Motivación

B
8 1 respuesta
P4tr1

#1351 como se llama la película que salen casi todas las imágenes (brad pit) ¿?

2 respuestas
B

#1352 El Club de la Lucha

Poenx

#1352 Snatch, cerdos y diamantes

5
16 días después
I
3
Kamu

Rise and Shine

24 días después
B

a bombear como un hijo de puta

B
homerbask
1
1 mes después
I
B
1
I

The Spanish Titan

homerbask
21 días después
DarkSoldier

valenti sanjuan es un crack, la verdad es que me encanta, lo hace tan natural...

urrako

Zurdo como él, en su mismo peso y casi altura. Para mí, mi referente y humildemente el estilo que trato de emular. Uno de los más grandes del boxeo reciente.

3 2 respuestas
RSN

#1365 Tratar de copiar un estilo a la hora de pelear no me parece muy correcto, cada uno tiene su propia instinto de pelea, sería bueno que encontraras el tuyo propio :).

1 respuesta
urrako

#1366 Está claro. A mí me gustaría, puesto a desear, boxear como Mayweather pero no puede ser xD. Entonces poco a poco uno va explotando sus cualidades y acaba encontrándose con que estas se asemejan (de una forma ruda y cochambrosa) con este o aquel boxeador. Claro que luego cada uno le da un toque personal según sus defectos y sus virtudes.

A parte ya no solo es porel estilo, creo que Maravilla ha sido un ejemplo de disciplina y de echarle huevos encima del ring en cada pelea.

X

#1365 Pues ten cuidado de no encontrarte con uno que siga el estilo de Cotto. XD

peterkakarot

Recopilación de frases

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/08/frases-entrenamiento-rompedoras-motivantes-y-sobradas/

8 días después
D4rk_FuRy
2
B
1
1 mes después
B
4 1 respuesta
hamai

#1372 Loe svideos de ese pavo son dios.

I
3
25 días después
W

Esta puta mierda me pone los pelos de punta cada vez que lo veo. Quien haya sido deportista lo entendera.

1 2 respuestas
Krules

#1375 La primera vez que lo vi fue brutal.

Aún asi el que más me gusta de todos es este (seguro que ha salido mil veces en este post xD):

2
hikoncin

Este video es una puta locura:

1 respuesta
B

#1375 Impresionante

m4a1sd

Que buenos los vídeos.

Krules

#1377 pensaba que era la nueva expansión del WoW y que volvía Thrall con un par de mancuernas

3

Usuarios habituales