Mi transformación en 11 meses

mongui

#29 Que estes flaco no significa que estes sano.. Comiendo doritos y coca estarás por dentro podridisimo

HaDEsS

#27

J

Estabas muy gracioso de gordo jajajaja
Aunque es mucho mejor para tu salud y estetica el cambio que has pegado.

1 respuesta
RU_386

#27 espero que seas una mujer, porque que un hombre diga orgulloso que no pasa de 60kg da vergüenza ajena.

J

#27 estas del copon bendito

1 comentario moderado
B

#36 venga, ponlas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Con 60kg o eres un enano o eres un muerto de hambre. Sea como sea pierdes XD

1 respuesta
quickkk

#36 probablemente tu concepto de estar bien sea diferente al nuestro

B

#37 buscaré la ultima y la pondré, y si no la encuentro me hago una esta semana y la cuelgo

#38 te aseguro que no paso hambre, no me privo de nada pues como hasta que me sacio, eso si, soy un enano mido 1,70 xd

2 respuestas
Lord_Khronus

#40 No me refería a pasar hambre, me refería a que estás así

1 2 respuestas
B

Ostia puta un tío que pesa 60kg diciendo que tenemos envidia de su físico, lo peor es que se lo creerá y todo xD

1 respuesta
B

flipas, que putada lo de la piel.. no sé si harás algo con ello pero te felicito el cambio

#41 que rico mi Bale a lo Bones. :qq:

1 respuesta
B

#41 no, tan descarado no jajaja

#42 donde he dicho eso exactamente? he dicho que estoy bien en cuanto a salud , no que esté cuadrado ni nada por el estilo, aprende a leer.

1 respuesta
B

#1 Enhorabuena, que tesón, tampoco bajes la Guardia con el tema psicológico, si has pasado una anorexia igual es bueno que hables con un profesional, tus análisis bien?.

1 respuesta
B

#44

#36supercono:

joder cuantas respuestas, como os jode que sin hacer nada este bien y vosotros tengais que mataros con los hierros jajaja

Aquí dices claramente que nos jode que tengas tu físico sin entrenar, cuando lo más probable es que seas un flaco más.

1 respuesta
B

#40 es broma, en realidad no nos importas una mierda, solo eres un troll random que viene a desvirtuar el excelente trabajo de #1

No me extrañaría que en realidad seas un gordo frustrado, ahí tienes la puerta.

1 respuesta
B

#46 quizá se me haya malinterpretado, mas bien me refería a los que quieren adelgazar y no a los que quieren desarrollar musculo.

1 respuesta
Exillezz

#1 Gran trabajo, ahora no bajes la guardia y seguir dándole duro

2 respuestas
B

#48 Te tendrá envidia quien quiera pesar 60kg, que me imagino que alguno habrá, pero como tío que ha adelgazado, créeme que lo que busca la gente que adelgaza no es quedarse desnutrido, sino algo intermedio.

Además tu tono ha sido bastante sobrado la verdad.

1 respuesta
B

#47 no, con mis comentarios no quiero poner por tierra el trabajo de #1, me alegro mucho por el y que siga así.

#50 yo no me considero que esté desnutrido, pero bueno... yo me veo bien y estoy feliz con mi cuerpo.

Y si, he venido a tocar los huevos un poco pero continuo diciendo que #1 enhorabuena por tu curro y sigue asi.

A lo que venia a referirme es a que dos personas mas o menos de la misma edad y estatura una pueda comer lo que le sale de los huevos y la otra a la minima que se come un mcdonalds ya engorda, y como ejemplo os puedo poner a mi hermana y yo, ella si se pasa un poco comiendo ya le pasa factura, sin embargo yo puedo comer 3 veces mas que ella y sigo en mi peso, ahi es donde esta la envidia, hasta ella misma me lo dice cuando me ve comiendo pizzas, burger king, mcdonalds etc etc, ella eso no lo puede ni catar jajaj

1 respuesta
vitisego

#24 lo hare, y sera dentro de poco :)

vitisego

#25 #26 Muchisimas gracias de verdad

B

#51 No te lo tomes a mal, pero seguramente seas un skinnyfat.

vitisego

#27 tendras buena genetica para estar delgado, pero el esfuerzo y sacrificio constante dia a dia, no sabras lo que es. Yo sigo luchando cada dia para poder esta bien

2 respuestas
vitisego

#33 siii jajajaj pero prefiero 1000 veces estar asi antes que antes

B

#55 Y qué coño, muchas felicidades por tu cambio. Yo he bajado 20 kilos y algo sé lo que se siente. Ahora lo que toca es seguir teniendo una vida equilibrada y hacer lo que te haga feliz.

1 respuesta
vitisego

#43 muchisimas gracias, estoy luchando cada dia y es que ahora mismo esta mucho mejor ya

actionchip

Felicidades y a seguir así.

:si:

vitisego

#45 Actualmente estoy muchisimo mejor, ya no estoy con anorexia y los analisis estan perfectos. Asique genial !!!!

1

Usuarios habituales