acaba empapada,yo prefiero el frio la verda xd

1 respuesta
B

#106 Palma... Cabron.

1 respuesta
robertorun

#107 coño ajjaa sorry.

Marchelo

En Barcelona es un suicidio. 28 grados con la humedad al 80-90% gl

1 respuesta
robertorun

#109 aqui mas o menos igual,las opciones son antes de las 9 de la mañana o despues de las 7 de la tarde,fuera de ese horario ni me lo planteo y aun no a llegado el calor del todo ...

B

Y yo que doy palmas cuando rozamos los 25º en Asturias

DEVE

Mira por donde buscaba afiliarme a una chupipandi deportiva. ¿ sabeis si se puede volcar el historial de runtastic aa endomondo?

1 respuesta
robertorun

#103 #112 el link es de 2012,yo no tengo runtastic no se como ira pero para que os hagais una idea http://sevilla.abc.es/mobility/tutorial/android/tutoriales-android/como-transferir-tus-entrenamientos-de-runkeeper-a-endomondo/
o si no
http://www.palabraderunner.com/2014/03/syncmytracks-sincroniza-tus-actividades-entre-endomondo-runtastic-runkeeper-strava-y-garmin-connect.html
si no funciona #1 es vuestro hombre el sabra como acerlo xd.

1 respuesta
B

#113 A ver yo voy a utilizar endomondo, pero digo como se suben al reto las sesiones. Eso pregunto.

¿O se suben a mi perfil personal y au?

1 respuesta
_dGr_

#105 A mi me sacas a correr con 10-15 ºC y soy el hombre más feliz del mundo. Para mí es mucho más cómodo ( aguanto muy bien el frío y con el calor incluso hay días que me cuesta parece que hasta respirar ) y me supone muchísimo menos esfuerzo tanto salir a correr como hacer mejores marcas y entrenos ( dentro del poco nivel que tenga xD ).

Por encima de los 20ºC para mí es una gran odisea el salir a correr...

Y bueno, la mente hace el resto xDD

2
Marchelo

15-20º, sin viento, 50% humedad. La perfección.

C4rd3

Ya te mande un privado para que me invites!

Suerte a todos!

robertorun

#114 se quedan guardadas al acabar la actividad en tu perfil,mirando tu perfil- estadisticas al final de mes se veran los km realizados,corrigeme si me equivoco #1.

1 1 respuesta
B

#118 ah vale, perfect :D

1 respuesta
pJ_KoKo

#119 Con estar apuntado al desafío se suben los kms solos al mismo, no tienes que hacer nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales