Motivación

N

A mi para motivarme lo que más me gusta son los vídeos de fiestas en la playita, con buena música y tal. Me anima muchísimo a ir con ganas xd

patufet
5 1 respuesta
Eveyx

#872 Me ha recordado un poco a humor amarillo xd

1
Gilgamesh

Lo pongo por si puedo ayudar a alguien lo mismo que me ayuda a mi el remix del video, os lo podeis descargar y os digo:

si os lo poneis cuando vais a correr, sobretodo el primer minuto, vais a notar un petardo en el culo que os va a hacer volar corriendo, a mi me motiva muchisimo escuchar esto cuando voy a correr, sobretodo el principio.

A partir del 1:25 mis deportivas vuelan.

este remix tmb esta guay, pero no es el completo el que pongo aqui:

3
I

as fuuuuaaaaaaarkkkk

1 1 respuesta
Juicyhil21

#875 EL disco de Calvin Harris es una animala, a eso le sumo esta!

SnighT

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JFMmjQuNgFM boss aunque el video es muy zyzz style jajaja

1
Eveyx

Para los que estén cansados de los típicos recopilatorios de Zyzz donde se repiten los temas 3141342 veces (que hay más trance que los 5 temas que salen en los recopilatorios de van Buuren señores!) os traigo la lista de reproducción definitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=wpkeZ2kwpkM&list=PLy0XtrOf7Uk8NOZSureTeEs-7qi9oU7Xi&index=1

Es la que uso sobretodo para salir a correr y algunas veces para entrenar, pero vamos para correr rinde mucho más xD

Mano de santo hoyga!

Dubstep/drumstep y algo de drum & bass todo muy cañero y de facil escucha. Enjoy!

2
I

Para los que no nos cansamos de Zyzz, nuevo recopilatorio :P

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#880 pero si es musica xDDD

1
asha

#879 las canciones no están mal pero el remix está hecho con el culo.

El minuto 6 cuando cambia de canción queda horrible.

Es un buen remix :3

1
Eveyx

Es lo que tiene que los cuatro mindundis de turno quieran aprovechar el tirón y cuelguen cuatro mierda de mixes sin tener ni puta idea de pinchar.

jnkkkEPS

A mi el que mas me motiva es zyzz la verdad es que gracias a el me a cambiado la vida.
Y tengo varios tattos en su honor. El de Veni Vidi Vici en el pecho y un angel en la espalda
Angel

Veni Vidi Vici

Veo este video todas las mañanas antes de ir al gym es corto pero motiva.

http://www.youtube.com/watch?v=QBDpNO7Jl9k

1 1 respuesta
rob_roy

#884 WTF?!? Tatuajes de Zyzz???. En serio, estoy flipando xD, no se si tatuarse a zyzz es normal o esque yo estoy ya fuera de onda o chapado a la antigua. Espero no ofenderte, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, simplemente mi cerebro ha quedado en shock durante unos segundos.

14 1 respuesta
hDs92

#885 a mí tambien me parece un despropósito tranquilo.

jnkkkEPS

Tranquilos no me ofendéis, a mi me gusta con eso me sobra aparte como ya dije antes no todo el mundo lo conoce tu ves a zyzz pero la mayoría de personas ven un angel.

¿Vosotros teneis algun tatuaje?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#887 Un ángel? ostia tu, mira que a mi me motiva y tal a pesar de los roids y todo eso pero llegar a esos puntos me parece demasiado WTF xDDD

PD: Yo tengo 2 tattoos, en el avatar se ven algo y pronto empiezo el brazo entero

1 respuesta
jnkkkEPS

#888
Yo es que estoy muy loco y cometo muchas locuras (entre ellas tatuarme eso). Pero como a mi me gusta me es suficiente aparte por lo menos es algo "original" ya que no me tatuo lo que se tatua todo el mundo como estrellas en los codos enredaderas de flores etc etc etc...

1 respuesta
OnlyHyBrid

#889 Hombre eso de original no lo creo, primero porque es una copia de otro tatuaje y otra porque seguro que hay cientos de wannabyzzs con los mismos tatuajes que él xD pero oye brah, respect! es tu cuerpo y tu dinero!

jnkkkEPS

#889

por eso puse "original" y no es de un tatuaje es de un dibujo pero no se si mas gente tendrá el tatuaje este pero oye a mi me gusta y si lo tiene mas gente pues por mi bien. Además esta wapo.

B

Si a ti te motiva y te gusta chapó por ti men, aunque al leer tu comentario pensaba que estabas trolleando.
Mi tatuaje tampoco lo entiende nadie, solo yo y con eso me basta, te podrías hacer un brazalete maori que le guste a todas las titis y no tengas ni idea de que es o un tatto que signifique algo para ti... EASY
Yo tengo la silueta que deja "The crow" al matar a sus victimas en la cara exterior del gemelo derecho.
Antes de que empiece el verano quiero hacerme una frase.
"Rock In Peace"
Tambien quiero hacerme por alguna parte de mi cuerpo un "Go hard" O "Pain is temporaly, pride is forever"

joseph-

Aún en mi lecho de muerte no habré conseguido entender como a tantísimas personas les motiva Zyzz.

#894 Hay otras historias que motivan mucho más

Nope, hay otras historias que DEBERÍAN motivar mucho más que un chico delgado que se puso cachas y hacía vídeos trolleando/haciendo el gilipollas.

Y sí, a mí muchos de sus vídeos me hacen gracia, no soy un hater. Pero de ahí a que me motive...

1 respuesta
B

#893 ¿por la superación tal vez? no es por el hecho de ser "cani" o de ser un flipao, que lo era, si no por la motivación de ser lo que era y el estado físico que tenía a como terminó con dedicación y motivación. Nada mas.

Hay otras historias que motivan mucho más, si no lo niego, pero tengo que decirte desde mi más humilde punto de vista que la historia de este chico de origen Ruso (creo que es Ruso) ha llegado a todo el mundo, me incluyo, a causa de su gran cambio y de darlo todo hasta su último aliento de chispa vital.ç


for ever mirin.

3 respuestas
eisenfaust

#894 Ehh... yo creo que se le conoce mas que nada por bailar como un epileptico con pantalones ajustados y tener nulo sentido de la verguenza.

Dedicacion y motivacion xD Ni el 10% que la de cualquier culturista profesional. A otros con ese cuento anda.

Perdeis aceite y ya esta. No pasa nada por admitirlo.

12 1 respuesta
reVorZ

Yo admiro al todopoderoso tito Arnorld, siempre grande!

jnkkkEPS

#894 haters gonna hate
La verdad es que me e visto casi todos los vídeos de culturistas de "motivación" y no me motivan ni la mitad de lo que me puede motivar un vídeo de zyzz.
Nose, serán mis gustos pero oye para gustos los colores a ti te gustan los culturistas de 4x4 a mi me gusta zyzz cuerpo "aesthetic".

5 2 respuestas
joseph-

#897 Así que por "aesthetic"

Greg Plitt > Zyzz.

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#897 A mi me deja loco el de lazar angelov, es la crema

1 1 respuesta
jnkkkEPS

#898
Pus sinceramente yo veo mejor a zyzz de brazos alomejor no pero de tronco lo dudo xD
y el lazar angelov como dice #899 es crema XD.

Usuarios habituales