Motivación

I
B

la frase que tengo yo de fondo de pantalla, aunque la tengo tuneada con imagenes propias mias xDD

4 2 respuestas
B

vaaaaaamos

B

#992 grandísima foto.. si la tuviera en 1280x1024 me la ponía de wallpaper.

Jikme

#992
No la tendrás en grande

I
1
Strenk

No hay nada como motivarse subiendo las escaleras del gym escuchando esto

2
yooyoyo

Ale ya postearé más, con eso tenéis de todos los gustos para renovar vuestra playlist y algún entrenamiento larguillo e intenso.

5
fwk

#4 Me voy al gimnasio ya lo abrirá, paso de ir a clase.

fwk

A mi me motiva mucho este :)

1
ExHuMeD
1
raposo

Quizás os sirva, a mi desde luego si xD

3
Mani_xD

"It is impossible to say where you will be 12 months from now; however I can tell you exactly where you are today. And unless you get started today, that is exactly where you are going to be tomorrow as well."

  • Coach Sommer

Motivado hasta para ir a dormir.

¡Buenas noches!

1
Fit1
2
-Shaydund-
35 6 respuestas
Eveyx

:_)

W

#1005 hostia puta, estas historias me conmueven demasiado... Para lo que para mí es normal para ellos es un mundo. Veo mucho este tipo de vídeos para no buscar excusas, siempre hacia adelante. Nunca es lo demasiado duro o difícil como para rendirse. Para mí esta gente son héroes, auténticos campeones.

7
I

#1005 joder que bueno... cuando hace el mortal al final del video, lagrima.

1
Poenx

#1005 Te acabo de dar la manita mas grande que he dado des de que llevo registrado, esa madre tiene que ser la mas orgullosa de la puñetera tierra. Dejo algo que a mi me funciona.

2 2 respuestas
W

#1009 hostia xDD ha sido ponerla y los pelos de los brazos de punta! descargandola estoy... modo repetir durante 1 hora , easy win

Edito: pongo mi fondo de pantalla, para cuando llegamos a esas mesetas en las que te estancas un poco, para no desmotivarme.

2 1 respuesta
-Shaydund-

#1009

Yo a veces también me pongo algo de ópera entrenando xDD

1 1 respuesta
Poenx

#1010 y #1011
Yo tengo un problemón con ella y es que me emociono cuando la escucho y si hay mucha gente en el gym.... jajajaja. Ahora estoy liado con INEXUS para el cardio en ayunas por la mañana... sobretodo con Inexus-Mortal. El vocal solo dice dos frases en el tema, pero las dos frases que dice apuesto mi huevo izquierdo a que todos la reconocéis :P

1:20 y y 2:37

2 2 respuestas
W

#1012 Como tiene que molar cuando llegas a tu novena repetición y el momento se te cruza por la mente el "No puedo" y justo en ese momento te escuchas en el oído "NO PAIN NO GAIN", vamos , lo levantas por tus huevos sí o sí xD.

Hostia puta, me piro al saturn a por un mp3 pequeño para el gym y no tener que llevar el movil, asi siempre entrenar con musica puesta. me cago en la leche, que motivada xDD ty everybody#1012

2
Eveyx

Esta a mi me pone las pilas cuando ya no puedo más xD

B

Cuando llevo 50 minutos en la cinta y me queda poco para acabar, que suene algo así me anima a seguir...

"Since 1999... still kicking... PONT AERI"

W

ya me compré el mp3 pal gym y poner exclusivamente los temas que son para entrenar de este foro. gogogo!!

No sé si hay mucha gente aquí que le guste el dnb, pero este tema me levantó la moral todas las mañanas en una etapa jodida de mi vida, es escucharla y ponerme a full. Por supuesto la uso para entrenar :si: . higher than high!

2
EquisTeSeJeJ

#1012 Si se me acaba de poner la piel de gallina no me imagino lo que puede llegar a pasar en pleno entreno. :qq:

1
Mani_xD

#1005 Mi motivación de hoy; lagrimillas incluídas.

Para todos los "No puedo". Impresionante.

Gracias por compartirlo Shay :)

1
yooyoyo

#1005 Llorando como una nena estoy...No hay palabras macho, aunque más que motivarme me hace sentirme como un escombro humano.

SuGaRaY
2

Usuarios habituales