Mr. Olympia [2014]

D

#330 Pues menuda trola, con ese criterio de judgeing no mola mucho la cosa, pero siempre ha pasado y pasará.
Asi hasta da ganas de no seguir este evento.

c0b4c

Parece que os empezáis a dar cuenta de la diferencia entre culturismo y deporte.

2 1 respuesta
hDs92

#327 ha quedado descaradamente en evidencia para mi gusto:

esta ultima de espalda es un canteo vamos.... xD

1 respuesta
yooyoyo

Pobrecillo, parece que se ha equivocado de categoría xD

X

#333 Diossssssssss en esta de espalda un canteo

y encima se ha puesto al lado del que mas amplitud y mejor esta..

de verguenza.. esque yo no hubiese ido a hacer el ridiculo

B

#332

Lo gracioso es que según ese texto parece que en el resto de deportes no hay intereses y tongos. Que se lo pregunten al Chelsea xDD

derte

se supone q hablan del de la izquierda no?

ZalY

ya cansan los puesto de mr olympia, no solo por kai y phil...

B

Porque jeff seid ni ha entrado en el top 10 del physique si esta bastante mejor que unos cuantos de ese top?,si eligiera un cuerpo para mi de ahi elegiria el de jeff sin duda.

1 respuesta
M

No hay nada comparable con las formas de Buendia, es absurdo 10/10

no homo

wedgebiggs

#339 intento de bait? jeff pls go...

I

kai es un poco.. pesado.. he is mad. +1 Phil min 2.50

2 respuestas
Mete23

1 respuesta
yooyoyo

En physique han optado por cuerpos más neverescos para los primeros puestos.

Savi0rz

Sadik y Jeremy son semidioses, estamos hablando de un tio con 49 cm de porra y una cintura de niña de 78 cm

B

#343 A mi el que más me gusta es el 2º (Arriba medio).

Anthaz

Sadik tiene algo que no me acaba de convencer o igual soy yo, Jeremy es de otro mundo.

1 respuesta
Mete23

#347 es la cara, pero eso no se puede entrenar XD

B

#342 es mejor la cara de Dennis Wolf los 7 minutos de "me importa una mierda" ahi con su botella de agua, tal que así:

Y por eso nunca podría ganar un olympia :no:

B

A mi Jeremy no me gusta sinceramente,mismo en la foto de arriba ya sin contar a jeff seid me gusta mas el del medio que jeremy.

En que se basam exactamente pa decidir que es mejor el jeremy?sus abdominales sinceramente no me gustan nada.

Sadik en esa foto si,para mi muy grande pero reconozco que sus formas son increibles.

B

Si Jeff no gano en physique con toda la chasca que tiene, hDs92 no puede optar ni a poder participar ?

1 1 respuesta
HeXaN

#351 Lo dices como si hDs92 entrase directamente en la categoría del Mr. Olympia. Es que en serio xD

2 1 respuesta
X

#352 Algunos de aqui se cree que Hds se puede comparar con gente de ese calibre, en fin.

1 respuesta
zaskkk

Madre mía con Buendia... es de otro planeta, le da 1000 patadas a Jeff, las cosas como son.

1
POiASSO

Deberíamos abrir un hilo para discutir el sabor del culo de hDs, algunos seguro que tendréis muchos argumentos para debatirlo xD.

#342 El resto está con cara de estar hasta las pelotas de oir a los dos tontos de siempre hablar. Shawn Rhoden dormido, Wolf con cara de sifilítico a punto de romper cabezas mientras bebe agua....xD

1 respuesta
hDs92

#355 Deberíamos abrir un hilo para discutir el sabor del culo de hDs

Os lo ahorro, sabor Chunky Monkey ( como los B&J)

zaskkk

Hoy he coincidido con varis del gimnasio que el mejor cuerpo es el de Rhoden, es un tío que se le puede ver un cierto toque de aesthetics incluso con ese peso.

1 respuesta
B

No se que os hace flipar tanto con buendia,la verdad,xD no me gustan nada sus formas.Las de jeff seid me parecen bastante mejores y esteticas,pero ya repito,no se en que se basan para elegir a uno o otro.

PD:lazar angelov no compite en nada?

1 respuesta
POiASSO

#357 Totalmente de acuerdo. A ver, a mi madre se los he enseñado y me han dicho que le dan asco todos, que ella los prefiere marcaditos y que corran. De todas formas Rhoden es el más estético incluso con los biceps y las piernas que tiene, tiene una cintura increíble. Arnold se lo pagará, de momento, que se ponga a buscar patrocinadores más influyentes xD. Phil Heath es casta.

ZalY

#358 mejor las de jeff?? wtf

1 respuesta

Usuarios habituales