Mi transformación en 11 meses

vitisego

Hola, buenas a todos, abro este post ya que me gustaria compartir el video de mi cambio.

Con este video os quiero mostrar que con fuerza de voluntad, sacrificio y constancia se consiguen los retos que nos propongamos, este fue mi reto personal bajar de 142 kilos a 68 en 11 meses. Fue muy duro pero nada es imposible.

En el siguiente video contare como consegui mi reto con todo detalle.
[media] https://www.youtube.com/watch?v=EGtOJUUK6Ig [/media]

NUEVO VIDEO DE COMO ADELGACÉ

14
Pakow

Jamás entendí por qué la gente llega a un foro y abre sin más un thread de estas características sin venir a cuento. Si al menos quisieras motivar a alguien en concreto (más allá de tu ego y satisfacción propia al esperar respuestas benevolentes) lo podrías poner en un diario... Además es gracioso ver como asumes que los que ahondamos este lugar virtual no sabemos lo que se puede conseguir con volutnad, constancia y blablabla....

Si queires vender suplementos o rollos herbalife o cosas de esas lo mismo podrías empezar abriendo un diario como dios manda....

... o directamente ahorrárte la molestia del innecesario Spam.

5 2 respuestas
Eyvindur

Mis felicitaciones, la mejora de calidad de vida debe de ser impresionante. ¡A seguir mejorando!

Saludos.

#2Pakow:

Además es gracioso ver como asumes que los que ahondamos este lugar virtual no sabemos lo que se puede conseguir con volutnad, constancia y blablabla....

Pues pregúntale a cierta usuaria... xDDD

3 1 respuesta
Latted

La foto de la comunión es top.

6 2 respuestas
vitisego

#2 Ya tengo un diario creado, quiero dar motivacion a la gente y el video no le he creado con otros fines

RU_386

Respect

Eyvindur

#4 No había talla de gorras para ese niño en la zona infantil.

B

#1 Ole tus cojones.

A seguir autoexgiendote, personas como tu callan miles de bocas de gordos

4 1 respuesta
vitisego

#4 jajajajajaj muy buena. Ni gorras ni apenas ropa :) :) :)

Lord_Khronus

2
vitisego

#8 muchisimas gracias, comentarios como estos son por los que merece la pena seguir luchando

Krosita

Me suenas demasiado de haberte visto por Segovia.

1 respuesta
vitisego

#3 la verdad es que ha mejorado al maximo mi vida, no puedo estar mas feliz ahora mismo

vitisego

#12 pues seguramente, porque vivo en Segovia si

1 respuesta
B

Es una pena que la naturaleza sea tan injusta con la gente que hace este tipo de cosas y le deje el regalito de los pellejos totalmente anti-estéticos. Un gran cambio pero te queda mucho por recorrer.

1 2 respuestas
vitisego

#15 Todavia queda mucho si pero yo no me voy a rendir, todo se consigue con constancia y disciplina

Lord_Khronus

#14 Has ido al medico por lo de la piel? Eres joven y quizás con el tiempo una parte se te ponga bien, pero probablemente necesites cirugía. Aun así tremendo trabajo.

1 respuesta
Tsukune

#1 Sobre toda la piel sobrante tienes pensado pasar por quirofano para quitartela?

1 respuesta
vitisego

#17 #18 sii fui al medico hace unos meses pero me dijeron que tenia que esperar al menos 2 años, y tengo cita para abril. Me dijo que depende como este en abril me operan o no para quitar el exceso de piel, aunque actualmente esta mucho mejor

1
Eyvindur

¿Podrías contar qué hiciste para conseguir semejante cambio? Dieta, cardio, etc. Vamos, un poco sobre las pautas.

1 respuesta
vitisego

#20 Pues cambie mi alimentacion por completo, nada de bollos ni comida basura, comiendo totalmente sano y en poca cantidad. Me compre una bici de montaña con mis ahorros, me gaste 1000€ en ella y todos todos los dias subia a la montaña ya lloviera, nevara o como hiciese.
Esta semana voy a subir un video contando como fue todo.

3 1 respuesta
autlos

Enhorabuena por el cambio. Ahora a mantenerlo y a servir de ejemplo para muchos.

1 respuesta
vitisego

#22 Muchisimas gracias, hay que seguir dandole duro para que no echar todo a perder

DRDANI

#21 pon el vídeo aquí cuando lo subas
buen trabajo, sigue así

1 respuesta
B

Tienes mi admiración y mi más sincero respeto

1 respuesta
Gracchus

Enhorabuena por el cambio.La constancia hace mucho y este es un buen ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

#27 joer, eres un privilegiado de la genetica

1 respuesta
B

#28 de niño era un chaval muy movido y nervioso, siempre haciendo cosas pero ahora ya no hago nada, no se si mi infancia tuvo algo que ver, pero mejor para mi xD

2 respuestas
S

#29 Sí, tú eres de los que tiene las piernas fuertes de jugar al fútbol sala con ocho años.

Usuarios habituales