Motivación

1 comentario moderado
Jorgew

#901 ClaRo ksi Nan0, a tOpe!!!

jajajajaja

B

#895 hablas de perder aceite sin sentido.. ¿Tenemos 13 años? Parece ser que algunos no llegan ni a esa precaria edad.

1 respuesta
eisenfaust

#903 Insinua lo que quieras, pero no soy yo el que se hace tatuajes de un tio que se hizo famoso por quitarse la camiseta y bailar con pantalones de tia xD

Contestani

#901 ya ves tio deja a estos que no entienden, agregame tio : el_chulako_nano_makinero@hotmail.com y hablamos tio

1 respuesta
B

#905 y me esconden el mensaje, pa un tio 100% natural que se pone en 31 paginas, en fin, la censura...

1 1 respuesta
zaskkk

#906 Espera, rafa mora natural? ajajaja el mismo ha reconocido que se pincho.

1 respuesta
Pelota-Zos

#907 Las pillas al vuelo.

1
Mikuu

nose si esto sera motivante en plan deportivo pero joder me a gustado xd http://www.youtube.com/watch?v=qxiJKaLXI6g

dont flame me :(

quickkk

1:41

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK

4
joseph-
8 1 respuesta
JaViTXu_

#911 De verdad te motiva ver a cuerpo escombros dar pena entrenando con capucha?

El vídeo da la risa y poco más. Natural bodybuilding... omfg

2 respuestas
1 comentario moderado
JaViTXu_

#913 Qué te pasa hijo? De dónde viene tanta acritud? Tanto te molesta que te pregunte si te motivan 3 cuerpo escombros dando pena?

Si os motivais con gente así haciendo cosas así, luego no me extraña que entrenéis tan mal.

Un saludo hombre.

1 respuesta
reVorZ

#912 De todos modos no creo que sea la mejor forma de decirlo, la verdad. Y el concepto de cuerpo escombro no se como lo tendras conceptualizado, por que yo no los veo asi.

3 1 respuesta
Contestani

Cuerpo escombros dice... Pon unas fotitos tuyas para que nos motivemos tio dx

1
joseph-

#914 Vamos por partes:

  1. Motivarme un vídeo? No, simplemente me gusta.

  2. No te gusta el vídeo? Pues aire.

  3. La mayoría de tus post son metiendo mierda.

  4. No suelo comentar en el foro de fitness pero si lo leo y me sorprende que TU tengas el morro de llamar "cuerpo escombro" a alguien. No voy a meterme con tu físico pero vamos, lo de "cuerpo escombro" ahorratelo.

  5. Qué esperabas? Ver el típico vídeo con Jay, Ronnie y demás bestias?

  6. Bye bye.

Edit: #919 Static X - Push it

5 3 respuestas
B

#917 parece mentira q no sepas q jay, ronnie, chuache, y toda la tropa se acostaron siendo cuerpo escombros y se levantaron siendo bestias al dia siguiente.

1
JiMmY

Alguien puso este video y la música me parece la polla, alguien sabe como se llama?

#917 jojo mil gracias

1 2 respuestas
JaViTXu_

#915 #917 Es que todavía no os da la cabeza para razonar que para lanzar una crítica no hace falta ser mejor que lo que criticas?

Puedo ser un gordo de 200 kg. y ver a un gordo de 120 y decirle que está gordo y debería adelgazar. Puedo ser una persona normal y ver a un cuerpo fitness o culturista y decir que su cuerpo no me gusta o que es un cuerpo escombro.

Yo no hago vídeos de bodybuilding.

Cuando aprendáis esto os irá mucho mejor, porque en general en el foro de fitness a la primera crítica la respuesta es; "pon una foto tuya campeón". Lo cual es de ignorantes y algo triste.

Si no sabéis aceptar una crítica o una pregunta picajosa no deberíais postear en un foro hijos míos, tomároslo con calma y pensad en que no hacen falta ni insultos ni descalificaciones físicas.

Sigue leyendo y no postees más que cada vez que lo haces dejas mucho que desear, y sí, te lo digo yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#919 Rich Froning ... UNA BESTIA.

enjoy it http://www.youtube.com/watch?v=2NMVrZWnlgk

elkaos140

Esta bien que opinéis y tal. Pero es que joder a cualquiera que veis que no sea un puto armario de 2x2 ya es un cuerpo escombro para vosotros..

Me gustaría saber el concepto que tenéis de un cuerpo escombro.

urrako

#920 Pareces un poco desquiciado. Da la impresión de que estás deseando soltar la parida para que la posterior contestación te de pie a soltar tu rollo. Que a mí no me importa pero me resulta curioso xD

Volviendo al thread

Un grande!

Y esta porque la ponen en el gimnasio y el entrenador nos arenga al grito de: 'destruir chavales'.

1
ZeNiT2

una mariconada pero me motiva tela esta canción.. a quien no la pasado

1 1 respuesta
minguez31

#925 Eres gay? xD

6
N

Os dejo dos vídeos que os van a gustar, yo lo he visto hoy antes de ir al gimnasio y he ido con ganas xD

#928 y? no me voy a poner a revisar 31 páginas amigo...

1 1 respuesta
JaViTXu_

#927 Repetidos.

1 respuesta
Mani_xD

El tema es que ver esos vídeos y luego irte a hacer curl de bíceps... :D

D4rk_FuRy

JAVITXU todos sabemos porque criticas el vídeo de natural bodybuilding

http://youtu.be/jLSzgTZXLSY?t=2m33s

JAJAJAJA eres un crack, miedo me daría entrenar contigo y no tocar pecho con la barra... me cuadra paliza seguro

1 respuesta

Usuarios habituales