Mi transformación en 11 meses

ZorteX

se puede saber cuanto peso perdias por semana?

La piel se queda asi?, si eres estricto bajando entre 0.5-1% de tu peso corporal

1 respuesta
vitisego

#91 Depende la semana pero un kilo y medio mas o menos. La piel se quedo bastante mal la cual poco a poco con gym y sacrificio esta mucho mejor

Chico_Zombye

#15 La naturaleza es consecuente. No haces esto cuidándote 11 meses sino maltratando a tu cuerpo 20 años y luego cuidándolo 11 meses y claro, el balance temporal está ahí para tu cuerpo.

Por suerte con tratamientos y quizás alguna operación puedes terminar de redondear el duro trabajo pero el tiempo no perdona.

2 respuestas
B

#93 es injusta y a callar.

2 1 respuesta
vitisego

#93 #94 La naturaleza es muy injusta si pero no son 11 meses cuidandolo no sino desde que empece hasta actualmente que sigo con ello y la verda es que me encanta comer sano y cuidando mi cuerpo

1 1 respuesta
richmonde

#95 Chapó. Sin duda alguna.

Yo estoy ojeando el hilo de fitness porque quiero empezar a tomarme en serio esto de cuidarme, pero se me hace harto complicado... pero viendo lo que tu has conseguido, lo mío es una tontería enorme.

Enhorabuena por el cambio, y a seguir currándoselo. El esfuerzo merece la pena.

1 respuesta
B

Motiva ver tu cambio.

1 respuesta
vitisego

#96 Muchisimas gracias, todo el mundo puede conseguirlo y estoy seguro de que tu tambien lo conseguiras. Un saludo y si necesitas algo no dudes en contactarme

vitisego

#97 Muchisimas gracias :) Un saludo

1 respuesta
Prostyler

Gran cambio la verdad, enhorabuena, te tienes que sentir muchísimo mejor, física y mentalmente ahora.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#99 Madre mia, y todo eso ( la perdida de peso ) con dieta y bici?, pense, al principio de ver el video, que te matarias en el gym durante esos 11 meses... que salvajada, felicidades.

Yo llevo 1 mes en el gym, llegue a los 94kg y dije basta. Siempre fui una persona delgadita, pero hace ya como 10 años que empece a descuidarme y a empezar a coger kilos. No he empezado una dieta estricta, pero si voy al gym 5 dias a la semana. Nunca fui capaz de ir al gimnasio, me aburria muchisimo, es la primera vez que consigo ir 1 mes seguido, y estoy empezando ya a entrar en el punto donde, si no voy, me siento mal. Si veo que este mes tambien cumplo, capaz que abro un hilo en el foro para ir comentando mis avances.

2 respuestas
vitisego

#100 la verdad es que me siento genial, muchisimo mas motivado y con mas autestima, muchisimas gracias

vitisego

#101 Pues a por ello tio, al principio es muy duro pero una vez coges la rutina y comes bien se te hace menos duro. Ya veras que lo consigues. Si necesitas ayuda no dudes en hablarme

B

Enhorabuena y felicidades por ser tan constante.
Espero que mentalmente estés en un estado bueno y que no vuelvas a las puertas de la anorexia.
Y que, por supuesto, te veas y sientas bien :)

1 respuesta
A

joder que cambio, y yo no puedo ni adelgazar dos KG, que frustración

1 respuesta
vitisego

#104 Muchisimas gracias :) Mentalmente estoy perfectamente ya, he salido de la anorexia y estoy perfectamente aunque siga luchando por mejorar mi cuerpo

vitisego

#105 Muchas gracias :) Todo es mentalizarse y ponerse, es duro pero todo se puede conseguir

tute07011988

#101 por experiencia propia te digo que para una persona con varios kilos de más, no es tan difícil perderlos. Con el sólo hecho de controlar tu dieta (nada radical, comer bien durante 5 comidas) y hacer 1h de ejercicio diario pierdes peso a un muy buen ritmo. No hace falta machacarse en el gimnasio y contar macros como un loco. Si lo que quieres simplemente es perder peso, sin necesidad de esculpir tu cuerpo de una u otra forma, combinando buena alimentación y algo de ejercicio, sobra.

El que dice hacer dieta y no perder peso es porque miente o no se mueve.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#108 Yo estoy en 94kg, midiendo 1,80. Pero como ya dije, siempre he sido de constitucion delgada, hace varios años pesaba 65kg o asi, y siempre he sido muy delgadito, pero me he dejado estar mucho. Por eso creo que tengo a la "genetica" de mi parte, no soy una persona con tendencia a la obesidad, asi que como tu dices, lo que hago es comer mejor, sin mierdas, y ejercicio. Como no soy la persona con mas fuerza de voluntad del mundo, he preferido ir al gym e ir 4 o 5 veces por semana, a hacer ejercicio por mi cuenta ( correr, bici, etc... ).

A

#108 pues ya te digo que yo me muevo y mucho y no adelgazo,
antes no engordaba, comía y no hacia ejercicio y me mantenía igual,
ahora como lo mismo, pero hago ejercicio y sigo igual ,

3 respuestas
ManOwaR

#110 no entrenaras con la intensidad suficiente. Creeme que si entrenas subiendo las ppm y sudando como un borrego, adelgazas. Yo con sesiones intensas de 2h y media de boxeo diarias (calentamiento corriendo y haciendo burpees, saltos de rodillas al pecho, flexiones, shuffling, etc... Luego circuitos variados, saco, sombras y guantes), metia 4000kcal y aun asi rozaba el deficit calorico, tenia un bf bajisimo, pero la intensidad creeme que metia el 200% xD

tute07011988

#110 pon tu dieta y tus ejercicios y vemos.

1 respuesta
vitisego

#110 Algo debe fallar, si no pierdes peso y te mueves mucho tiene que ser porque no quemas mas calorias de las que comes.

A

#112

lo acabo de poner en mi diario

spoiler
1 respuesta
vitisego

#114 comiendo eso y si dices que estas todo el día moviéndote deberías adelgazar bastante, cuanto haces de deporte el día?

vitisego

Hola a todos, ya que muchos me preguntasteis que cuando sacaria el siguiente video, me gustaria informaros que el jueves subo el nuevo video, va a ser un video bastante mejor que este ya que cuento en primera persona como fue todo desde que empece a engordar hasta que perdi todo el peso. Un saludo!!!

Yandros09

Me ha encantado, a la espera de ver como lo has conseguido, la verdad que me sirve de motivacion.

1 respuesta
vitisego

#117 muchas gracias de verdad, eso es lo que busco que sirva de motivación

Eadlyn

enhorabuena por el cambio!

1 respuesta
vitisego

#119 muchas gracias :)

Usuarios habituales