Mr. Olympia [2014]

RSN

Y eso es lo que ocurre con el uso exagerado de testo en mujeres, les desaparecen hasta los pechos, tiene más pecho que yo.

FuLG

#270 Pues a mi me gusta que haya categorias extremas, no me tiraría esos cuerpos pero no dejan de ser espectaculares.

Para fap tengo a las bikini.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Porque no deberia existir?, tambien esta en los hombres, o acaso os parece bonito los cuerpos de phil o kai entre otros? XD

Estoy con #272

2 respuestas
RSN

#273 Nunca has querido ser Nappa por un día? Es parecido a Kai pero Kai es negro obv.

1 respuesta
Ra1KeN

#274 De pequeño, pero porque podian volar y tenian una fuerza SOBRENATURAL.

guillauME

#273 No me gusta ninguna de esas categorías de monstruos. Pero es que ver a una mujer de esa manera es todavía más asqueroso. Los cuerpos de Phil y Kai también me parecen horribles.

1 respuesta
Ra1KeN

#276 Desde luego, pero ahora ponte en el pellejo de una mujer xD, que les parecera horrendos los cuerpos de phil y kai. Ademas, la cara de la tia no acompaña xDD

A mi no me gusta ningun cuerpo exagerado. Pero si existe una competicion para la "exageracion" de los hombres, tambien los debe haber para los de la mujer xD.

Wululu

Es cierto que Kai es maricon? Hoy en el gimnasio me lo han dicho y que tiene videos en internet y todo xD

FuLG

Raul ygadosano. Menuda Hepatitis.

Horrible XDD

HeXaN

Las agujas las carga el diablo.

jjeekkt

joder es que es compararlo solamente con el que tiene al lado y queda mas que en evidencia xd

Chechi

si comparas su espalda con la del negro de la derecha...da hasta risa pobrete

HeXaN

Flex Lewis dará sorpresa en la categoría absoluta el año que viene, seguro.

B

debe ser difícil cagar con esos culos

X

winklaar tiene un barrigon importante. Que feo madre mia... se ha pasado con la GH.

y sobre Raul Carrasco, lamentable. feisimo, abdomen fatal. ni para bikini...

HeXaN

Lo de Raúl es una putada curiosa. Una pena lo que le ha pasado, la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Anthaz

Eh tios pero que coño haceis xD dejar de poner mierdas y no ensucieis este hilo.

juUUU

Entre kai el follacitricos y lazar el follaflacidas... Porra para ver quien sera el primer culturista en salir del armario? :/

B

#286 ¿Qué le ha pasado a Raúl?

1 respuesta
AeRoS

#290 una infección en el intestino ( perdió 13 kilos )

1 respuesta
D4rk_FuRy

se DICE que en el mundillo culturismo hay mucho gay ricachón que paga a los culturetas por hacer cosas guarras, y las banderillas no se pagan solas.

B

#291 Puf, gl. ¿Y le operaron? Porque tiene el abdomen raro como si tuviese una cicatriz.

1 respuesta
AeRoS

#293 eso ya no lo se. Estuvo ingresado, operado ni idea.

Ra1KeN

Menudo rabo tiene kai

nohomo

A que hora es la final y se sabra el ganador?

1 1 respuesta
Site

Me acabo de quedar loquisimo con lo de kai greene. Pero loquisimo......

Mete23

#295 mas o menos 2 horitas un poco mas

B

Comparativa

1 respuesta
B

#298 en el video a partir del minutos 7 Kai empiesa a molestar a Phil :P

http://youtu.be/sUaBpQIaTSw

Tethics

vamos Kai!

Usuarios habituales