Mr. Olympia [2014]

AeRoS

Que le paso a ronnie que esta cojo?

BlackDragoon

cojo y encima parece un payaso con ese traje ._.

edit: protesi de cadera.

choleky

el que mas me impresiona a mi es wolf, es el unico blanco, tiene merito xD

daxete

warren lleva un punto buenisimo eh

AeRoS

Este es mi favorito, rhoden, si sigue esta progresión, es el que va a bajar a heath del trono.

1 respuesta
daxete

Se ha caido el streaming no?

VaCa_

#305 agree

zaskkk

Joder voy to taja pero bueno, qui estamos para ver el mr.olympia.... GO KAI!

pd: soy yo o no funciona el streaming????!!!!

Gazzlikk

Jodido javi has llegado para verlo? Maldito seas jaja

1
M

joder que animales ajajajja

Savi0rz

Creo que Phill a echo los deberes de ayer a hoy, a mejorado considerablemente su retención hídrica y su abdomen parece otra cosa sin ser lo del año pasado. Kai hoy le pondría entre segundo y tercero.

choleky

wolf 4º lol

gano phil otra vez

Savi0rz

Joder la negra de figure, me casaba con ella mañana...

yooyoyo

capasao

HeXaN

Al final cómo han quedado, guapos.

Slipk

Phil Heath 1st
Kai Greene 2nd
Shawn Rhoden 3rd
Dennis Wolf 4th
Dexter Jackson 5th

joseph-

Vaya, no me lo esperaba.

1
FuLG

Menuda mierda de Olympia, estoy hasta el rabo del duo phil-kai sobretodo de Kai, puta moda tete.

Quiero que vuelvan las neveras autenticas de antaño.

Hasta disfruto mas con los 212 que con los de la absoluta.

1
hDs92

Meh...hasta me aburren estos resultados ya

B

Poer qué queréis, si es el que mejor está pues tendrá que ganar, no se lo van a dar a Kai por "ser muy majo".

hDs92

Nade que ver con Kai. De hecho empieza a cansarme con sus niñatadas

1
Savi0rz

Me ha gustado 200 veces más el 212

1 respuesta
B

#322 Una pregunta, ¿cuál es la diferencia entre 212 y Mr Olympia?

1 respuesta
HeXaN

#323 212 libras de peso o menos. El Mr. Olympia no tiene límites.

wedgebiggs

Para nada estaba Phil como para quedar primero madre mía, luego se quejan de que este mundillo tiene pocos seguidores, si básicamente gana el que marcan las tiendas de suples, en fin. Y 3/4 de lo mismo para Kai, que me alegro que no haya ganado, por payaso.

Savi0rz

Son muy conservadores, si te fijas han repetido campeones en casi todas las categorías. Para mi Rodhen podría ser perfectamente el próximo Mr O. Wolf es casi perfecto, le jode el femoral que anda flojo y ese puto gemelo que tiene en una pierna y en la otra no.

1
X

raul carrasco cuanto ha quedado?

2 respuestas
Mete23

#327 primero

spoiler
2
D

Y que me decís de esto, parece que Phil esta un paso por delante de la linea, no ?

https://www.facebook.com/video.php?v=823647144347316&set=vb.170519346326769&type=2&theater

1 respuesta
wedgebiggs

#329 Que da lo mismo que haga trampas, no le van a decir nada, tiene que ir muy muy mal el campeón anterior para no ganar.

Esto que dice Blaha lo resume bastante bien
For all the bodybuilding fans crying in my various feeds about Mr Olympia placings. Let me break this down for you. Bodybuilding is not a sport, it does not have clearly defined rules and point systems that the fans can follow. It is 100% subjective and political in the determination of the outcomes as an art-form not a sport. It is opinion-based. There are large amounts of money involved from sponsorships & contracts. You do not inch out a reigning champion, as it disrupts the flow of money... you have to beat them flat out, hands down in the eyes of every judge and fan or the champion holds their title. You cannot be "robbed" of your place in something you partake in knowing there is no objective means of determining how you place only opinions and politics/money. Not sure what people fail to grasp here.

1 1 respuesta

Usuarios habituales